Saltar a contenido

Las peores motos de enduro en el tiempo

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Sinceramente familia, yo estoy iniciandome en el mundo del enduro ytngo mi hm cre y estoy contentisimo. Realmente no puedo hablar si las ktms son malas si las tms o eso porque realmente no he tenido la suerte de probar ninguna. Aunque leyendo por el foro he podido sacar alguna conclusion, cuando me compre una enduor más rande poder prbarla unos dias sera lo mejor :twisted: :twisted:

enfin gnte no tendre una moto grande pero realmnte lo paso gnial cn mi enduro d 50 (algo tocada), se me sube las trialeras como me da la gana, tiene una fuerza impropia de una 50 ( dicho por gnte acostumbrasda a llevar una ktm 250 d 2t y una kawa 125 2t) y realmente cn esa moto se pueden hacer las mayores delicias d un chaval de 16 años como yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Gonzaran

    11

  • PartyBoy

    10

  • rasago

    9

me gustaria saber de que pais es la vor

de Italia, como tu :lol:

Galleta, hablando así de tu máquina la vamos a vender pronto :lol: :lol: . La mia es 2008 y por lo visto ya solucionaron todos los problemas, yo llevo 700km y perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustaria saber de que pais es la vor

de Italia, como tu :lol:

Galleta, hablando así de tu máquina la vamos a vender pronto :lol: :lol: . La mia es 2008 y por lo visto ya solucionaron todos los problemas, yo llevo 700km y perfecta.

Por suerte me deshice de ella..... aunque me costó lo mio, no creas!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso, la peor de las peores fue una KTM 300 GS del 91.

Frenos chirriantes y que no llegaban nunca a frenar bien (como las japos de la epoca o incluso la hva de la epoca).

Plasticos que no encajaban ni por asomo en sus anclajes originales y que amarilleaban en un pispas.

Y lo peor...

Problemas electricos constantes, si no era el encendido era la bobina que se jodia sin motivo, era la polla.

Los carteres no debian ser muy buenos..porque filtraban aceite al encendido, poco...pero filtraban.

En general, una puta mierda de moto que ni por electricidad ni por calidad de materiales se merecia llevar la marca KTM .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...
  • 2 years later...

Interesante el post, me lo he leido de arriba abajo y estaba buscando otra cosa...

Sera de hace mil años fijo.

Motos malas... yo siempre he comprado de segunda mano, y claro llegan en el estado que llegan y a complicarse la vida para dejarla ok, luego la vendes y empieza el ciclo.

Me molan los comentarios partidistas y forofos....

He llegado a oir, a un compañero del curro, que su coche esta contentisimo con el(un TATA todoterreno), que ni una sola averia, bueno si se fue la distribucion o noseque que fueron 2000 eurillos y cuatro pijadas electricas y... y... y... Y te seguira diciendo que es super fiable(ademas se lo cree, que no lo vende).

Con las motos pasa lo mismo, habra gente que aun teniendo un hierraco, que no sale del taller, siga diciendo que es la leche.

Tengo actualmente una ktm 525(pillate una 525, no una 530 que rompen)... pues llego a mi en el estado que llego, y me esta quitando la aficion...

Aparte que creo que el anterior dueño le dio mantenimiento nefasto ... cuando parece ir bien, otra pijada, y otra desesperante...

Y no puedo decir que sea mala, ya que he visto una con 50.000 km :shock: :shock: :shock: :shock:

Respecto a que es una marca mala... Husqvarna antes de que fuera de bmw y luego ktm... los recambios fatal, un año una palanca de freno, y una moto mala es la que NO TE PERMITE SALIR A DISFRUTAR DE TU AFICION...

Para que quiero la mejor moto del mundo, si no puedo usarla.

Una VOR, estoy seguro que no va tan mal, pero si se te jode algo te mueres.

Una TM seguro que es un pepino(solo hay que ver los componentes que lleva), pero si se pone porculera no se lo que tardaran.(un amigo con una 2t sin problemas)

Si embargo KTM o Gas Gas, el recambio super rapido y barato(igualito que yamaha, que baña todas sus piezas en oro)... x eso para mi son buenas.

La bmw, es para probarla. A mi no me gusto, pero no puedo decir que sea mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor en temas de fiabilidad de los ultimos 15 años fueron las gasgas fse400 dudo mucho que quede alguna funcionando , se rompian nada mas arrancarlas menuda basura y hablamos de motos del 2002-2003 o asi que ya se habia inventado el telefono , la radio y todas estas cosas, vamos que tecnología ya habia pero consiguieron sacar peores motores que los que habia en tiempos de nuestros abuelos.

Lo unico positivo es que mientras que el seprona las tenia en el taller no nos estaban persiguiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en mi caso, la peor de las peores fue una KTM 300 GS del 91.

Frenos chirriantes y que no llegaban nunca a frenar bien (como las japos de la epoca o incluso la hva de la epoca).

Plasticos que no encajaban ni por asomo en sus anclajes originales y que amarilleaban en un pispas.

Y lo peor...

Problemas electricos constantes, si no era el encendido era la bobina que se jodia sin motivo, era la polla.

Los carteres no debian ser muy buenos..porque filtraban aceite al encendido, poco...pero filtraban.

En general, una puta mierda de moto que ni por electricidad ni por calidad de materiales se merecia llevar la marca KTM .

Pues yo tuve la 300 del 94 creo que era,y la recuerdo como un maquinon,el mtor tenia un par brutal (creo que era rotax)y en pistas tenia que cojer los 150

La horquilla se lo comia todo,el amortiguador era otro rollo.pero en general aguanto bastante maltrato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM GS 250 del 95-98

:mrgreen: pues anda...que la 300....

y las del 90 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: al 95...

JUSBARNA 310 AMARILLA...no se si todas o solo la de mi primo,joer que hartizon a empujar ese trasto...casi siempre cuesta arriba :mrgreen:

a mi primo le gusto tanto que años despues se compro una de las blancas y rojas con identico resultado :evil: no se quien pasea a quien.

es una estampa tipica la de mi primo con la huski...se parece a un vaquero cuando camina al lado del caballo y agarrando las riendas...en su pueblo ya es atraccion turistica,la gente paga por hacerse fotos con el..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi anda ...con las botas destrozadas y el asiento nuevo .

otra buena la ktm 600 no se cuanto,la tenia uno del grupo y no acababa casi ninguna salida.

PD.¿por que siempre se joden las que mas pesan??????? einnnnnn??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM GS 250 del 95-98

seguro que esa es mala moto????

yo tuve una y diría que a día de hoy pocas o ninguna 250 2T son mas rápidas y tienen mas pelotas que ese bicho...(aunque diría que la mía era del 94,no lo recuerdo...)jejjejeje pero como se dice al principio de este post,cada uno tiene su opinión.....

esta creo que puede ser una de las mas malas del mundo.! la CSR (Carlos Sotelo Racing).importada de china diría yo....

la tuve alrededor de un año,la moto se desmontaba por completo,se me llego a caer todo el marcador yendo en marcha.! aparte de la pata y algunas otras cosas....para ir por ciudad mas o menos bien,pero era tocar el campo y se cagaba encima jejejejee

csr-trail-125-ldrl.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Gas Gas EC 250 del 95. Se la compraron mis dos tíos y mi padre.

A mi padre se le fue el encendido una vez. Pero es que a mi tío se le fue 2 veces (al parecer Gas Gas lo compró a granel de una empresa que estaba en quiebra), tuvo que cambiar 2 veces segmentos y una pistón en 6 meses (por cierto, uno de los pistones y los segmentos se lo dió Gas Gas, después de que mi tío hablara personalmente con pibernat), el asiento se despeluchaba en 3 salidas y en una carrera del campeonato de España en el Segre, al cruzar un río, se le rajo el disco de freno, por el cambio de temperatura.

Ni que decir tiene que en 6 meses se vendieron las 3 motos

Eso sí, cuando funcionaban eran un disparo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo peor en temas de fiabilidad de los ultimos 15 años fueron las gasgas fse400 dudo mucho que quede alguna funcionando , se rompian nada mas arrancarlas menuda basura y hablamos de motos del 2002-2003 o asi que ya se habia inventado el telefono , la radio y todas estas cosas, vamos que tecnología ya habia pero consiguieron sacar peores motores que los que habia en tiempos de nuestros abuelos.

Lo unico positivo es que mientras que el seprona las tenia en el taller no nos estaban persiguiendo

estoy completamente de acuerdo con tu comentario, conozco a un colega de salidas que gripó el motor ni mas ni menos que 5 veces... y dos de ellas sin llegar a salir del garage...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...