Saltar a contenido

Necesito el manual de la ktm 450 exc 2004, por favor


mame

Recommended Posts

Hola a todos, estoy como loco buscando este manual por todas partes, y no lo encuentro por ningun lado. Alguien del foro lo tiene? sabesi donde lo pueo conseguir? me he bajado el del 2007, 2006, pero no encuentro el del 2004. Es que estoy intentado regular la s suspensiones y no tengo dicho manual , para saber cuantos clicks tengo que ponerles a las horquillas tanto en compresión como en extensión y asi lo mismo para el amortiguador de detras

Bueno , si hay alguien que se digne le estaré muy agradecido

un saludo a todos, chao :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

esto es lo que encontre a ver si te sirve, es para tu moto:

http://www.ktm.cl/manuales/Catalogoktm1 ... exc+mxc+(R)+04&sh=768&sw=1024

y por alguna parte lei esto nose si servira(lo recomendaban para una moto igual a la tuya, del mismo año)

parte con el free sag en 10mm

y el sag en 100

(esto estaba dirigido para alguien que pesaba 92kg)

saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, gracias de todas formas, pero me bastaria con que me pusierais alguno que tuviera la misma moto que la mia, los reglajes de suspension que vienen en el manual, para ponerla estandar o que me digais como la llevais vosotros. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola campeón, pues si que me vale, pero me haria falta las paginas 14, 15y 53 que es donde viene los reglajes de compresion extensión de la horquilla y el amortiguador. Te lo digo porque encontre uno en aleman pero no me entero de na.

Lo puedes hacer también, escaneando la pagina y mandármelo por email, si no te importa, claro. Ya que estamos como llevas tú las horquillas , es decir , la suspensión de la moto, no te parece muy dura. A mi me machaca, cuando cojo la 250 de mi colega parece que llevo una bicicleta

un saludo, mi email es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...