Saltar a contenido

PROBLEMA EN ALTAS CON LA YAMAHA WR 450 DEL 07


CESI

Recommended Posts

TENGO UN PROBLEMA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, HE COMPRADO UNA YAMAHA WR 450 F DEL 2007 LE HE HECHO EL RODAJE Y LE HE QUITADO LOS TOPES LA AGUJA SE LA HE SUBIDO A LA 6 POSICION Y LE HE PUESTO UN AKRAPOVIC COMPLETO Y LA MOTO VA MUY BIEN LO UNICO QUE LE PASA ES QUE EN ALTAS PETARDEA NO SE QUE LE PODRA PASAR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparentemente le has hecho todas las modificaciones, pero no mencionas si desconectaste el cable gris de la CDI... Revisa los posts al respecto. Con esto cambias la curva de desempeño del motor, quedando muy bien para las altas, aunque tiene algo de fallos en bajas (una cosa por la otra..). Algunos en este foro incluso le han instalado un interruptor al cable gris para poder optar entre un buen desempeño en terrenos tecnicos y trabados (conectado) ó en campo abierto y rápido (desconectado). Si modificas la posicion de la aguja, necesariamente debes cambiar los chicleres (jets), que vienen en el kit junto con la aguja regulable... puede ser otra causa del problema.

Otra fuente probable del petardeo el la AIS (Air Induction System). Sin las regulaciones locales te lo permiten, sácalo. Revisa: http://www.thumpertalk.com/forum/forumdisplay.php?f=20

Saludos

Sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...