Saltar a contenido

Hola, se presenta otro nuevo

Puntuar este tema:


klan

Recommended Posts

Saludos a todos los endureros. Bueno a ver como empiezo para que no se haga largo-

Soy de Madrid pero vivo en la zona norte de Toledo(Ugena) y soy totalmente nuevo en el enduro, tan nuevo que no tengo ni moto de enduro jejeje. Despues de mas de 15 años sin montar en moto, tube varias hasta que me robaron la cbr de 600 con 4 meses y ya no compré otra(tengo 43)....me compré una custom de 250 cc de segunda mano hace tres años, por aquello de no comprar un pepino despues de tanto tiempo,y la verdad es que me aburro y la tengo en venta o cambio.

Dando vueltas en la internete dí con este foro y me ha traido recuerdos de una montesa enduro 250 que hubo en mi casa matriculada en el 76( M-BU) con la cual yo era un manta y que se vendió por cuatro perras por que mi hermano se metió un piñazo, se partió las dos muñecas y estubo 21 dias con amnesia.

Estoy leyendo el foro a marchas forzadas con "ansia viva" como dice el josé Mota y tengo muchas dudas ¿es verdad que no se puede salir ni por caminos vecinales por aquí en Castilla la Mancha?? entonces si es que no ¿merece la pena comprar un vehiculo con el cual estás perseguido? Da igual se me ha metido en la cabeza y me la compraré cuando venda la otra.

otra cosa, las veo altisimas, yo mido 1,69 nunca me he subido a una de estas motos,me dá un poco de yuyu no tocar suelo con los pies ¿que tal lo llevais los bajitos?.

¿Hay alguien de mi zona con el que quedar,conocernos y probar una moto en caso de que me salga algo interesante?

Bueno para ser la presentacion ya me ha salido un tocho, perdonadme que no sepa abreviar pero tengo tantas dudas que no acabaria nunca.

Os invito a unas cervecitas, de momento virtuales y espero que se hagan pronto realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno 1º de todo bienvenido, ya que han visto tu post 11 personas y no te han dicho nada(hay que respetarlos por supuesto!!!!!)