Saltar a contenido

Os presento mi "nueva" DT-X blanca con faro traser


cucosoti

Recommended Posts

  • 1 month later...
donde compraste el faro de atras?? soy de la zona = me piya cerca y todo ! la moto wapisima macho me entran ganas de escupir a la mia xD

El faro trasero lo pillé en calleja. Son los que montan ahora las aprilias y derbi.

Por si ha halguien le interesa, la moto está en venta! Una pena, pero hay que seguir escalando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Está tan chula que hasta que me he leido el post no sabía que era un diseño no oficial. Yo quiero una igual! Me encanta! Si me compro una DT (aún estoy mirando alternativas) te copio el diseño tal cual... porque es perfecto. Mandale la foto a Yamaha que asi nos ahorramos el trabajo de hacerlo nosotros jejejejeje.

Cuando pintas los plásticos no se va la pintura con el tiempo? Podrías pasarte las plantillas si las hiciste a PC. Si finalmente me compro la DT y me da por diseñarme mis propias pegatas si quedan bien las cuelgo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje! Los plasticos hay que saber pintarlos, hay que lijarlos con lija muy fina y darle una capa de imprimacion, y luego poco a poco con paciencia ir dando pequeñas pasadas con la pintura hasta que quede perfecto. La verdad es que el resultado fue muy bueno y no salta para nada la pintura, pero hay que hacerlo bien!

La idea de vinilarlo fue por si me "arrepentia" del blanco, quito los vinilos y la dejo en el azul de serie y ya está! Para no meterme en el verenjenal de pintar el deposito...

Pues ahora la vendo, es una pena ya que la tengo nueva (3.700km) y mas cuidada imposible, pero hay que seguir escalando de cilindrada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...