Saltar a contenido

Crónica GP MX Bellpuig '10

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    21

  • ruy

    5

  • murchi

    3

  • Gonzaran

    3

Top Posters In This Topic

Yo tambien estube viendo la carrera, y que decir; increible como andan estos tios y los vuelos que pegan...

Porcierto, tengo bastantes fotos y algun video de la carrera, si quereis las subo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena cronica pepet, empezemos con humor no le preguntaste a vico la aparicion en el circo de la tele... muy mal!!

asi que vosotros erais los del aquarius, en todo el circuito solo vi a una personas con dicha bebida, eras tu!!!

por cierto la entraste tu la bebida, o la compraste, alli no dejan entrar una mierda de bebida, pero se pueden hacer trampas...

muerte a luongo jajaj, pero pagar 10 euros para ver el paddock no es ninguna bestialidad, total 26 € 6000 pts, para una carrera de mundial, vete a ver motogp, f1 o el barça y fliparemos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buena cronica pepet, empezemos con humor no le preguntaste a vico la aparicion en el circo de la tele... muy mal!!

asi que vosotros erais los del aquarius, en todo el circuito solo vi a una personas con dicha bebida, eras tu!!!

por cierto la entraste tu la bebida, o la compraste, alli no dejan entrar una mierda de bebida, pero se pueden hacer trampas...

muerte a luongo jajaj, pero pagar 10 euros para ver el paddock no es ninguna bestialidad, total 26 € 6000 pts, para una carrera de mundial, vete a ver motogp, f1 o el barça y fliparemos todos.

Es más facil entrar droga que entrar aquarius. Preguntale a quarter, que está encantado con esto. Hay allí tropecientos tios de seguridad vigilando, jajajajajaj

La entrada la pago encantado, pero son 45 euros con entrada a boxes (sabado y domingo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos tiodelavara. Como eso es de los años 79 y 80 en Mongay, yo estaba allí ambos dias. Que duros eran aquellos domingos de Agosto. :wink:

En la foto en blanco y negro se ve como bajan la colina de dos saltos. Había otras partes del circuito que la bajaban de un solo salto.

Lo dicho, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

n1354885200302714188441.jpg

Uploaded with ImageShack.us

n1354885200302714208949.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23511098963798369135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23511098963758368135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui uno que disfruto también en el inolvidable Mongay, estas fotos las hice yo, de Harry Everts, Akira Watanabe, Fernando ¨Randy¨Muñoz y el de la aprillia no recuerdo ahora quien era.Gracias por las fotos al Tio de la vara, eso si la ultima que puso al parecer es del Gp de Francia y lo que es seguro es que no es de Mongay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuerdos.

Yo tengo algunas, pero las tengo en el pueblo y además no están digitalizadas. A ver si un dia me entretengo al menos en escanearlas.

La del poster de la carrera de 125, no es una 125. Es una 250 y yo diría que es de Everts padre del año 78 con la MK11 oficial, antes de pasarse a Suzuki en el 79.

Ese poster corresponde al año que corrieron los junior con la Pursang MK12 y que ya he dicho que le tenían pánico a los cortados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto el del poster es Harry Everts con la 250 y en el GP de España del Valles.

Ya conté una vez aquí como le robé una vez los pantalones a Harry Everts en Mongay. Como hace 30 años, supongo que el delito ya habrá prescrito.

En mi vida he corrido tanto como aquella noche.

Algunos nombres de esa lista me traen recuerdos. El bueno de Mingo Illa y Mendoza, que tenía una cara de chino que tiraba para atrás.

Maddi, Miele, Kinigardner, Rinaldi..... Estos dos últimos dieron un recital en 250 uno de los últimos años que se corrió en Mongay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola soy de la junta del motocros de montgai y quiero rectificar estq noticia..esto no es bellpuig...es montgai!!..todas sus fotografías publicadas aquí es montgai!! Bellpuig es mas actual y una copia de montgai! Porfavor rectificarlo que me duelen los ojos de verlo!! :o :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...