Saltar a contenido

Las peores motos de enduro en el tiempo

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Quarter, a ver si es este el vídeo que buscas.

Yo la peor moto de enduro que conozco es una Yamaha Wr 400 de las primeras. Pesa mas que un muerto, no la levantas con el gas ni en primera y pobre de ti como se te vuelque, que no la arrancas ni pa dios.

Se la compró un chaval de aqui y nos va a quitar la afición a todos, vamos siempre rezando por que no se caiga que si no nos hartamos de darle patadas entre todos. La comparas con mi 200 y parece que llevas un barreiros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Gonzaran

    11

  • PartyBoy

    10

  • rasago

    9

Te me has adelantao jajaj. Vaya hostión, buff me duele sólo de verlo. Pero es que parece que hace el gesto de comprimir la suspensiones después de saltar, tiene suerte de estar vivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi independientemente de que algunos modelos de motos hayan salido rana,para mi las peores motos pal campo cualquier 125 de 4t que este a la venta,os pondre 1 ejemplo: clipic mecha 125c..la conoceis??? :lol: :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra moto que nunca me convenció para esto del enduro es esta.....

hp2e.jpg

Tiene que dar mucha impresión rozar las culatas con las piedras.....

No te creas. La vispera de la Rodeo Ezberg hacen una subida en cuesta cronometrada y estas motos dan mucho espectaculo y siempre quedan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace años a Marcos Colomer se le partio la Montesa-Honda

He estado llamando a información de Telefónica y me han dicho que por Marcos Colomer no les viene nada.

Eres un crack maño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una más reciente. Menos mal que BMW se ha movido enseguida y pronto, si no lo es ya, la 450 X será historia ¿para olvidar?

bmwg450xld.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Manda huevos,, decir de una moto que apenas lleva dos años en el mercado que es de las peores de la historia.... vamos... argumentame por que es peor,, por ser simplemente BMW? no será por fiablilidad mecánica, la mía tiene 3000km. y como el primer día, y no será por no darle caña y calentones en los barrancos, será por que en su primer años de lanzamiento tenía que ganarlo todo... no me lo explico,, la verdad ya me suena un poco cansino el tema de la tirria a esta moto y más de gente que sólo la han visto en revista,, los de mi grupo se han tenído que comer sus palabras con papas cuando la han probado.

y todo esto sin acritud,, ehh :wink:

Totalmente deacuerdo aqui se trata de juzgar teoricamete "la peor moto de enduro" por que ha salido mala o por que ha dado problemas, o por que realmente era un toston.

La BMW es una muy buena moto, super fiable y que no da problemas, otra cosa es que nos guste esteticamente o por el motivo que sea, pero no creo que una moto no se puede descalificar simplemente por que no es de color naranja.

La BMW es una gran maquina y quizas no triunfe por motifos economicos de marca o de fusion de marcas, pero seguro qe si BMW pusiera todo de su parte para tirar este proyecto adelante veriamos una moto que se llevaria una buen parte de protagonismo e el enduro.

Igualmete sobre la TM:

Cualquier tm sacada de la tienda y comparada con otras sacadas de la tienda, totalmente sin ningun extra, las tm ledan mil patads a muchas motos que la gente considera, o mejor dicho consideraba "lo mas de lo mas""

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra moto que nunca me convenció para esto del enduro es esta.....

hp2e.jpg

Tiene que dar mucha impresión rozar las culatas con las piedras.....

Yo si que he visto una por la montaña. Como dice pepet tambien he visto el video de Ezrberg que suben por la pista (no por lo recto como es la carrera) y debe ser increible conducir esta moto por una pista de 6 o 8 metros de ancho!

Tambien hay un programa de TV de dos tios que dan la vuelta al mundo, uno con una GS 1200 y otro con esta, el de la GS sufre lo suyo por caminos o fuera pista mientras el otro pasa sin problemas.

Si tubiera pasta (mucha pasta :evil: :evil: ) me la compraria como moto trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una HP2 Enduro, que debería llamarse HP2 Trail y es una maravilla usándola para lo que se ha concebido...

Para no rascar las culatas le pones unas barras y listo, al igual que la gran mayoría de nosotros le ponemos cubrecárter a las enduro, ¿no?.

En pasos revirados pesa demasiado y anda más todavía. Las ruedas disponibles para llanta de 17" son una basura y las suspensiones son trail...

Me encantaba cómo iba por caminos y sendas...

Ahora está en Ceuta dando caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay un programa de TV de dos tios que dan la vuelta al mundo, uno con una GS 1200 y otro con esta, el de la GS sufre lo suyo por caminos o fuera pista mientras el otro pasa sin problemas.

Si tubiera pasta (mucha pasta :evil: :evil: ) me la compraria como moto trail.

El programa que creo que dices es el de The Long Way Round. Salen Ewan Mcgregor y Charlie Boorman, pero ambos llevan dos gs 1200 adventure, y la verdad es que acaban el viaje sin casi ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si que he visto una por la montaña. Como dice pepet tambien he visto el video de Ezrberg que suben por la pista (no por lo recto como es la carrera) y debe ser increible conducir esta moto por una pista de 6 o 8 metros de ancho!

Tambien hay un programa de TV de dos tios que dan la vuelta al mundo, uno con una GS 1200 y otro con esta, el de la GS sufre lo suyo por caminos o fuera pista mientras el otro pasa sin problemas.

Si tubiera pasta (mucha pasta :evil: :evil: ) me la compraria como moto trail.

El enduro es un concepto muy vago, y muy personal, a mi subir por una pista de 6 metros de ancho a todo lo que de el bicho ese no me parece enduro, aunque se haga esto como prueba en el mítico Erzberg Rodeo.....

A mi la parte del enduro que más me gusta, y que me parece enduro en el sentido más estricto de la palabra, es el sendero estrechito y largo con pasos trialeros de mas o menos dificultad (como la carrera de Peroxa este fin de semana pasado), y para mí es más que evidente que esa MuebleUve no pasa por estos sitios, simplemente por la anchura de su motor....y por su peso.

A ver quien es el guapo que se mete aquí con eso.....

Para otras cosas sí que vale, no lo niego, pero en mi personal punto de vista, eso no es enduro.

Claro que esto es solo una opinión....la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si me entero:

Nos estamos planteando si una BMW HP2 de 200kg sirve para hacer enduro?? :shock:

Claro hombre. Como con una R1 con baulico, una vespa o una CRm :D

Se puede hacer todo con todo. Lo unico que importa es quien paga :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El programa que creo que dices es el de The Long Way Round. Salen Ewan Mcgregor y Charlie Boorman, pero ambos llevan dos gs 1200 adventure, y la verdad es que acaban el viaje sin casi ningún problema.

No, se llama GlobRiders: http://www.globeriders.com/

Gonzaran: Para mi tambien es una moto trail, no enduro.

Perdone usted, creia que hablabas del que te puse :oops:

Este no lo había visto nunca, habrá que ponerse a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace años a Marcos Colomer se le partio la Montesa-Honda

He estado llamando a información de Telefónica y me han dicho que por Marcos Colomer no les viene nada.

Eres un crack maño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿Has probado con Marcos Palomar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...