Saltar a contenido

¿alguien tiene sensor de temperatura del refrigerante?


robleano

Recommended Posts

Hola compañeros; tras mi gripaje, mandar cilindro a reparar y demas historias, y ya teniendolo todo para montar (que no monto por ser estudiante y estar fuera, y se acercan los examenes), me surge una duda.

Le voy a poner el sensor de temperatura del cuentakilometros vector. Lo que no se es que diametro de tubo coger.

La moto es una gas gas ec 125 del 2008

A ver si alguno me puede ayudar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenas, yo monte un termometro digital y me funciona perfectamente. No es acuatico, pero vamos he lavao la moto unas cuantas veces y ahi va!!

Os dejo el enlace de donde lo venden, merece la pena!!

http://cgi.ebay.es/Digital-Thermometer- ... 3a52efc893" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuidado con el pedido, avisar 1º al vendedor de que lo quereis de que llegue a los 110ºC sino buscar otro,ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUenas, yo monte un termometro digital y me funciona perfectamente. No es acuatico, pero vamos he lavao la moto unas cuantas veces y ahi va!!

Os dejo el enlace de donde lo venden, merece la pena!!

http://cgi.ebay.es/Digital-Thermometer- ... 3a52efc893" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy interesante, me dan ganas de comprar 2 o 3.

Y el sensor donde lo colocaste? haciendo contacto con la culata por fuera? en el radiador?

porque pienso que introducirlo dentro del circuito puede dar problemas de posibles fugas.

Se podria emplastificar el display con adesivo, para protegerlo del agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo tengo colocado afuera del cilindro, en un hueco q tiene hacia dentro, y va bastante bien...a mi se me ha mojado varias veces al lavarla y sigue funcionando el sensor, lo tengo sujeto con una presilla en el manillar.

La verdad q por ese precio lo recomiendo, ademas no me falla, cuando llega a 105º tengo q parar la moto, a partir de ahi ya empieza a perder refrigerante...tengo una fsr 450 4t, y esto de la temperatura en las 4t lo veo muy important, ya q estas motos cuando uno va lento a relenti se calientan muchisimo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...