Saltar a contenido

sm o enduro


danimad

Recommended Posts

buenas queria saber si es mas facil pasar de sm a enduro hablandando suspensiones y colocando tacos , o si por el contrario es mejor coger una enduro y endurecer y poner ruedas de carretera gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo todavia tengo que vender mi cbr 1000 ,mientras estoi decidiendome entre la ktm 640 o la husqvarna 610 enduro,ambas para transformarlas en verano y enduro en invierno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luisito_yz250

Yo cogeria una enduro mejor,ya que en invierno te aguantara mejor el uso or campo y en verano tocando la suspension y cambiando llantas la tienes lista.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cogeria una enduro mejor,ya que en invierno te aguantara mejor el uso or campo y en verano tocando la suspension y cambiando llantas la tienes lista.

Un saludo

¿que es necesario para tocar y endurecer las suspensiones de enduro para pasarlas a supermotard?¿cambiar muelles o reglar los ajustes de la suspension?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente en la Husaberg Fe650 que tuve le,regulaba lo suspension a lo mas duro y le ponia aceite un poco mas denso y para un uso normal te vale,otra cosa es que te quieras meter en circuito ya seriamente y ya tengas que tocar muelles,etc.

Pero para mi para un uso normal que no sea pretender ir a cuchillo en circuito te valdria con eso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente me quedaria con la KTM,pero todo es cuestion de gustos..jejej y de las ofertas que te hayan hecho.Mirate alguna Husaberg Fe 650 yo la tuve y te puedo decir que alcanze los 197 km hora con ella....vamos que anda de sobra y para enduro no veas como subia las trialeras la jodia.En segundamano.es creo recordar que habia una por buen precio.

Un saludo e informanos con la decision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...