Saltar a contenido

Wre 125 en ciudad?

Puntuar este tema:


Dieguitovd

Recommended Posts

Hola buenas, estoy pensando en comprarme una moto de enduro, porque tiene que molar salir al monte y tal, pero también la quiero para usar a diario, he estado pensando en la husqvarna wre 125 con unas ruedas mixtas, que tal ira? que me recomendais?? Gracias.

PD: tengo 16 años y es mi 1º moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada mas??? jope... pensaba comentarlo un poco, porque no me quedaré sin taco enseguida? o el 2t no me consumirá mucho? otra opcion era la yamaha wr 125 R

jajaja ktm, gas gas husqvarna wr (todas de 125 y 2t son exclusivamente de enduro)

la wre de serie te sirve un poco para todo, los tacos los vas a gastar pero si vas muy a fondo si vas tranquilo te pueden durar un añito o incluso más, cuando vayas a cambiarlos ponte unos mixtos (por el monte no van demasiado bien si es que quieres hacer enduro enduro)

yo la mia practicamente no la uso por la calle y le tengo puestas ruedas de enduro puro y la uso para enduro (está dslimitada por lo tanto consume más)

la moto como te viene de serie te va a gastar muy poquitoasi que no te preocupes y no tendrás que hacerle la mezcla de aceite aparte ya que lleva la bomba (yo hago la mezcla aparte porque cuando se deslimita DEBES anular dicha bomba)

pd: no consideres la opción del 4t en dos semanas te estas rrepentiendo de haberte comprado tan poco motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias, y una cosa mas, que viene limitada a 15cv no? y si se deslimita con todo de serie, cuantos cv quedan?

weno yo en asfalto la usaria casi todos los dias, pero no dandole mucha caña, por lo tanto, de motor o la moto en general, me requerirá mucho mantenimiento?? GRAcias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok muchas gracias, y una cosa mas, que viene limitada a 15cv no? y si se deslimita con todo de serie, cuantos cv quedan?

weno yo en asfalto la usaria casi todos los dias, pero no dandole mucha caña, por lo tanto, de motor o la moto en general, me requerirá mucho mantenimiento?? GRAcias de antemano.

si viene limitada a 15cv, si se deslimita con el kit original husqvarna te da unos 24 o un poco más no estoy seguro, luego puedes cambairle silenciador, bufanda, laminas y todo eso pero ta claro que va a xupar más

Ya te digo que de serie la moto tampoco requiere de apenas mantenimiento, solo echar aceite al depósito, cada muchisimos km pastillas d freno, aeite del motor pero son cosas que no deben preocuparte porque son las mismas que con cualquier otra moto, y ya está

luego si la usas por el monte, de vez en cuando limipiar filtro de aire,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es tu moto, yo tengo una yamaha dt 125, he cogido la wre de 125 y la wr de 125 de yamaha, la wr de yamaha ni la mires, yo nada mas meter 1º me aburrí...

Si de motor están mas o menos parejas la dt mía con escape, laminas, etc, etc y la wre te vas a divertir bastante y en campo también.

En cuanto al consumo, pues si la usas por ciudad y no la estujas mucho, los 130 km creo que los puede hacer (+/- 10 km).

El mantenimiento como te han dicho, aceite de mezcla, mirar presiones de neumáticos, comprobar niveles y poco mas.

En los neumáticos no te puedo aconsejar, ya que yo llevaba los michelin T-63 que son trail y les hice unos 3000 km antes de cambiarlos para dejarlos para la itv.

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok muchas gracias, y una cosa mas, que viene limitada a 15cv no? y si se deslimita con todo de serie, cuantos cv quedan?

weno yo en asfalto la usaria casi todos los dias, pero no dandole mucha caña, por lo tanto, de motor o la moto en general, me requerirá mucho mantenimiento?? GRAcias de antemano.

si viene limitada a 15cv, si se deslimita con el kit original husqvarna te da unos 24 o un poco más no estoy seguro, luego puedes cambairle silenciador, bufanda, laminas y todo eso pero ta claro que va a xupar más

Ya te digo que de serie la moto tampoco requiere de apenas mantenimiento, solo echar aceite al depósito, cada muchisimos km pastillas d freno, aeite del motor pero son cosas que no deben preocuparte porque son las mismas que con cualquier otra moto, y ya está

luego si la usas por el monte, de vez en cuando limipiar filtro de aire,

Pero a 24 cv la WRE????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diapo92f62d9c5f4ef4f9f8.jpg

la 1 creo que es deslimitarla sin más, (quitar topes), la 2 cambiando chicles silencioso y bufanda (arrow, fmf, doma, el original de husqvarna etc), la 3 y la 4 son con culata de mas compresion, laminas vforce 3 y algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buena gráfica Teti :wink:

Aunque no es exáctamente como has dicho, si mal no recuerdo es:

La primera es la moto deslimitada, es decir sin los topes del escape

La segunda es la moto deslimitada y con una culata de alta compresión

La tercera es con la moto deslimitada, con caja de láminas V3 y carburador de 36

Y la cuarta es con la moto deslimitada, caja de láminas V3 y carburador de 38

Y por cierto dieguitovd, para lo que buscas te viene clavá la WRE

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a ir mucho mas por carretera que por lo verde, cualquier metzeler mixto te durará la pera si no vas quemando embrague por ahi( que lo harás jejeje) pero claro, si quieres hacer enduro puro y duro no te serviran, pero porque todavia no se ha inventado un pneumatico de enduro que no se haga mistos por lo negro, debes elegir lo que quieres!!salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah ok, oye muchas gracias por la gráfica, bueno, supongo que escogeré lo que quiero cuando tenga la moto, y probaré haber con los neumaticos de la moto que vengan.

Y por casualidad sabéis si hay mucha diferencia entre levar los topes del escape o quitarlos? en km/h? esos topes son fáciles de quitar no? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...