Saltar a contenido

Os presento mi "nueva" DT-X blanca con faro traser


cucosoti

Recommended Posts

Buenas deteros!

Os presento las ultimas modificaciones que le he hecho a mi Dt-x, que son el alisado del colin trasero según el brico de mi primo charly brown y un cambio de look completo.

Aprobechando el alisado del colín le puse el faro trasero que montan ahora las derbi y alguna Aprilia, es de led´s y para colocarle una luz de matricula, abrí el faro y le coloqué una barra de led´s que compré en norauto. Despues vuelta a modificar el portamatriculas para adaptarlo a la forma del nuevo faro (un curro que te cagas!!)

El cambio estético está hecho con vinilos, a excepcion de las tapas de plastico del depósito que van pintadas, pero todo lo demas está hecho con vinilo blanco, rojo y negro, sacando plantillas y cortando. Es un trabajo muy laborioso, pero el resultado es tan bueno como los originales. El tapizado del asiento es de polipiel, corté la zona azul del asiento de serie y le cosí la polipiel blanca y vuelta a tapizar.

El resultado ha sido este:

05102007492xh1.jpg

05102007493uf2.jpg

05102007495ia4.jpg

05102007497su2.jpg

05102007494bt3.jpg

05102007496im5.jpg

Me he tirado toda la semana currando en la motillo, encontrando materiales, cosiendo, lijando, pintando...vamos, que se nota que aún sigo de vacaciones y que esta lloviendo por la zona!!

Espero que os guste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El colín es el de serie alisado según el brico de charly brown con alguna modificación ( usé masilla de poliester en vez de fibra de vidrio)

Me alegro que os alla gustado! lleva bastante curro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

......................La ostia me quedado sin palabras, felicidades compañero!!!, quede abrumado por la de Jaymorrats pero no se esta me gusta mas!!!

Aver si estas navidades hay tiempo i me curro aunque algo el colin de yz.

una pregunta los vinilos los mandaste hacer?

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MADRE MIA CUCO!!! 8O 8O 8O

que preciosidad!!!!!

me voy a tener que poner a cambiar los colores de la mia...que cuando vamos juntos me vas a dejar un poco mal....jejejej

ENORAWENA!!!!!

Ya la veras en persona este finde!Habiendo practicado con la mia la tuya está chupá!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...