Saltar a contenido

Las peores motos de enduro en el tiempo

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

:mrgreen:

Jaén ya me imaginaba que no, aquí corre uno un enduro con un monstruo de esos y se enteran hasta los chinos..

Tiene pinta de ser el norte no?

A ver, lo que decía antes, correr se puede correr con lo que sea, recuerdo un equipo que corrió la baja Aragón con Piaggios Typhoon de 80, y acabaron, pero si tu quedas un dominguito por la mañana para hacer una ruta y te aparece uno con una Typhoon.. en que piensas? :P Me imagino que lo mismo que pienso yo si me aparece un colega con una HP2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Gonzaran

    11

  • PartyBoy

    10

  • rasago

    9

Una pista: no es Jaen :mrgreen:

Eso me suena a algo como la carrera conmemorativa de Don Antonio Soler.....lo digo por las nieblas que acompañan al valle del segre por esas fechas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pista: no es Jaen :mrgreen:

Eso me suena a algo como la carrera conmemorativa de Don Antonio Soler.....lo digo por las nieblas que acompañan al valle del segre por esas fechas...

Yo también me inclino por ahí, por las matrículas de Valencia sobretodo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lokillo ktm 125 exc
las peores de todas son las KTM.

Otra cosilla,va para rasago¿podrias dar una explicacion convincente de tu respuesta?las tm las peores?yo flipo.

aliaga k mala es la envidia, tu antes de opinar te informasV?.. o por no poder criticas? gaaaaaas gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos estamos desviando un poco del tema original, pero esas cosas pasan con 10 páginas ya :wink: ...

A mi me pasó Simo Kirssi en el XC del Castillo de las Guardas, el año que sacaron el armario ese de la HP2, y como una bala... me paré a coger aire al lado de la pista, cuando siento como el suelo temblaba :shock: :shock: :shock: , y aparece el Kirssi con la Muebleuve dando botes a una velocidad acojonante. Y os puedo asegurar, yo y quien haya andado por allí, que había sitios donde aquello lo mismo tenía problemas para pasar.... ganó Cervantes, y este no quedó nada mal tampoco. Lo dicho, no es la flecha, es el indio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una rxv 450 2007 mea pasado de todo me e gastado todo mi dinero en esta moto y no levanto cabeza las salidas al monte me salen a 250 euros de media se a roto casi todo.aceite en el agua,motores de arranques(3),istalacion del motor de arranque.baterias(3),descompresores de arboles de levas,embrages de un via.el ensendido..........

4299171n.jpg

(la peor con diferencia) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toda la razón para el que decia que hay que ir a lo conocido, y que los experimentos los hagan la gente que tiene pasta, ya que si pillas una de estas te arruina; luego ademas es que a la hora de vender no las quieren ni regaladas. :(

50618411.png
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...