Saltar a contenido

autonomia gas gas 250/300


rufcomania

Recommended Posts

hola compañeros,

me gustaria saber que autonomia teneis en vuestras monturas, por pistas, trialeras, las dos....

yo hago con mi gas gas 300 del 06 unos 80 km + unos 20 con reserva.

con los mecánicos que he llevado la moto me dicen que es lo normal, pero me gustaria saber si vosotros habeis ingeniado alguna cosa, como poner algun depósito con mas capacidad, engrandecer el depósito de serie,etc...

muchas gràcias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta autonomia es la normal, entre 80 i 90Km tambien pepende de la caña que le metas.

Venden depositos de gasolina de 13 litros, pero a precios desorbitados, 300 e o asi, acerbis fabrica uno creo, yo lo he visto montado y parece que la moto este desencajada, ya que el sillin queda separado de las tapas del radiador . Y hay alguna marca por ahi que los hace de aluminio.

yo lo que hice es comprar una botella para productos quimicos de 1l (no les quedaban de litro y medio, y me hice un soporte en el manillar, con unos tensores de fijacion de snowboard, de alli no se mueve, no molesta y llevas un litro mas de gasolina.

Ensanchar el deposito no es buena idea, pues si lo haces, luego no lo podras sacar para cualquier reparacion, ya que este va empotrado en el chasis, y no envolviendolo como en el caso de KTM, husky etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ya todo inventado :!:

Ademas de los depositos de mayor capacidad de varias marcas (Acerbis, IMS, Xfun, .... 8) )

a precios .......... (tambien se pueden adquirir por eBay de 2ª pata :) ),

Acerbis tiene varios modelos de depositos supletorios sobre el colin y portafaros :wink:

(estos se conectan al principal con sus respectivos grifos o ingeniando con sifones :roll: )

y unas botellas que se ponen en la barra del manillar

(cuando quieres, lo desmontas y lo vacias en el deposito de la moto :lol: )

Despues ya esta la picaresca española "reciclando" botes y latas de otras aplicaciones :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues ya esta la picaresca española "reciclando" botes y latas de otras aplicaciones :twisted:

Yo no me pongo una lata de combustible a la espalda ni loco, quien se quiera inmolar es asunto suyo pero yo paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues ya esta la picaresca española "reciclando" botes y latas de otras aplicaciones :twisted:

Yo no me pongo una lata de combustible a la espalda ni loco, quien se quiera inmolar es asunto suyo pero yo paso.

Joer!!!!!, no me metas miedo,............que yo muchas veces me llevo en la mochila una garrafa de tres litros (homologada para combustible) y de momento nunca me ha pasado nada.

Me gusta usar la "picaresca española" y alguna vez por no llevar tres litros en la chepa,.........me llevo uno en la riñonera, pero claro esta ya no es homologada,.....es una de aceite motorex de litro.

Esperemos que algun dia no parezca una antorcha humana :( :D :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no es broma,

pero una vez llebava una botella de medio litro con gasolina y no se como se me abrio, bueno..., cojer ...., se me escoció el puto culo...

jajajajaj como uno de mi pueblo que se lo hacia a los perros xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder.....yo con mi GG del 2002 me hago unos 60 km o asi....dandole siempre bastante cera claro...yo creo que es una salvajada, pero no se que hacerle para que no gaste tanto....igual es que tira mucho por el sobrante, no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube una gas gas 250 ec del 03 y me maravillo esa moto por varios aspectos , pero bueno a tu pregunta te digo que si haces senderos y no tcas crtas comarcales te puede llegar alos 80 kms , depende tambien como vallas de zumbao , y la caburacion que lleves , tenia gente con mi misma gas gas que hacian mucho menos kms ke yo , si mal recuerdo la gas gas montaba la aguja n1 ef en esa epoca , lo mejor es llevarla en la 2 ranura desde arriba , y los chicles depende de donde seas , si la llevas bien carburada rinde mas y gasta menos :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en una enduro pekeña q tube , simplemente llebaba una botella de litro y medio de aceite de moto llena de gasolina.

La llebaba colocada en el guardabarros delantero y para sujetarla corte una camara vieja de coxe haciendome unas gomas.

Enganxandolas bien al guardabarros y a la horquilla de ahi no se meneaba y creedme q akella moto llebo tralla e hice autenticas salvajadas con ella y nunca nunca se me abrio el bote ni lo perdi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...