Saltar a contenido

saludos...soy nuevo y maño!


mañoracing

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de comprar una husa del 2007-08 con 3000km....vengo del 2t desde hace 19 años!!!

(...que mayor me estoy haciendo)

Es la primera moto de válvulas que tengo. Tras husky, ktm, gasgas, honda ,yam,.....me faltaba esta y era buena oportunidad

Tambien he descubierto este foro estos días....

Tengo dudas sobre periodicidad de mantenimiento por kms.

He realizado "mi propia puesta en marcha"....aceite y filtro nuevo + filtro aire nuevo

revisión de tornillería , engrase de bujes etc.. limpieza carburador etc... sellado de cableado , test amperaje y carga de bateria , coloqué submarino estanco en cable del cuentakm, etc...

Me gustaría saber cada cuanto hacer reglaje de válvulas.

Necesito confirmar que entra 1L de aceite en carter.

La distribución ...se tensa periodicamente? o cada cuanto de cambia?

¿que debo vigilar de niveles.....agua aceite y.....?

Va un tanto seca d carburación. petardea ligeramente cuando cortas ...y le cuesta bajar el relantí en caliente.....teneis algún reglaje para terreno seco a unos 500mts de altitud para enduro y algo de pista???

Gracias por adelantado a vuestras respuestas.

Mañoracing .....ala pues tira!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas , yo tuve ya 2 fe450, y si la cuidas tienes un pepino para mucho tiempo.

Se le nota muchisimo en el encendido y en el ralentí el cambio de la cadena de distribución, si no estás seguro de que se la hayan cambiado, es una buena inversión.

Igual que las valvulas, si ademas comentas que te petardea bastante al decelerar.

Un litro no te va a entrar, creo que son sobre 900, yo le hacia los cambios cada 500 km, de aceite y filtro.

Otra cosa tambien es que le metas un anticongelante de los buenos( yo le ponia motorex ), ya sé que es una pasta, pero en esa moto se suele joder bastate el rodamiento de la moto de agua.

que mas que mas, ahhh despues de lavarla, sacale el filtro del aire y revisa que en el hueco del chasis no tengas agua del lavado, para que no se te meta en el carburador.

Y la pipa de la bujia, si puedes cambiasela, ya que a veces falla.

Venga cualquier duda aquie stamos

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas , yo tuve ya 2 fe450, y si la cuidas tienes un pepino para mucho tiempo.

Se le nota muchisimo en el encendido y en el ralentí el cambio de la cadena de distribución, si no estás seguro de que se la hayan cambiado, es una buena inversión.

Igual que las valvulas, si ademas comentas que te petardea bastante al decelerar.

Un litro no te va a entrar, creo que son sobre 900, yo le hacia los cambios cada 500 km, de aceite y filtro.

Otra cosa tambien es que le metas un anticongelante de los buenos( yo le ponia motorex ), ya sé que es una pasta, pero en esa moto se suele joder bastate el rodamiento de la moto de agua.

que mas que mas, ahhh despues de lavarla, sacale el filtro del aire y revisa que en el hueco del chasis no tengas agua del lavado, para que no se te meta en el carburador.

Y la pipa de la bujia, si puedes cambiasela, ya que a veces falla.

Venga cualquier duda aquie stamos

suerte

GRACIAS POR TUS CONSEJOS....

LA DISTRIBUCION ES BUENA INVERSIÓN PERO NO SE SI ES NECESARIO TAN PRONTO PUES LLEVA SOLO 3000KM...Y SON REALES.

EL REGLAJE DE VALVULAS....VOY A SEGUIR TU CONSEJO Y LO HAREMOS. Y LUEGO CADA CUANTOS KM ME RECOMIENDAS??

EL ACEITE SABES QUE SAE LE SIENTA MEJOR?

CAMBIARÉ CADA 500-800KM ACEITE -ACEITE+FILTRO -ACEITE....ESTA BIEN 1 FILTRO CADA 2 CAMBIOS???

COMO BIEN DICES,,,LA BOMBA DEL AGUA YA ESTA REPARADA, EN 3000KM ...POR ESO ME GUSTARÍA SABER QUE ANTICONGELANTE LE PONES...DIME LA REFERENCIA DE MOTOREX LO BUSCARÉ Y LE PONDRE....

LA PIPA DE LA BUJIA DE SERIE ES NGK?? CREO QUE ESTA YA CAMBIADA....DIME CUAL PONER Y SEGUIRÉ TU INDICACIÓN...

EN FIN TENGO FAENA DE BRICOILAJE HASTA DEJAR TODO A PUNTO Y SALIR A RODAR...

SI SABES DE ALGUN SECRETILLO MÁS YO TE ESTOY AGRADECIDO..

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...