Saltar a contenido

Horquilla kawasaki kx250f 2008


ruben_kawa7

Recommended Posts

Hola muy buenas,mi tema es que tengo una kawasaki kx250f y sí, estoy contentisimo con ella de motor y todo.Su error es las suspensiones delanteras, la compre el verano pasado y me cargé los retenes de la horquilla a los 4 meses o así pero por una animaleria de un colega de dejarla en el remolque con las cinchas apretadas a tope y reventaron los retenes.Bueno que la lleve a un taller y me los sustituyeron y iva perfecta hasta ara un mes o asi,que despues de 2 o 3 meses como mucho se me vuelven a ir y yo ya nose si puede ser que estaria mal montado o esque las suspensiones pueden estar jodidas y se me fue un reten y aora para colmo ese mismo dia que me doy cuenta en una salida me cai y para colmo arañe una de las barras osea que ya me tira por los dos y tengo un amigo que me a aconsejado que las prepare a mi pesa en condicones por solva x aqui por malaga y me a animado pero nose yo si el arañazo de la horquilla será un incombeniente aver si sabe alguien que le puedo acer para que no me vuelva a pasar en tan poco tiempo, es decir, que si se tiene que ir que se vaya en su tiempo normal no a los 2 o 3 meses, porque por lo que he oido si tengo que pintarla con antifriccion de esa rara me sale mas el collar que el perro y el arañazo es superficial,es decir, no es muy profundo aver si alguien me puede ayudar con esto ,que me han dado presupuesto y gracias a mi colega me han echo una rabajita,cambiar los retenes,guardapolvos y prepararla a mi peso 150 euros,nose cuanto suele costar esto pero yo lo veo bien porque la ultima vez solo retenes y aceite y mano de obra 100 euros y asin de bien que se fueran en nada asi que espero que haya alguna solucion porque esto es lo unico que me amarga de mi moto por todos lo demas perfecto bueno un saludo y darle fuerte a las kawas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruben yo las llevaría a reparar, y de camino les insistiría en lo frecuente que se te rompes los retenes, a ver si te montan unos de calidad.

El gustazo que dan unas suspensiones preparadas para tu peso es una maravilla.

Si ellos te dicen que pueden reparar el arañazo imagino que te darán un tiempo de garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si se lo que es unas suspensiones a mi peso y es una de las cosas que no me importaria invertir porque se que merece la pena pero el que me ha hecho la oferta no sabe lo del arañazo asique aver que me dice.

igualemtne he hablado hoy mismo con un amigo que compite y todo que en su moto tenia tmb un par de arañazos y profundos y dice que iva perfecto y sus suspensiones estaban preparadas por triguero racing nos e si os sonara pero haber que mas soluciones hay.

tmb tengo otros problemillas con que tengo la llanta delantera desalineada,es decir,no tengo ningun radio suelto ni nada pro tiene un movimiento de descentrada y tendria que hacerle algo pero no tengo ni idea de tocar radios :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los radios no lo dejes, porque va a más, incluso en algún tallercito de bicis te lo hacen incluso mejor.

Es sencillo, pero si nunca has centrado una bici no te metas ahora, mejor lo que te digo, en un taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No te preocupes por lo del arañazo, yo en la mia ( kxf 450 07 ) tengo incluso alguna picadura y no pasa nada.

No nos has contado si montas mucho en circuitos de arena o en terreno embarrado, ya que eso ya a reducir la vida de los retenes de la horquilla.

Yo la tengo preparada en DMX y en este tiempo de atras con tanta lluvia y montando en un circuito de arena se los he cambiado en poco tiempo dos veces.

Limpialos de vez en cuando metiendoles unas galgas.

Respecto a lo de la rueda, lo mejor es que la lleves a un taller de bicis y ellos te la centran en poco tiempo si no tienes ya la llanta hecha polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes por lo del arañazo, yo en la mia ( kxf 450 07 ) tengo incluso alguna picadura y no pasa nada.

No nos has contado si montas mucho en circuitos de arena o en terreno embarrado, ya que eso ya a reducir la vida de los retenes de la horquilla.

Yo la tengo preparada en DMX y en este tiempo de atras con tanta lluvia y montando en un circuito de arena se los he cambiado en poco tiempo dos veces.

Limpialos de vez en cuando metiendoles unas galgas.

Respecto a lo de la rueda, lo mejor es que la lleves a un taller de bicis y ellos te la centran en poco tiempo si no tienes ya la llanta hecha polvo.

Hola Yam48!!

Efectivamente la arena es muy agresiva -o debería de decir abrasiva?- para los retenes de horquilla. Aquí la función de los guardapolvos se importante.

Mira este enlace dando un truco al respecto. Yo cada vez que lavo la moto le pongo spray de silicona para gomas a los guardapolvos, e impregno con WD40 un trapo y lo paso por las barras y aparte de darme mayor suavidad estoy convencido que alargan la vida de los retenes y guardapolvos.

http://planetklx.org/techtips/fork-seals-pm.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
No te preocupes por lo del arañazo, yo en la mia ( kxf 450 07 ) tengo incluso alguna picadura y no pasa nada.

No nos has contado si montas mucho en circuitos de arena o en terreno embarrado, ya que eso ya a reducir la vida de los retenes de la horquilla.

Yo la tengo preparada en DMX y en este tiempo de atras con tanta lluvia y montando en un circuito de arena se los he cambiado en poco tiempo dos veces.

Limpialos de vez en cuando metiendoles unas galgas.

Respecto a lo de la rueda, lo mejor es que la lleves a un taller de bicis y ellos te la centran en poco tiempo si no tienes ya la llanta hecha polvo.

Hola Yam48!!

Efectivamente la arena es muy agresiva -o debería de decir abrasiva?- para los retenes de horquilla. Aquí la función de los guardapolvos se importante.

Mira este enlace dando un truco al respecto. Yo cada vez que lavo la moto le pongo spray de silicona para gomas a los guardapolvos, e impregno con WD40 un trapo y lo paso por las barras y aparte de darme mayor suavidad estoy convencido que alargan la vida de los retenes y guardapolvos.

http://planetklx.org/techtips/fork-seals-pm.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pues si en efecto le meti las galgas ara sobvre un mes y he montado una vez y por lo pronto no puerde ni gota pero yo creo que el problema esta en el guardapolvos que estan muy cedidos(en este caso muy abierto) y creo que eso no le quita el polvo suficiente y se lo yeba todo los retenes pero bueno ya en cuanto las prepare pondre TODO nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...