Saltar a contenido

se me ahoga


jose.luis-199

Recommended Posts

jose.luis-199

hola atodos tengo una derbi senda extreme y cuando acelero a gas se me ahoga la moto y yo creo que es por los chicles que los tengo sucios porque estube una temporada sim limpiar el filtro del aire :mrgreen: es por eso o porque es ? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues manos a la obra...

Sacamos el carburador de las toberas de admision y del filtro, una vez fuera, le quitamos los tornillos de la cubeta(la parte de abajo) del carburador con cuidado de que no se salga la aguja que aguanta la boya, veremos 3 tornillos de color cobre, de grande a pequeño, son los chicles, el grande el de altas,mediano...y finalmente el de bajas el pequeño. Los sacas con un destornillador plano con cuidado, y los limpias( yo los meti en un recipiente pequeño y los lave con gasolina), despues los secas un poco y soplas por el abujerillo que tienen en el centro, sopla fuerte, los volvemos a meter en gasolina, no sea que se te haya escapado algun perdigon soplando y los pones mirando a contraluz, y mira si estan bien limpios.

Despues mira la cubeta si en el fondo hay arenilla fina, pues limpias la cubeta con agua o si tienes gasolina pues mejor.

Saca la tobera del filtro de aire y limpiala tambien junto al filtro. El filtro se lava con fairi o similares, se aclara bien y se seca hasta que no este nada pero que nada humedo. Despues es muy aconsejable mojar el filtro con aceite especifico para filtros, asi el polvo se queda pegado en el aceite y es mas dificil de que entre al carburador.

Volvemos a montarlo todo, revisando que las toberas esten bien encajadas, y que todo este en su posición inicial y listo, aranca y me cuentas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose.luis-199

vale creo que lo voy a hacer con un familiar qu entienda lago no valla a meter la pata y la joda mas mas vale prevenir que curar muchas gracias ya os contare cuando lo aga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola!si no le as puesto ningun tubo ni cambiar algo es eso que te an dicho.limpia la caja y filtro del aire y caburador,y no esta demas que le eches un vistazo a las laminas..saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

pues alfinal tenia el tubo cejado y tenia dos opciones llevarlo a haylgien que tubiera una fragua o pillarme uno nuevo me e pillado uno nuevo un yasuniecho a mano

que tal me ira?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de cosas:

1. Tienes una moto relativamente nueva no? me parece muy raro que se te habra cegao un tubo en cuanto 1,2 años... cuantos km llevas?

2. No existe ningun tubo yasuni hecho a mano, esta el ml, el cross y el hm (todos por arriba claro). Cual de esos llevas?

Los que se hacen a mano son algunos de gama alta o hechos a medida, no creo que tengas uno de esos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo unos 3000 km pocos y segun el de la tienda me dijo ke estaba cegado y luego yamo a pedir unas piezas para la moto y me dijo que escojiera entre yasuni 1 o yasuni 2 y me dijo que el 2 estaba echo a mano o algo parecido :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esos km no puede ser que este dejao :? , ademas hay formas de limpiarlo por dentro. Eso de 1 y 2 me suena al r1 y al r2, pero son por abajo. Ya lo tienes puesto? Si aun estas a tiempo de no cogerlo sinceramente hazlo.

Como veras mi confianza en mecanicos es nula, ya he salido escarmentao con la estupidez o mas bien pilleria de algunos, que tal y como ven entrar un ciclomotor por la puerta les suena el "klin" de la caja registradora...

Tambien tienen palabras con las que se le llena la boca... "competi" "artenasal" como es tu caso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si no mecojo esos cul me cojo y por abajo no medijo nada pidio que me fuera por la izquierda ques pordonde tengo el de serie aviamos pensado un pro pero lo retiremos porque costaba mucho aun rebajandome el trucaje que havia que ponerle tambien pensemos el turbokit y metrakit pero llamo a uno y le dijo queno podia ser y yo me quede flipando ¿no da igual prodonde balla? ¿ o tiene que ir por el mismo sitio ? yo creo que da igual por donde balla con tal que no este por abajo porque me lo cargare ensegida :mrgreen:

ya me direis cual cogerme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...