Saltar a contenido

KTM 250 4t o ktm 250 2t


nestorcallejo

Recommended Posts

nestorcallejo

aqui estoy otra vez con mas dudas:

tengo vistas dos motos, la ktm 250 4t de 2006 y la ktm 250 2t de 2007, las dos parecen estar bien cuidadas, voy a ir esta semana a probar las dos con uno que ya un entiende un poco, porque yo soy novato!espermos ir cogiendo practica.

tengo ahora la duda que tienen bastante gente por lo que he leido, si la 2t o 4t, ya que las ktm 200 que vi la semana pasada ya la han vendido!

????????

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres nuevo en el enduro y pesas poco y, por supuesto , vas a hacer enduro, pilla la 4t que te permite muchos mas errores con el gas, si pesas sobre 80 kilos y estas fuertote (te lo digo porque el mero hecho de llevarla requiere mas concentracion y tecnica pues las 2t son muy rabiosas) o vas a pasear por pistas o circuitos la 2t sin duda alguna, espero te haya sevido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nestorcallejo

peso 72 kilos, y voy andar por pistas monte y alguna en vez en el circuito del pueblo, lo que no quiero es que se me quede corta la de 4t, aunque al tio que se la compro me ha dicho que en cirucuito tambien va bien, tiene tubo de escape akrapovich, ese tubo le da mas fuerza a la 4t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo te puedo decir que he tenido 4t y 2t. Son dos mundos diferentes y ambos mundos son muy divertidos.

No te vas a arrepentir con ninguna de las dos.

Yo tengo la KTM 250EXC 2t y estoy muy contenta como va. La mayoria de las veces me sobra la potencia porque como la suba un poco mas de vueltas ya se pone muy nerviosa y derrapa mucho.

Ahora la 250 4t ya no tiene tanto nervio, y es mas progresiva. Eso si, pesa 5 kilillos mas.

La 2t es mas divertida quizá, porque tienes que trabajar mas encima de la moto, te perdona menos, tienes que llevarla bien, pero te aseguro que es un juguete y te lo pasarás muy bien con ella. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nestorcallejo

por lo que veo la mayoria me aconsejais la 2t! yo creo que me va ir mejor, lo unico que se sube un poco mas de precio! casi 500 euros mas

la ktm 250 4t cuantos caballos tiene? y la 2T?

con el tubo de escape que os he dicho que tiene la 4T, el akrapovich, cuantos caballos mas le da?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que veo la mayoria me aconsejais la 2t! yo creo que me va ir mejor, lo unico que se sube un poco mas de precio! casi 500 euros mas

la ktm 250 4t cuantos caballos tiene? y la 2T?

con el tubo de escape que os he dicho que tiene la 4T, el akrapovich, cuantos caballos mas le da?

La 250 EXC 4t desarrolla unos 39.88 CV. La 250 EXC 2t unos 40.5 CV.

Con el akrapovich no te sé decir cuantos caballos gana.

Lo que si te puedo decir, que con la bufanda FMF y el silencioso de serie en la 2t te va ir de maravilla que yo lo tengo asi y estoy encantado.

Suena muy bien, tiene muchos bajos, y infinitamente mas medios y altos. Estira muchisimo mas en altas y va mucho mas relajada y suelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que tenias k cojerte la 250 2t respecto a lo de los caballos yo creo que rondara entre 48y 50cv ya que he estado leyendo un post de una ktm 125 exc 2007 y pone que desarrolla 38cv y yo creo que la 250 da bastante mas de 40 cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado mirando alguna revista k tengo de off road la 2504t del 2008 saca 35.25 y la 125 exc del 2008 33cv la 300exc del 2008 48.64cv.la 250 2t casualmente no tengo ni una puñetrea revista que vengan sus datos especificos pero seguramente ande por los 45cv +o- .mas o menos tiene unos 10cv mas k la 4t y es un poquito mas ligera.no creo que con el ackrapovic le ganes esos caballos si no es completo colector y silencioso.a la 2t puedes modificarla un poquillo con el muelle y la valvula sin tener que gastarte ni un duro en ella...............LUEGO PARA GUSTOS COLORES...................lo que tu escojas bien echo esta yo solo te he dado mi opinion.seguro que hay muchisimos que opinan lo contrario y hay que respetarlos porque sus razones tendran UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS 2T Y 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...