Saltar a contenido

Video de la final de supercross de coca 2010

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

El arrepentimiento y las disculpas se agradecen y ayudan a mejorar la imagen que nos ha quedado a los que no te conocemos y merecen una rebaja en mis peticiones: que te quiten la licencia 3 meses y un día en lugar de un año . :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • aquaviva

    7

  • pepet

    7

  • spyker

    5

muchas gracias a ruy por el video

muy bonita carrera y emocionante

lastima de la ida de olla tan grande, de mi amigo Jesus.. le conozco, y se que estara arrepentido..

En cuanto a lo de Kevin.. desde que le conozco (poco, pero si hemos coincidido en carreras y entrenos)) le he tenido bastante admiracion, por su pilotage y por su forma de comportarse, igual que su hermana.. y esto no cambia mi opinion sobre ellos.. seguro que son muy buena gente.

Al igual que Jesus.. que tampoco es tan malo como lo pintan.. es una chaval, que esta super enganchado al MX y el SX.. y se deja la vida en ello... y eso es de admirar.. las palizas que se pega de entrenos, las caidas fuertes que tiene.. correr carreras todos los fines de semana, sea donde sea.. etc..etc

Creo que que los cerrojazos y hachazos que se dieron, son parte de las carreras, del juego, del espectaculo, de la emocion, de las ganas de ganar.. etc.. llamarlo como querais... siempre los a habido y siempre los habra.. tanto si es un mundial, como un nacional, como un regional.. asta una pachanga entre colegas.. y si no, que se lo pregunten a mis colegas.. ajajaja

un saludos a todos.. y buen royitooo y muxos hachazos en carreraaas.. jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...este mensaje de Jesus... espero que sirva para que en el futuro no se produzcan hechos similares y que en caso de que lleguen a sancionarlo se tenga en cuenta su arrepentimiento publico, que al igual que dije que el gesto del choque lo descalificaba este gesto le honra.

Ahí estamos :!: :!: :!: , hay que "sancionar" pero también valorar el gesto de arrepentimiento (sobre todo debería de hacerse en otra carrera dándose la mano, para que todo el mundo al igual que vió el mal gesto vea "el bueno")

RECORDEMOS que la gente joven toma a estos campeones como ídolos y ejemplos a seguir.... hay que mostrarles el buen camino y que los malos actos se pagan...

:evil: :?: PREGUNTA :?: : la federación (jueces y/o comisarios) no han dicho palabra????? De ser así están fomentando este tipo de acciones...

RASAGO: que malos recuerdos de cuando dejé de leer el CARBONE :mrgreen: ¿Cómo acabó aquello? Creo que nadie pidió disculpas ni tampoco había video...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RASAGO: que malos recuerdos de cuando dejé de leer el CARBONE ¿Cómo acabó aquello? Creo que nadie pidió disculpas ni tampoco había video...

Anda coño, yo que contaba contigo para que me informaras si salía algo del asunto ya que te creía lector asiduo y mira por donde.

Acabar acabar no sé si acabó, en mi firma tienes el enlace al tema, el chaval al que querian joer ganó el campeonato, el comisario dejó la asociación tras no ver admitida su petición de expulsar a la criatura tras tirarla y agredirle :cry: , el "periodista" tiene reuniones semanales cerca de mi casa con el comisario en cuestión pero no ha venido a verme.................(por terceras personas me insinuaron que dejara estar el tema pero yo no he seguido con el, aunque una "pobrecita" vino al foro a publicitar el "periodico" de la sanguijuela esa) pero bueno, eso es pasado......................."anque yo no lo olvido por si acasón" :mrgreen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=882791" onclick="window.open(this.href);return false;

pd: de aquello nadie ha pedido disculpas...........aún

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de ver el video y leerme las cuatro paginas opino, creo que a Barragan se le fue la pinza totalmente y que su accion merece una sancion por parte de la federación, pero no por eso creo que haya que crucificarle, ha pedido perdon por su accion y eso le honra, solo espero que el mal rato que estará pasando lo utilice en meditar su accion y evitar que se repita, cosa que si sucediera, a mi forma de ver sería merecedora de una gran sanción por parte de la federación.

P.D.: no entiendo a los que se limitan a dar animos a Jesus sin recriminar su accion tras la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

P.D.: no entiendo a los que se limitan a dar animos a Jesus sin recriminar su accion tras la carrera.

Te has perdido muchos capítulos majo. Ya hubo hasta otro post de lo mismo que fue borrado por su contenido :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

P.D.: no entiendo a los que se limitan a dar animos a Jesus sin recriminar su accion tras la carrera.

Te has perdido muchos capítulos majo. Ya hubo hasta otro post de lo mismo que fue borrado por su contenido :roll:

Pues creo que no me he perdido nada majo... el otro post existe aunque haya sido "moderado", no ha sido borrado sino cerrado, que no interviniera en él no quiere decir que no lo siguiera.

Sigo pensando lo mismo que tu me has citado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FJF perdona porque no quería molestarte. Era sólo porque muchos lo daban ánimos porque ya lo habían dao palos antes. En cualquier caso creo, como tú y casi todos, que nunca jamás debió producirse tal acto, que debe ser sancionado a pesar de su arrepentimiento y disculpa pública (lo cual le honra) y que aprenderá (o eso espero), pero tampoco es pa sacar los pies del tiesto ya que es fruto de un calentón con litros de adrenalina en el cuerpo y lo más importante, que no tiene precedentes. Ahora sí, para la próxima (que dudo que ocurra), todo esto no vale :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D.: no entiendo a los que se limitan a dar animos a Jesus sin recriminar su accion tras la carrera.

Este quiere reventar (que palabra mas fea, que razón tiene Homer) el tema, que lo baneen que lo baneen :mrgreen:

Yo si lo "entiendo" (forma parte de la condición humana donde hay de tó) pero no pienso meterme en eso que soy un bienquedá (si no está en el diccionario el palabro habrá que hablar con alguna ministra y que la meta, no veo la razón para que no esté)

y lo más importante, que no tiene precedentes

Pero no me calientes coño aquaviva :wink:

PD:pelota.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FJF perdona porque no quería molestarte. Era sólo porque muchos lo daban ánimos porque ya lo habían dao palos antes. En cualquier caso creo, como tú y casi todos, que nunca jamás debió producirse tal acto, que debe ser sancionado a pesar de su arrepentimiento y disculpa pública (lo cual le honra) y que aprenderá (o eso espero), pero tampoco es pa sacar los pies del tiesto ya que es fruto de un calentón con litros de adrenalina en el cuerpo y lo más importante, que no tiene precedentes. Ahora sí, para la próxima (que dudo que ocurra), todo esto no vale :wink::wink:

Tranquilo no me has molestado, estoy de acuerdo en lo que acabas de decir, que no escriba no quiere decir que no siga el foro, pero es cierto que me contengo muchas veces de escribir, debido a las respuestas de ciertos personajes prefiero seguiros desde la barrera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre este tema ya está colgada la semifinal entre Jesús y Kevin:

Un saludo

Edito por ser un payaso.

Rasago, me refiero a que es la primera vez que Jesús Barragán decide empotrar su moto contra otro tipo. De no ser así, pido perdón y corrijo mi mensaje :oops: :oops:

Pd: entre colegas, a ver si me mandas un mp y me explicas lo de la pelota :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre este tema ya está colgada la semifinal entre Jesús y Kevin:

Un saludo

Jatetú oye, muchas gracias por la aportación hombre y por haberte registrao por una razón tan noble. Si no fuese porque el vídeo está colgao en el primer mensaje, es que te daba las dos orejas, el rabo, vuelta al ruedo y salida a hombros por la puerta grande :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Rasago, me refiero a que es la primera vez que Jesús Barragán decide empotrar su moto contra otro tipo. De no ser así, pido perdón y corrijo mi mensaje :oops: :oops:

Pd: entre colegas, a ver si me mandas un mp y me explicas lo de la pelota :wink:

:lol: :lol: , no es el mismo video aquaviva, este es la semifinal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...