Saltar a contenido

Que tal se vende la klx 450 R?


babantax

Recommended Posts

Hola a todos,

me gustaría que me comentarais si sabeis que tal se vende esta moto de segunda mano. Con la moto estoy muy contento salvo porque con mis 68kg y 1,68 pues se me hace demasiado pesada en sitios complicados, por lo demás de momento ningún problema y sobre todo el motor me parece muy bueno. No es que la vaya a poner en venta enseguida pero, no creo que la tenga durante muchos años.

Si alguien que la haya vendido, me pudiera decir año, kilómetros, tiempo que ha tardado en venderla y más o menos precio final para hacerme una idea de si me merece la pena ponerla a la venta o no os estaría muy agradecido.

Un saludo y unas birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

me gustaría que me comentarais si sabeis que tal se vende esta moto de segunda mano. Con la moto estoy muy contento salvo porque con mis 68kg y 1,68 pues se me hace demasiado pesada en sitios complicados, por lo demás de momento ningún problema y sobre todo el motor me parece muy bueno. No es que la vaya a poner en venta enseguida pero, no creo que la tenga durante muchos años.

Si alguien que la haya vendido, me pudiera decir año, kilómetros, tiempo que ha tardado en venderla y más o menos precio final para hacerme una idea de si me merece la pena ponerla a la venta o no os estaría muy agradecido.

Un saludo y unas birritas para todos.

Ahora me viene a la mente Txetxu.

El asunto de las ventas de moto está algo flojo en general, pero ahora comienza el veranito y la estética de la Kawa gusta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola babantax

Ayer fui a comprar unas cosillas que me hacian falta al concesionario y tenian una KLX450 Mod 2008 en 5700 € con 1500 Km. Era una Demo

Espero que te sirva de referencia

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aportación, pero anuncios de venta ya he estado ojeando, lo que pasa es me gustaria saber es el precio final de alguna venta, porque bueno una cosa es lo que pides y otra es por lo que se vende...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una 250/300 4t supongo que si que se notará diferencia no?

Tampoco descartaba las 2t, aunque para algún viajecito a áfrica que quiero que de este año no pase, quizás la que tengo es una muy buena opción, no sé... ¿Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una 2T en Africa:NO.

Y para ir con una 250-300 4T me quedo con la Kawa que tienes. SEGURO.

Te veo liado, ¿qué es lo que quieres o esperas de una moto exactamente? prestaciones, fiabilidad, ligereza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busco algo más ligero pero que siga teniendo bajos.

Probablemente sea por alguna salida que he ido con motos de 2t y nos hemos metido por sitios complicados y me he pegado la gran sudada empujando mientras veia que ellos las movían como que fueran bicis.

Pero bueno todo no puede ser y para áfrica puede que sea una buena moto pues me parece que no me voy a comer más el tarro y me voy a quedar com estoy. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En trialeras a la hora de empujar por supuesto que envidiarás al 2 tiempos, pero para un viaje africano la fiabilidad y el consumo de una 4T no tiene comparación. Imaginate sólo buscando aceites de calidad para la mezcla allá o tener que llevartelo tu encima. Y siempre con la manita en el embrague en las rectas y sobre la arena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos babantax.

Bueno, no se lo que te esta pasando por la cabeza, pero me imagino que estas un poco mosca al ver como las 2t demuestran su ligereza, pero no creo que eso sea suficiente motivo.

Cuentanos un poco como son esas salidas y que tipos de motos van contigo, e intenta poner unas fotos de esas subidas y decirnos como tratas de superarlas, porque la tecnica con una 2t no es identica a una 4t.

Recuerda que 2mj, con una klx250s (que pesa mas o menos lo mismo que la klx 450 ) subia trialeras muy complicadas.

Venga tio, animo y sigue disfrutando de tu moto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...