Saltar a contenido

supencion delatera crf 250 r reglaje


rodmendez

Recommended Posts

Soy hondista de corazon tengo una crf 250 r y me gustaria me ayudaran con lo del reglaje de la supencion delatera la quiero lo mas suave posible ya que lo que hago es unduro pero no es conseguido el reglaje correcto un saludo espero comentario :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

hay tres regualciones en la horkilla: muelle, compresion hidraulica, extension hidarulica.

lo 1º es ablandar hidraulicos: los de compresión y extension

antes de nada, apuntas desde H (hard) todos los clicks ke llevas de casa.

los de compresion se regulan desde la parte de arriba de de la horkilla.Se giran hacia izda. todos los clicks hasta el tope hacia el simbolo grabado S (soft= suave).Esta regulacion es la última ke vas a tocar de todo.Montas y pruebas ké tal, pero no tocas hasta el final del proceso.Se usa para evitar topes y para ajustar la linealidad en términos de velocidad del recorrido.

los de extension o rebote estan en la punta de abajo de la horkilla.Haz lo mismo, todo girado hasta la izda. al tope.Montas y pruebas regulando de 2 en 2 clicks pasando por piedras o por rizados hasta ke notes ke va a tu gusto.

el muelle no tiene regulacion.Hay ke cambiarlo si no es pa tu peso. Sin embargo, hay un rango en le ke puedes mantener el muelle si es un poco mas blando o mas duro, pero solo cuando es un poco. Se sabe si es el muelle pa tu peso segun el SAG.(busca definicion en el foro )

Mi opinion es ke si estas entre 67 y 79 kgs aproximadamente puedes mantener el mismo muelle anke no vaya perfecta( yo lo hago asín) ya ke la compresión hidraulica, ke la hemos dejado pal final, puede ajustar la horkilla más al detalle.

un saludo. espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

hay tres regualciones en la horkilla: muelle, compresion hidraulica, extension hidarulica.

lo 1º es ablandar hidraulicos: los de compresión y extension

antes de nada, apuntas desde H (hard) todos los clicks ke llevas de casa.

los de compresion se regulan desde la parte de arriba de de la horkilla.Se giran hacia izda. todos los clicks hasta el tope hacia el simbolo grabado S (soft= suave).Esta regulacion es la última ke vas a tocar de todo.Montas y pruebas ké tal, pero no tocas hasta el final del proceso.Se usa para evitar topes y para ajustar la linealidad en términos de velocidad del recorrido.

los de extension o rebote estan en la punta de abajo de la horkilla.Haz lo mismo, todo girado hasta la izda. al tope.Montas y pruebas regulando de 2 en 2 clicks pasando por piedras o por rizados hasta ke notes ke va a tu gusto.

el muelle no tiene regulacion.Hay ke cambiarlo si no es pa tu peso. Sin embargo, hay un rango en le ke puedes mantener el muelle si es un poco mas blando o mas duro, pero solo cuando es un poco. Se sabe si es el muelle pa tu peso segun el SAG.(busca definicion en el foro )

Mi opinion es ke si estas entre 67 y 79 kgs aproximadamente puedes mantener el mismo muelle anke no vaya perfecta( yo lo hago asín) ya ke la compresión hidraulica, ke la hemos dejado pal final, puede ajustar la horkilla más al detalle.

un saludo. espero haberte ayudado.

Gracia hermano voy a probar luego te digo un saludo chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Y yo añadiría lo siguiente.

Ya que llevas los muelles de cross, dejaría la capacidad de aceite de las horquillas en el mínimo. Y como detalle, lo recomendable es que tengas de extensión dos clics menos que de compresión. Es decir, lo standard es dejar 14 clicks abiertos de extensión y 16 clicks abiertos en compresión...Ese equilibrio parece ser importante!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amigos, es el mismo reglage para la 450x?, la compre nueva en 2008 y todavia mantengo los reglages de casa.Quiero hacer alguna prueba ya que el terrreno por donde salgo es bastante duro y con mucha piedra.Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, podrías probar, es muy personal.

Lo que está claro, es que nunca puedes fiarte en los reglajes de las suspensiones tal y como te la entregan, nunca se sabe quien a tocado por ahí, te puedes encontrar muchas sorpresas...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salmi estas seguro de dos mas de compresion que de extension??

aqui en el manual es al reves.

entonces cual??

yo ahora tambien estoy de ajustes :lol:

thump_4576291horquillz.jpg

PD: por si no se v bien ..para honda cr 250 02 pone 13 de compresion y 15 rebote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

tengo una crf 250 r y quiero dejar las suspenciones bien para enduro.. que les puedo hacer .. no quiero que se sientan las piedras... me gustaria que queden como la crf x que me aconsejan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una crf 250 r y quiero dejar las suspenciones bien para enduro.. que les puedo hacer .. no quiero que se sientan las piedras... me gustaria que queden como la crf x que me aconsejan?

Bienvenido al foro!!

Así a bote pronto, muelles mas blandos y SAE2.5 en los cartuchos. En las botellas, el SAE que quieras.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy hondista de corazon tengo una crf 250 r y me gustaria me ayudaran con lo del reglaje de la supencion delatera la quiero lo mas suave posible ya que lo que hago es unduro pero no es conseguido el reglaje correcto un saludo espero comentario :D

Yo te aconsejo que las mandes a un preparador y te evitaras de muchos calentamientos de cabeza.

Por 300€ minimo, las tienes preparadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...