Saltar a contenido

Hola, se presenta otro nuevo

Puntuar este tema:


klan

Recommended Posts

Saludos a todos los endureros. Bueno a ver como empiezo para que no se haga largo-

Soy de Madrid pero vivo en la zona norte de Toledo(Ugena) y soy totalmente nuevo en el enduro, tan nuevo que no tengo ni moto de enduro jejeje. Despues de mas de 15 años sin montar en moto, tube varias hasta que me robaron la cbr de 600 con 4 meses y ya no compré otra(tengo 43)....me compré una custom de 250 cc de segunda mano hace tres años, por aquello de no comprar un pepino despues de tanto tiempo,y la verdad es que me aburro y la tengo en venta o cambio.

Dando vueltas en la internete dí con este foro y me ha traido recuerdos de una montesa enduro 250 que hubo en mi casa matriculada en el 76( M-BU) con la cual yo era un manta y que se vendió por cuatro perras por que mi hermano se metió un piñazo, se partió las dos muñecas y estubo 21 dias con amnesia.

Estoy leyendo el foro a marchas forzadas con "ansia viva" como dice el josé Mota y tengo muchas dudas ¿es verdad que no se puede salir ni por caminos vecinales por aquí en Castilla la Mancha?? entonces si es que no ¿merece la pena comprar un vehiculo con el cual estás perseguido? Da igual se me ha metido en la cabeza y me la compraré cuando venda la otra.

otra cosa, las veo altisimas, yo mido 1,69 nunca me he subido a una de estas motos,me dá un poco de yuyu no tocar suelo con los pies ¿que tal lo llevais los bajitos?.

¿Hay alguien de mi zona con el que quedar,conocernos y probar una moto en caso de que me salga algo interesante?

Bueno para ser la presentacion ya me ha salido un tocho, perdonadme que no sepa abreviar pero tengo tantas dudas que no acabaria nunca.

Os invito a unas cervecitas, de momento virtuales y espero que se hagan pronto realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno 1º de todo bienvenido, ya que han visto tu post 11 personas y no te han dicho nada(hay que respetarlos por supuesto!!!!!)

2º dada tu estatura tendras algo de miedo al principio pero al coneguir equilibrio sobre la moto(rodando)veras como cuanto mas alta mejor jejeje, para empezar te recomiento la wrf250 pues con su sistema de bieletas la moto baja bastante y para hacer enduro es lo mas comodo y menos cansado ( ya sabras porque en breve jejej), y sobre todo la entrega de tracción es maravillosa pues los bajos que tiene ayudan muchismo en situaciones dificiles, pero si quieres pistear por caminos una trail sale mas economica en mantenimiento y vas mas asentada por el peso , espero te ayude.salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que me ayudas Mackeyhan, toda informacion es buena. He valorado 2t y 4t y tanto por precio inicial como de mantenimiento sería la 2t pero he estado valorando otras mas tranquilas, pero bueno cuando tenga la pasta ya veremos.

Respecto a lo de que la gente no haya saludado no me importa, es fin de semana y la gente estará cansada :roll: :roll: o a lo mejor es que no he entrado con buen pie en el foro.....no sé :o :o .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

klan bienvenido y espero que pronto tengas moto.

ya que vendes la custom, tienes que comprarte una moto que te sirva para un uso normal y para tierra tambien, una trail enduro.

Hay dos opciones buenas para ti ,la yamaha wr 250r o la kawasaki klx 250 ( esta ultima mas barata y mas bajita ).

Con estas motos tendrias para circular a diario bien por ciudad, y para hacer enduro suave tambien.

Pasate por los subforos y alli te informaran.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad la kawa calidad -precio es una estupenda opcion y buena moto! pero claro hablamos del 4 tiempos,salu2!!y te has presentado correctamente, en sabado te hubiesen respondido muchosa mas, pero ya se sabe, el jodido lunes..................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro madrileño te da la bienvenida!!! jejeje esto te va a encantar. Yo mido lo mismo que tu y bueno lo llevo mas o menos bien jejeje y soy novato!! es solo hacerse :mrgreen:

un saludo y a por esa moto para darle gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y bienvenido desde Valladolid.

Yo tambien soy novato y mido 1,67 m. Llevo una Husqui 310 (posiblemente de las más altas) y lo cierto es que al principio da un poco de miedo, pero con el tiempo te vas convirtiendo en una especie de equilibrista y pierdes parte de ese miedo. Además la falta de estatura y por lo tanto la falta de apoyos en muchos sitios te hará ganar en equilibrio y agudeza mental, es decir sabrá poco a poco elegir la trazada que más te conviene tomar.

Por otra parte como dice mackeyhan es que poniendole unas bieletas la moto baja unos centimetros y te sients más seguro.

Yo tambien volvi al mundo del campo despues de muchos años por los recuerdos que me dejaron la "Derbi TT8 trucada a 125", la "montesa h6 360", la "Rieju MR 80" y por supuesto la "KTM 500 2T" la cual me duró un asalto (3 días). Despues he tenido algunos trastillos de carretera FZR 600, GSX-R 750 Cagiva 900, Drag Star 650 - 1100, y por ultimo mi niña bomita una HD.

Espero que disfrutes de este mundillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este mundillo del barro y la gasofa (con y sin aceite según gustos).

...la falta de altura la suplirás con técnica, y si no mira un tal Merryman que alto lo que es alto no es, pero le da igual llevar Husquarna que Ktm...va como un tiro el joío.

Saludos y a disfrutar!!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida, lo primero y mas importante es quitarme la custom para cojer pelas y luego con paciencia a ver que sale.

Deciros a todos que es un foro muuuuuy ameno y me lo estoy pasando muy bien leyendo y aprendiendo, aunque he visto un post por ahí de los de la zona de Toledo y está un poquito parado, no sé que pasará.

De momento seguiré "en la sombra" por no tener nada que aportar y cojiendo fuerzas, para cuando tenga la moto hincharos a preguntas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro :mrgreen: .si quieres una moto que te sirva PARA TODO,yo te recomiendo la mía:yamaha wr 250 R,(no la F),te vale para enduro,ir al curro y lo que te de la gana,además es más baja que la F y se puede bajar aún más,no es tan pepino cómo la F,pero puede que te diviertas incluso más.piensatelo yo estoy contentísimo con ella,puedes conocer sobre ésta moto si quieres,tiene un subforo dentro del foro de yamaha.suerte con la venta de la motillo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bienvenido klan :D :D

no se si vendiste ya la moto ,¿te pillaste algo ya?

yo tambien soy de toledo y tengo una klx 250 si te interesa pasate por el foro ,asi tendras mas donde elegir

bueno aqui tienes a algien para salir a pistear cuando quieras y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...