Saltar a contenido

MOTOCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

AMA Motocross 2010 Calendario Nacional

* May 22 - Hangtown Motocross Classic - Rancho Cordova, Calif. 22 de mayo - Motocross Hangtown Clásico - Rancho Cordova, California

* June 5 - Freestone Raceway - Wortham, Texas 05 de junio - Raceway de Freestone - Wortham, Texas

* June 12 - High Point Raceway - Mt. 12 de junio - High Point Raceway - Mt. Morris, Pa. Morris, Pa.

* June 19 - Budds Creek Motocross - Mechanicsville, Md. 19 de junio - Motocross Budds Creek - Mechanicsville, Maryland

* June 26 - Thunder Valley Motocross - Lakewood, Colo. 26 de junio - Thunder Valley Motocross - Lakewood, Colorado

* July 3 - RedBud - Buchanan, Mich. 03 de julio - Redbud - Buchanan, Michigan

* July 17 - Spring Creek Motocross - Millville, Minn. 17 de julio - Spring Creek Motocross - Millville, Minnesota

* July 24 - Washougal Motocross - Washougal, Wash. 24 de julio - Motocross Washougal - Washougal, Washington

* Aug 14 - Unadilla Valley Sports Center - New Berlin, NY 14 de agosto - Valle Unadilla Sports Center - New Berlin, Nueva York

* Aug 28 - Moto-X 338 - Southwick, Mass. 28 de agosto - Moto-X 338 - Southwick, Massachusetts

* Sept 4 - Steel City Raceway - Delmont, Pa. 4 de septiembre - Steel City Raceway - Delmont, PA

* Sept 11 - TBA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    48

  • Matyascross

    18

  • JonyXIII

    12

  • Muchacho

    8

Bueno empieza lo bueno pronto, en lites veremos de nuevo a Rattay, que no puede fallar, sino sera otro año en blanco, a ver que tal Searle este año tambien. Tendremos grandes luchas con Barcia, Wilson, Weimer, Canard (creo) y espero que Chris Pourcel se pueda llevar el titulo que le robo la mala suerte de romper en la penultima prueba. Los grandes, la cosa parece que va con Dungey, Stewart no se sabe aun si hará los nationals, Reed esperamos verlo en forma y que vuelva pronto Villopoto. No nos olvidamos de Mike Alessi, lastima que dejo Suzuki Makita no lo tengo tan claro con la 350 de KTM este año, Carioli en Mantova le sacó 7 segundos. Espero que se lo pueda llevar Alessi al agua, voto por el, el año pasado lo lucho con sangre pero la lesion de rodilla no le dejo. Despues de Las Vegas nos vemos en los Nationals!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest Anonymous

Ya hay ganas del autentico deporte madre!!

Bueno alessi se tiene que comer con patatas la 350, no se hasta cuanto le dura el contrato. J-law confiaremos en él, Hill tiene que resucitar ya!! stewart que haga algunas pruebas, por fovar algo de espectaculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No nos olvidamos de Mike Alessi, lastima que dejo Suzuki Makita no lo tengo tan claro con la 350 de KTM este año, Carioli en Mantova le sacó 7 segundos.!

Si no mal me equivoco Cairoli le sacó 7 segundos a Mike entre sus mejores vueltas, que es mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejamos el sx para ver el mx,que guapo.si corre bubba creo que ganara,villopoto se perdera un par de carreras pero tiene todas las papeletas para ganar,dungey es tambien unos de mis favorito,alessi con su nueva montura creo que va hacer poco y espero equivocarme porque el año pasado dio guerra hasta la lesion,reed no espero mucho de el y en 250 apuesto por barcia,pourcel y weimer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos Loco !! Empiecen haciendo sus Apuestas de quien se lleva el AMA motocross .. Como Saben Yo apunte a dungey y gano xD jajaj Y vuelvo a poner mi fe sobre el .. Ustedes Que opinan quien dicen que va a llevarce este campeonato ? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que se lo lleve Mike Alessi, no se pq cada vez me cae mejor este chico, despues de ver los Great Outdoors 2008 y 2009, cambie la manera de verlo, espero que le vaya bien con esa KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece claro que Dungey tiene todas las de ganar...pues apostaré por Whindham, que parece muy fuerte y confiado ultimamente.

Por cierto, he estado viendo la última carrera de SX y está guapísima en 250. Y las tomas de las cámaras increibles.

También se ve a Manu en su manga clasificatoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganas de que empiece :mrgreen:

Yo si tuviera que elegir un ganador seria Dungey, aunque si corre Bubba se lo pondra muy dificil. Por ultimo, esperemos que a nuestro Manu Rivas se le de igual de bien o mejor que el SX y podamos verlo mas asiduamente en el top10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo ... Siempre los veo hablar de manu rivas y me puse a examinarlo por que no lo conosia ... Y dps de que lo conosi digo que hace en los 450 ? por que no se hace conocer mas en los 250 q puede ser que le sea un toque mas facil !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...