Saltar a contenido

KTM 250 4t o ktm 250 2t


nestorcallejo

Recommended Posts

nestorcallejo

aqui estoy otra vez con mas dudas:

tengo vistas dos motos, la ktm 250 4t de 2006 y la ktm 250 2t de 2007, las dos parecen estar bien cuidadas, voy a ir esta semana a probar las dos con uno que ya un entiende un poco, porque yo soy novato!espermos ir cogiendo practica.

tengo ahora la duda que tienen bastante gente por lo que he leido, si la 2t o 4t, ya que las ktm 200 que vi la semana pasada ya la han vendido!

????????

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres nuevo en el enduro y pesas poco y, por supuesto , vas a hacer enduro, pilla la 4t que te permite muchos mas errores con el gas, si pesas sobre 80 kilos y estas fuertote (te lo digo porque el mero hecho de llevarla requiere mas concentracion y tecnica pues las 2t son muy rabiosas) o vas a pasear por pistas o circuitos la 2t sin duda alguna, espero te haya sevido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nestorcallejo

peso 72 kilos, y voy andar por pistas monte y alguna en vez en el circuito del pueblo, lo que no quiero es que se me quede corta la de 4t, aunque al tio que se la compro me ha dicho que en cirucuito tambien va bien, tiene tubo de escape akrapovich, ese tubo le da mas fuerza a la 4t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo te puedo decir que he tenido 4t y 2t. Son dos mundos diferentes y ambos mundos son muy divertidos.

No te vas a arrepentir con ninguna de las dos.

Yo tengo la KTM 250EXC 2t y estoy muy contenta como va. La mayoria de las veces me sobra la potencia porque como la suba un poco mas de vueltas ya se pone muy nerviosa y derrapa mucho.

Ahora la 250 4t ya no tiene tanto nervio, y es mas progresiva. Eso si, pesa 5 kilillos mas.

La 2t es mas divertida quizá, porque tienes que trabajar mas encima de la moto, te perdona menos, tienes que llevarla bien, pero te aseguro que es un juguete y te lo pasarás muy bien con ella. ;)

Enlace al post