Saltar a contenido

El tipico post del escape xD


Barto93

Recommended Posts

¿¿Yasuni cross o yasuni cross ml??

Hola a todos mirar tengo una rieju mrx pro 180€ de presupuesto imposible de aumentar, y me gustaría poner un escape a mi moto, ya que el de casa es lo peor!! Mi moto tiene un desarrollo un poco descomunal xD 13-46 me cole jejejeje, un filtro de aire hebo con tapa para que no se moje, el cilindro de casa con el carburador de casa (dellorto 16) con un chicle del 104. Por todo lo que he leído lo mejorcito para estos casos es el yasuni pero cual de los dos? que diferencia a parte del precio hay? no lo entiendo xD por favor se serios please! an y no voy a cambiar el carburador jejejeje gracias almeno por leerlo y mas si me habéis contestado ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

jeje haber si soy capaz de explicarlo

altos medios y bajos, se refiere al regimen del motor, las revoluciones

un tubo de bajos te da fuerza a pocas revoluciones

y un tubo de altos te da estirada a altas revoluciones

es decir segun tus desarrollos 13/46 significa que tienes velocidad por lo que te favorece un tubo de altos

una 125 tiene pocos bajos y donde mejor trabaja es en altas, mira el tubo de cualquier 125 2t y veras como es

nose si me explico bien o si alguien tiene una explicacion mas facil o mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAle!! =) muchas gracias jejeje entonces es me comviene un escape de altos y el yasuni seria asi? pero cual de los dos¿? gracias tio ;) porcierto el filtro de aire que proporciona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
VAle!! =) muchas gracias jejeje entonces es me comviene un escape de altos y el yasuni seria asi? pero cual de los dos¿? gracias tio ;) porcierto el filtro de aire que proporciona?

yo creo que el yasuni cross hm es el que mejor te va

si quieres una opinion mas profesional pasate por 50soffroad.net

echale un ojo a este post

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... cion+tubos" onclick="window.open(this.href);return false;

pd el filtro es por el caudal de aire cuando mas aceleras mas aire entra y si tiene la caja del filtro dificulta esta tarea pero protege del polvo algo asi de todas formas como te he dicho antes en la pagina esa te aconsejaran mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...