Saltar a contenido

se me a ocurrido una idea, donde llevar herramientas??


guilletopo

Recommended Posts

hola katemeros

pues nada que el toro dia preparandome pa salir me di cuenta que el anterior finde habia quitado la bolsa de herramientas del colin porque estaba destrozada (se habia roto por tolos laos y ahora tengo lso 4 agujeros en el colin... en fin) y dije y donde coño llevo ahora las 4 hgerramientas basicas y la bujia y las bridas.. etc, vamos las 3 cosas??

y dije donde tiene esta moto un hueco de facil acceso?? la caja del filtro

meti las herramientas de la moto, una bujia, una bombona de aire comprimido... bueno esas 3 cosillas en una bolsa, lo aprete todo, lo envolvi en cinta de carrocero (lo primero que encontre por alli XD) para que ocupara emnos y lo meti en la caja del filtro

pense que alomejor carburaria mal o algo asi peor no ha hecho nada raro, no he notado nada, cuando lo he abierto despues de 150km no se habia movido de su sitio ni nada de eso

ahora, creeis que puede dar problemas? podria pasar algo? se os ocurre algun problema que no se me halla ocurrido a mi??

y bueno, que os parece la idea??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las llevo ahí desde siempre. Uso una bolsa de herramientas, con lo que cierra perfecta, y están muy cómodas en caso de tener que usarla, Y la llevo agarrada a la barra del subchásis (quitando la tapa del filtro), con una brida de seguridad (lleva un clik antirretorno, pero que con la mano, si se puede quitar).

Y ningún problema. LLevo el juego de herramienta de la moto completo, más algún añadido mío (un par de mallas, bujia, alicates, ...).

Y para los tubos de aceite, hice unas bolsas de tela del tamaño de los tubos, y los agarro con velcro a la tija, quedando guardados detrás del faro delantero.

Resúmen, encima no llevo nada. Cuando dejo la moto lista para salir, solo tengo que preocuparme de mi ropa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los botecitos de acite ya habia pensado algo asi, de echo este finde estube buscando donde meterlo

lo meti ente el manillar y el cuentakm pero si esta lleno se queda un poco a reventar

y habia pensado eso, hacerle alguna funda para esconderlo por hay

me puedes pasar alguna foto de como lo tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno y por si te vale tambien rehubique el ... joder como se llama jaja es que bocina me suena muy mal y claxon tambien y pito peor aun.... ajaj

pues eso que lo coloque dentro del chasis, en el mismo tornillo donde se sujeta la bufanda

hay suena como debe de sonar osea que no te pueden multar por ello y encima no se llena de barro ni na de eso asique siempre funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comento un par de ideas que hice en mi anterior moto, y que en la actual todavía tengo pendiente, pero como ahora no la uso por estudios....

Bueno, debajo del asiento en el plástico duro, (en la mía se abre fácil, tiene ahí el filtro), coloque el par de manetas cogidas con dos bridas y un par de llaves planas, luego en la espuma del manillar el par o tres llaves allen, la que necesitas para abrir el asiento, y alguna mas, las sirgas del acelerador y embrague, pasadas paralelas a las otras y si se rompen solo hay que quitar y poner, esto lo aprendí de una del dakar, y en la mochila en una funda de pinceles un par de destornilladores, alicates, alambre los papeles etc, es de un tamaño reducido y plano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo Gille..en la caja del filtro de aire he llevado de todo y mas!!

en un estuche del colegio le metía, de todo, aire comprimido, troncha cadenas, mallas de cadenas manetas de freno y embrague ,3 desmontables un cable de hierro de 2,5mm para tirar de los otros, de todo jajaa y la moto nunca nunca me a fallado nada de nada incluso también hemos llevado cámaras de aire botes repara pinchazos, botes de aceite nural, barritas repara todo de masilla parches cinta americana claro que también llevo riñonera y me lo reparto todo un poco eeee no te creas eeee ejjeej.........

en fin ajjajajaja un dia le tiro una foto y te la mando.

gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :P , pues si una idea genial habeis tenido :D , si no hay peligro de que pueda machacarse el filtro de aire, pues yo hare como vosotros.

Un saludo. Gracias por el aporte guilletopo y a todos. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HE VISTO LA LUZZ! jaja jder que buena solucionn :o No se escucha mucho ruido y demas??

Quando hablais de botes aceite que quereis decir? :oops:

Vamos adios a la maleta... estaba pensando en pillarme una mochilla pal culin pero ia veo que nada de eso! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se escucha nada

pro a ver no puedes soltar las herramientas ai sin mas, yo las meti en una bolsa y las puse cinta de carrocero para que estubieran compactas

meti tambien bujias bombonas de aire comprimido... etc

viendo que nadie dice nada en contra pa la proxima me comprare una bolsita adecuada que quepa bien ahi y meter todo en el mismo sitio y asi me desago de la mochila que tanto me molesta xd

el otor dia entre peto camiseta cazadora.... rompi una tiranta de la mochila jajajajaja no me entraba y la revente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aire comprimido pa inxar las ruedas en medio del campo en un plis

eso en principio es por si pinxas y eso pues lo arreglas pa poder inchar

aunque yo no llevo desmontables xd bueno, por lo menos sirve para inxar y salir corriendo asta alguna carretera, si no pierde muy rapido lo mismo da tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...