Saltar a contenido

Agueda 2010. Las fotos.

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    13

  • Mario_NI

    2

  • pepet

    2

  • duk2n

    2

Top Posters In This Topic

Las fotos impresionantes... la de la prueba de suspensión, brutal... :shock:

El suelo del circuito espectacular... nunca he rodado así, o vás al circuito y ruedas por una pista más dura que una carretera... o por un cenagal. Pero con ese suelo tiene que ser una gozada..

1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectaculares fotos....... :wink: .Lastima la negacion del Italiano a la entrevista de 2y4t,almenos yo consegi que me firmara la camiseta de mi hijo.Esta alucinado con la camiseta de Carioli firmada,no se la quita. :lol: :lol: :lol:

En el tema de tecnica de pilotaje me quedo con el Musquin....kla polla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buds lo primero gracias por hacer este tipo de reportajes con tal organizacion y calidad en imagen en cada foto, y lo segundo no dejeis de hacer estas cosas para este gran foro amante de la moto con ruedas de tacos...

Por ultimo estas invitado a una ronda de cañas por mi parte, :lol: :lol: :lol: .

Un saludo a todos & todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUDS INCREIBLEE valla fotos de lujo!!!!!!!

una cosa que es lo que lleva rockzen debajo de la camiseta en una fto?

gracias saludoss

Si te refieres a esa cosa blanca... es un trapo que se colocan habitualmente muchos pilotos para limpiarse las manos de barro y no resbalar sobre el manillar... Fred Bolley era un adicto a llevar un trapo a cada lado en el momento en que caian cuatro gotas... si te refieres a lo brillante (no se si se ve en alguna foto)... lleva un cadenon de esos tipo rapero al cuello que como un dia se le enganche en carrera con algo va a acabar degollado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buds, ¿qué cámara usas, si no es secreto profesional?

Salu2

Que va a ser secreto... ademas en los videos se me ve hablando con la camara en la mano, o sea que es facil... Canon Eos 30D, con L 70-400 4, y un tamron 17-50 2,8 para las de cerca... equipo basico para salir de casa con los deberes medio hechos... a veces añadimos mi antigua 20D como segundo cuerpo para parecer un poco mas profesionales, aunque siempre que llevo dos camaras acabo dandome con alguna en los huevos... de mayor quiero ser como Sarah Gutierrez y ser capaz de aguantar a pulso un 400 sin que me tiemblen los bracitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buds, ¿qué cámara usas, si no es secreto profesional?

Salu2

Las hace con el teléfono y luego le echa muchas horas de photoshop :lol:

Lo gracioso es cuando llega el Nacho al camion de TV a recoger el peto de operador de camara... todo gordito y simpatico el cabrón... entonces la chica de esa semana, que habla un huevo de idiomas menos castellano clasico le da el peto, y le pide la camara para ponerle la pegatina para poder meterla en el circuito (en la pista te comprueban de vez en cuando que la camara este legalizada)... entonces saca el gordito su minicamarita de un bolsillo del peto y le dice que le ponga la pegata donde quiera (tengase en cuenta que habitualmente la pegata es mucho mas grande que la camara)... entonces la chica le intenta hacer entender que no, que quiere ponerle la pegatina a la camara de verdad, a la que vayamos a utilizar para hacer los videos... y nacho, que ya en ese momento no es capaz ni de expresarse en castellano (y menos en ingles) se pone a hacer gestos ostensibles agitando mucho la camara para intentar explicar que la camara es esa cosita pequeñaja, y que vamos a filmar con ella... a partir de ahi comienza el sano cachondeo de las chicas guiris, hasta que finalmente se habienen a poner la pegata en la camara a modo de envultura de bocata...

Un ridiculo con la puta camara cada vez que vamos a una carrera... yo no se ya donde esconderme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUDS INCREIBLEE valla fotos de lujo!!!!!!!

una cosa que es lo que lleva rockzen debajo de la camiseta en una fto?

gracias saludoss

A mi lo que me llama la atención es la apertura trasera del casco de Strijbos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...