Saltar a contenido

MOTOCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Pues la parrilla de salida para la carrera de hoy en Glen Helen:

1-Mike Alessi

2-Ben Townley

3-Max Nagl

4-Cairoli

5-Guarneri.

En 250 es Marvin Musquin quien hizo mejores tiempos.

Aquí el enlace de los resultados:

http://www.motocrossmx1.com/reslists.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.supercross.com/fim-world-mot ... ce-results" onclick="window.open(this.href);return false;

Y por último aunque no soy creyente rezar a ver si consigo ver la carrera por algún lado.

QUe tiene que ver esta carrera con el AMA MX??? esto es un FIM GP de mx1 y mx2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    48

  • Matyascross

    18

  • JonyXIII

    12

  • Muchacho

    8

Bueno, aunque no sea del AMA la participación de Alessi y Cairoli con las dos 350 está emocionante y permite vaticinar ciertas comparaciones. Si Alessi está mojandoles la oreja a los americanos y Cairoli le gana... :roll: :roll:

Lástima que no participen más americanos. Lo están haciendo bien Langston, Ryan Hughes y Kyle Chilsolm.

A ver los resultados de la 2º manga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los resultados de la 2ª manga han confirmado algunas cosas.

Ha ganado Ben Townley, el neozelandés afincado en USA y habitual del campeonato AMA. Se me había pasado desapercibido en la 1ª manga porque acabó el 33º (en la 1ª carrera AMA de Hangtown firmó un 6/7 y va 6º de la general), debió tener algún problema.

Segundo ha sido Desalle con la Suzuki mientras que 3º y 4º han sido Cairoli y Alessi respectivamente.

En la carrera se ha demostrado que Ben Townley era muy rápido, de hecho tiene la vuelta rápida en las 2 mangas de las carreras. Segundo tiempo para Cairoli. Visto lo visto creo que Cairoli y Alessi tienen mucho nivel y pueden ganar carreras en el campeonato AMA -si Cairoli participase- pero no sería un paseo para él. También creo que Cairoli es más rápido que Alessi, el resultado de la 2ª manga se debe en parte a que ha estado remontando luchando con Nagl y Alessi principalmente, pero se notaba que era más rápido en su pilotaje. Ignoro que hubiera pasado en un pique Townley/Cairoli porque tenían un ritmo similar.

Con lo visto hoy creo que el nivel de los americanos que compiten en el AMA sigue siendo en general un pelín superior en el motocross outdoor. Si bien tipos como Cairoli o algún otro puedan tener un nivel similar, el resto de los europeos no pueden igualarlo. Ben Townley que es un buen piloto que termina entre los 10 primeros de las carreras allí ha demostrado que rueda igual o incluso más rápido que Cairoli, problemas de remontaje aparte. Europa necesita 10 como Tonino para igual la cosa.

Las KTM 350 muy bien, esa moto dará mucho que hablar.

La aventura europea en USA ha terminado.

Ahora a esperar los resultados de Alessi y Townley en la próxima carrera del día 5 de junio para seguir viendo a Reed, Millshaps y CIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mx1 grandes carreras se han visto, me alegro po Ben Townley, tambien decir que iba mas fresco pq no termino la primera manga y tenia mas fuelle para la segunda, desde que dejo el mundial para ir a USA no ha tenido buena suerte, espero que este año la tenga de cara. Alessi junto a Villopoto es de los mas rapidos en el MX, en el AMA Alessi se marcaba unos holeshots alucinantes, este año con la 350 lo tiene mas dificil pero es un buen "salidor" (jeje) Que decir de Carioli? Buff en la 1 manga pierde la palanca de cambio, lo adelanta Alessi e incluso asi se la devuelve otra vez y gana la carrera, el tio con la 3 creo dando vueltas al circuito de Glen Helen y encima picado con Alessi, pero que grande que es el tipo!! Hay que hablar de Nagl, muy rapido con la suerte de lado, en la segunda manga se fue un poco abajo pero luego volvia al ataque, parece ser que tiene fines de carreras buenos, si ha superado esta fase este piloto va a tener tela. Carreron para Clement Desalle, venia de atras en la segunda manga adelanta a un Carioli muy motivado y Alessi muy rapido, este chico me sorprendio el año pasado y me sigue sorprendiendo este. Lo vuelven adelantar con lo que creia que se vendria abajo y el vuelve atacar poniendo tierra de por medio a Alessi y Antonio, no se achato ni un momento, Alessi lo recordará bien, jeje. Respecto nivel Europa y USA difiero con Jeffward, por mi punto de vista lo veo muy igualado, tenemos a tios tan rapidos como Carioli, un Nagl, Desalle, Barragan, De Dycker (depende el dia), si pones a Paulin con la 450 lo flipas, como gano su manga en el MXDN2009, Marvin Musquin, Ken Roczen, Steve Frossard(este chaval me alucina), tener en cuenta a Xavier Boog para el futuro y no se que le pasa a Seb Pourcel que va de capa caida. Asi que el proximo MXDN hago mi apuesta por Francia. (Marvin, Chris Pourcel, Paulin o Seb Pourcel). En resumen una de las mejores carreras del año hemos visto hoy.

PD: Olé por Cedric Soubeyras con una KTM 250 2tiempos esta haciendo unas grandes carreras. 2 STROKE POWA! Se me olvidaba menudas voladas habia en el circuito, el triple era la bomba!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se Pero para mi . No por que sea americano . Pero No va a ver NUNCA como Ricky Carmichael , Jeremy MCgrath , James Stewart Y Chad Reed

Salvo Tony Que q es parecido A reed y stefan everts ah James pero nunca como los otros 2 Primeros xD jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas hay que decir en defensa de Cairloi y Alessi, que Glen Hellen no es el mejor circuito para la 350, porque con las cuestas tan grandes que tiene, se apreciara bastante la diferencia de potencia entre la 350 y la 450, beneficiando sin duda a esta última.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volada en el triple de Glen Helen, si te miras los outdoors 2008 y 2009, Alessi se lleva casi todos los holeshots. Tambien tiene un buen final de carrera, es de los pocos que luchan hasta el final. Es de lo mejor de USA, sin contar a Stewart y RC (estos se les pone aparte).

P5300879.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha está desaparecida en las dos categorías. :? :? :?

En Outdoor parece que los chicos de Honda se han puesto las pilas, pero siguen tropezando contra las unidades de la Suzuki de Dungey, la KTM de Alessi y la Kawa de Reed. Creo que es cuestión de tiempo que ganen alguna carrera, por lo menos se les ve bastante.

Este año con el fiasco de Steward y Hill las Yamaha ni se las ve, y en 250 el panorama no es mucho más alentador.

bentownley060510ii.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los aficionados al motocross no pueden perderse la evolución de Elic Tomac. Este chaval junto con Dean Wilson son los futuros Steward, Carmaichel. Emig...

En la 2ª manga es espectacular como gira las primeras vueltas, pero evidentemente tuvo algún problema con la moto o la resistencia física es el punto que más debe trabajar.

Aquí la 2ª carrera de 250 4T de este año. Ver a esta gente correr es una gozada.

http://thepiratebay.org/torrent/5610900 ... ick610.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;

tomac060510re.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...