Saltar a contenido

ENDURO SOSTENIBLE

Puntuar este tema:


jjbrice

Recommended Posts

Hola Luisppp:

Tengo fotos aéreas donde se puede ver el páramo que era antes de nuestra llegada y el estado actual de la fincas colindantes, que dedicada a la ganadería como estaba esta presenta un estado yermo. Incluso hay que controlar la ganadería bovina que sustenta al no tener pasto, para que no se metan en la nuestras donde pasta tranquila la fauna autóctona.

Espero que guste.

Pronto colgaremos la quedada dia 26.

http://www.youtube.com/user/eldani792#p/u/3/gg1fzGLurnI

http://www.youtube.com/user/eldani792#p/u/2/SagmADwR2hE

http://www.youtube.com/user/eldani792#p/u/1/8fVcex_jzi0.

Rasago la respuesta a tus preguntas están ya expuesta en el foro y perfectamente aclaradas y documentadas, es un debate que no pienso reabrir de nuevo. Si quieres cualquier información te atenderé con todo gusto por los MP o bien ya sabes donde esta la finca y te espero. Las puertas de la finca estan abierta para el que quiera ir o no quiera. Pero abiertas

ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO NI UNA MAFIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    11

  • luisppp

    10

  • Gonzaran

    10

  • Kossico

    9

Top Posters In This Topic

Puede ser un muy buena opcion para presentar a las autoridades como campo de pruebas. Intentad documentar con fotos y videos la evolucion de la finca. Quizas sea una gran herramienta para cuando alguien se lance a luchar por este deporte

Eso lo jodio este señor con hacer lo que hizo, ahora se aprobecha de un trabajo que realizaron otros, que a esos otros les costo el dinero y esfuerzo. Siendo el fin de este señor recaudar que es muy licito, pero si exponer el trabajo de otros.

Con este señor en esa finca, nunca llegera a buen fin, pues sus fines son otros que los de demostrar que el off road es sostenible, si no el obtener el maximo veneficio de dicha finca mientas le dejen estar dentro.

Tres años le quedan de vida para sus oscuros fines deportivos.

El tiempo nos dira y pondra a todo el mundo en su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero Finca deportiva Kosso ya a documentado públicamente sus acciones como demostrado las falsedades contra ella lanzadas. Y no piensa reabrir este vergonzoso debate. Se dara todo tipo de explicaciones por mp o en sus instalaciones a quien las desee.

Segundo, la radicalizacion de la ley de monte favorecería la proliferación de estos guetos deportivos por muy bien que estén organizados y en teoria nos favorecería. Por un contrario ofrecemos nuestro ejemplo para demostrar que la actividad off-road puede ser incluso beneficiosa cuando este bien gestionada y que solo sean proseguible aquellos que puntual mente la deterioren y no a todo un colectivo.

Tercero como se ha mostrado colgando el contrato de alquiler tiene su fecha de caducidad como todos y en su final se cumplirá o se renovara. Tonterías las precisas. Respetemos los foros deportivos y dejemos de entrar por encargo de terceros a ensuciar sea el tema quesea

ESTO E UN DEPORTE NO UN DELITO NI UNA MAFIA.

LADRAN LUEGO CABALGAMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falsedades la que salen de tu parte, claro que es bergonzoso que personas somo tu se probechen del trabajo de a los que si deverdad le gusta y defiuendes este deporte. Tu explicaiones sobran.

La ley no favorece nada, a ti si porque te llenas el bolsillo a costa de los que sufrimos para ir al campo sin tener que pagar por ello. Todo lo que ahora tienes no es por ti, aprende a ser persona antes que hucha.

Te queda menos vida que aun pachus en la puerta de un colegio, yo repeto muchos los foros, los foreros, los deportes, pero no repeto a chupasangres como tu.

El unico mafia eres tu, y el unico pero eres tu. Que tienes muy pocar berguenza de llamanos a los que no estamos con tigo perros.

No se ni como te atreves a exponer sobre el enduro sostenble, cuando tu lo unico que sostienes es la mano habierta para guardarte los eurillos de los edureros que desgraciadamente subre el no poder salir al campo sin pagar.

O es que a esto de cobrar por hacer enduro tu lo llamas enduro sostenible, di mejor mi negocio negro y sostenible.

Que tengan un feliz año, encantados de perros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del medio no te alteres Hombre. Demuestra tu buena fe y ven a la finca y te demuestro documental mente todo. No nos haga pensar que bajo ese nombre se esconde alguna de las personas que si tienen un interés particular en echarnos de la finca.

Te lo digo de corazón , ve yo no tengo nada que ocultar. Y si quieres me reuno donde tu digas y con quien tu quieras para aclarar los temas que tu no conoces salvo que tengas algun interés en desprestigiar la actividad que allí desarrollamos.

En otra cosa, lo evidente no se puede negar, esa misma actividad ( se la curre quien se la curre, para ti la perra gorda) Ha mejorado el medio ambiente. Y eso para este tema abierto por un compañero es lo importante. Vamos ha dejar de perseguir por los foros toda intervención de Kosso y ensuciando el foro y con una total falta de respeto a los compañeros que no quieren tratar

Sin acritud, te espero por la finca para explicarte. Si no apareces entenderemos todos que eres uno mas con falso nombre. Si quieres la verdad no tengas miedo a ella ven a buscarla o te la llevo donde quieras pero este pos vamos ha dejarlo limpio por favor..

Lamento que te hallas identificados con la mafia o los que ladran, en principio no iba por ti.

Si puedes responde sin insultar. La agresividad verbal o fisica es el primer síntoma de perdida de argumentos.

Seguro que podemos aclarar el tema ante la documentación y unas cervezas y quedar como compañeros. Te espero .

La conversación que quieras la seguimos en mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto vemos marcado con un perímetro rojo la finca Kosso antes de empezar a desarrollar la actividad privada de offroad. Se pueden distinguir los caminos que usamos y el arrasado del terreno. Solo un año después la naturaleza a regenerado espectacular mente en colaboración con el offroad.

Como muestra tenemos a la finca colindante que permanece con su actividad ganadera y mantiene el mismo aspecto.

http://img641.imageshack.us/i/mapaxg.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que dedicas el dinero que generas con la entrada de motos y quad en tu finca?..

Todos dicen lo mismo y los que hemos ido y montado hay hace poco tambien, la finca esta de lujo, pero esta rebentada. Eso no es enduro sostenible.

Entiende por sostenible cuando hacemos algo por ello, arreglar los cortafuegos usados, caminos usados, veredas usadas, raspaderos usados, creo que en tu finca eso no se hace. Lo has intentado creo, pero para lavarle la cara.

Ya se ve en las ultimas fotos de vuestro evento, las roderas y bien gordas que no se arreglan, pues si es tu finca por que no haces lo que de ello presumes, espero que tanto que ladras, hagas de lo finca lo que estas predicando.

Repara, repara, repara y despues hablemos de sostenibilidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328
Hola compañeros:

Tenemos una finca en la Palma del condado, Huelva. Esta finca de unas noventa hectáreas se dedicaba entre otras actividades, como la cinegetica, a la ganaderia. El resultado era un páramo pelado, salvo una zona de pinares cerca del cortijo. Hace un año aproximadamente hemos dedicado los caminos a practica del enduro y el 4x4, retirando la ganaderia y la practica de la caza. La convivencia del offroad con el campo esta dando como resultado una espectacular regeneración de la naturaleza a todos los niveles. Este paramo se encuentra actualmente cuajado de retoños de pinos y otras especies autóctonas como el alcornoque, encina o acebuche.

El pasto que se mantiene no para le ganadería sino para ciervos, jabalíes conejos o liebres lo ha convertido en una autentica reserva y criadero para los cotos colindantes.

Nuestras instalaciones se usan prácticamente fines de semanas y festivos, pero durante la semana y dado la zona de grandes nombres en este deporte siempre hay alguien entrenando y a la vez vigilando el entorno manteniendo alejados a los furtivos y personal que pueda dañar el entorno.

ESTO ES UN DEPORTE NO UN DELITO NI UNA MAFIA

Desde aquji invitamos a cuaquier asociacion ecologista avisitar nueytras finca y verificar el eslectacular efecto positivo de la pratica del offroad para la naturaleza del lugar

Puede ser un muy buena opcion para presentar a las autoridades como campo de pruebas. Intentad documentar con fotos y videos la evolucion de la finca. Quizas sea una gran herramienta para cuando alguien se lance a luchar por este deporte

Será lo único que pueda presentar este individuo por llamarlo de alguna manera

¡Bueno tiene un papel de una empresa que se quedo con los terrenos del ayuntamiento de la palma y esta en pleito con el por esos terrenos diciendo que se lo ceden por un tiempo pero nada mas por que el ayuntamiento no da permiso de nada en esa finca ¡

Ha sin que poco presentara este individuo por mucho que diga que tiene todo los permiso en regla por pueden preguntar en el ayuntamiento de la palma si es verdad o mentira este se aprovecha de que el ayuntamiento no le puede meter manos a la empresa que le cedió los terrenos y solo por eso esta este hay

En el momento que el ayuntamiento pueda este sale por la puerta de chiqueros y deja de engañar al personal y sobre las visitas la guardia civil cuando va solo va el para que nadie se entere de lo que dice y a quien le clava la denuncia correspondiente en medio ambiente , por que mucho decir que organiza el por cuando viene el seprona a poner la multa se la endecha a otro esta ve creo que se la endicharia a Muriel o a willy motor

Que eran los que tenia puesto su nombre en los carteles

Por que como digo no tiene permiso de nadie ni de medio ambiente de Huelva ni del propio ayuntamiento de la palma y menos va el seprona a decirle las diredtrice que debe llevar por que el circuito de cross que tiene lo iso con nocturdad para que nadie lo viera y le mandara al seprona por eso el ayuntamiento puso una sanción a la finca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros os cuelgo las fotos que realizamos durante la kedada de 26. En ella se puede ver la evolución de la foto general de cuando entramos en ella. De todas manera haremos otras instantáneas mas especificas que certifique como se a regenerado la foresta incluso la fauna de la finca en su convivencia con el offroad.

http://picasaweb.google.com/107572032853128155440/KedadaOffRoadFINCADEPORTIVAKOSSO#

http://picasaweb.google.com/107572032853128155440/EntrenamientosPrivadoKOSSO#

En estas, como es lógico, solo se reflejan las zonas aledañas a los caminos que existían en la finca y que usamos para la practica de nuestro deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FILI, esque resulta gracioso que un señor que se lucra con este deporte, hable de enduro sostenible cuando tiene la finca llena de roderas, no la tiene limpia de matojos y restos de poda. No solo mete motos, si no de 4x4, buguis y todo lo que le deje dinero. Pero eso no estaria mal si como dice el post hay una sostenibilidad, pero de esa finca en la condiciones que esta no deve hablar de enduro sostenible, cuando arregle esas cosas, que diga lo que sea, pero que no se las de de enterado.

Estamos discutiendo a que se le podia llamar enduro sostenible, no de darle publicidad a una finca en particular.

Como dice un compañero en uno de sus mensajes,

"Puede ser un muy buena opcion para presentar a las autoridades como campo de pruebas"...

La unica autorida que conoce este señor es la suya, pues poco respeto tiene por ella.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FILI, esque resulta gracioso .../ /...pues poco respeto tiene por ella.

Saludos

fesparti, a lo que me refiero, es que primero con el enduro de la Palma del Condado, luego un post borrado que hablaba de una denuuncia, luego otro también borrado de no se cual...

Si entre ellos hay alguna disputa o juicio o problemática, al ser privada, que la resuelvan por privados o en un juzgado, no por aquí.

Si kossicco tiene una finca y está legal el montar, que monte, otra cosa es que pueda hacer publicidad gratuíta por aquí, ya que no lo dejaremos, si es su negocio, hace bien, y si a otros no le gusta, pues lo siento, y te digo lo mismo si a él no le gusta los comentarios que hagan sobre su finca (eso que hablas de roderas, etc...).

Lo que está claro es que si sigue así la cosa, habrá que tomar otras medidas más "drásticas" y que molestarán a más de uno.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fespati y kosicco, por favor dejadlo. Este es un bonito post para ensuciarlo.

Fincas como el Kosso son una buena idea. Y el argumento de que las roderas tienen menos impacto ecológico que la agricultura, ganadería o caza me parece un buen argumento que debemos de usar.

Tenemos que ser optimistas. Siempre vamos a tener nuestro espacio. Que yo sepa aquí todos salimos los fines de semana y pocas veces tenemos incidentes. Tenemos que seguir quejandonos en todos los medios que podamos. Y debemos de tener sentido de nuestra propia fuerza.

Me parece buena idea pagar a alguien que haga la tarea de loby.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

playadel48 eso esta muy bien, politicamente correcto, pero que venga un notas que sus objetivos son otros a querer demostrar que el enduro es sostenible y con sus argumentos me suena a chiste.

Para este tipo de personas el enduro sostenible esta en que su bolsillo se mantenga, cuando no de ya veremos lo pronto que cambia.

Como cuando se fueron las motos de la finca y metio los 4x4 en el recorrido de enduro.

Si pagas por unas instalaciones que menos que esten arregladas, si pagas por un servicios que menos que sea digno.

Por lo demas, hay muchas fincas a modo privado sin que se las den de buenos, como es Sacromonte, que todos conocemos pero que la actitud es totalmente diferente a otras que nos encontramos.

Entonces, que devemos enteder como enduro sostenible?... que me lo explique otro menos este señor.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
playadel48 eso esta muy bien, politicamente correcto, pero que venga un notas que sus objetivos son otros a querer demostrar que el enduro es sostenible y con sus argumentos me suena a chiste.

Para este tipo de personas el enduro sostenible esta en que su bolsillo se mantenga, cuando no de ya veremos lo pronto que cambia.

Como cuando se fueron las motos de la finca y metio los 4x4 en el recorrido de enduro.

Si pagas por unas instalaciones que menos que esten arregladas, si pagas por un servicios que menos que sea digno.

Por lo demas, hay muchas fincas a modo privado sin que se las den de buenos, como es Sacromonte, que todos conocemos pero que la actitud es totalmente diferente a otras que nos encontramos.

Entonces, que devemos enteder como enduro sostenible?... que me lo explique otro menos este señor.

Saludos y gracias.

el objetivo de ganar dinero es perfectamente licito (o tu trabajas por amor al arte) y perfectamente compatible (y en el caso que barajais indispensable), con el de demostrar que el enduro es sostenible. A mi, evidentemente me interesa mas este segundo, porque no pienso ganarme la vida con el enduro, pero si me apetece practicarlo lo mas tranquilo posible y sin pensar cada vez que me pongo el casco " a ver si hoy no me empluman".

No conozco a este señor, ni a vosotros, pero ya os pasais de pesados. OS han repetido varias veces ya que este post es para hablar de enduro sostenible, no para tocar los cojones. Si teneis que daros de ostias, quedais en la plaza del pueblo y el que pierda, que pague las cervezas, pero no deis mas el coñazo en este post, por favor. ( creo que hay uno dedicado especificamente a esta finca de la que hablais y lo bien y mal que gestiona la finca este señor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...