Saltar a contenido

Busco portamatriculas y piloto trasero original husky wre

Puntuar este tema:


VicDj

Recommended Posts

Busco portamatriculas y piloto trasero original husky wre125 el actual es el pequeño, esta muy bien para no dejarte la matriucula ni el piloto, pero con el que llevo no paso la ItV

Saludos!!!!

Lo que llevo es esto:

24042010488.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora mismo... a mi lo único que se me ocurre (si no lo has hecho ya) es que lo anuncies en compra-venta o mires por ahi que no haya algun despiece.

Sino será pagar precio de tienda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tienes mal, yo me compre tambien la wre de segunda mano y haciendo uan especie d wheelie arranque, y rompí guardabarros trasero y portamatriculas (tenia uno d leds)

y me compre un guaradabarros y un portamatriculas de los bonitos, mi sorpresa fue que cuando compre el guardabarros trasero d serie de la wre venia con el portmatriculas (el portamatriculas y el culin forman una sola pieza) así que tuve que serrar el portamatriculas de serie del culin y pegar yo el mio de leds con tornillos. Fue un currele de los grandes

el guardabarros trasero me costó como unos 50 y pico o más sin sumar el piloto que supongo que subirá bastante más el precio,

así que tendras que comprate todo o espavilarte con algun chanchullo o no se me ocurre ada :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...