Saltar a contenido

aceite ipone 2T


Recommended Posts

He gastado el Ipone stroke 2R que supuestamente es el bueno y no va mal (he gastado dos litros) le echaba al 1,5 %, pero me quedo con el Motorex al 1%, me sale algo más barato, le echo menos y está más probado, por lo menos la gente de este foro, a parte tira menos aceite y menos humo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • pvrmx3

    5

  • B-23

    3

  • PaLo

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se ha hablado mucho de aceites y porcentajes en el foro y lo que mas claro ha quedado en general es que hacer la mezcla al 1% sea el aceite que sea es jugarsela mucho y mas de uno ha gripado con el fa

hola chavales, hablando de aceites y porcentages, yo hago la mezcla al 2% y no para de salirme aceite por el tubo de escape y por la valvula de escape, a que puede ser debido ?

A que llevas mal la carburación. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha hablado mucho de aceites y porcentajes en el foro y lo que mas claro ha quedado en general es que hacer la mezcla al 1% sea el aceite que sea es jugarsela mucho y mas de uno ha gripado con el famoso motorex al 1% , yo he usado varios aceites como el tts, motorex, gro..... normalmente ponoendo la mezcla al 1,6% en el caso del motorex y 1,8% en los otros y ni problemas ni humos ni goteos de aceite, normalmente tanto los goteos de aceite como los gripajes vienen provocados por malas carburaciones pero si llevas al 1,9- 2% y la carburacion va algo ajustada o tienes algun fallo de algo siempre tienes ese margen que te protege pero si vas al 1% que ya es muymuy ajustado y varia la temperatura o altitud te puedes cargar pistpn y cilindro o incluso rodamientos de cigüeñal.

Yo prefiero ir a lo seguro y no ajustar con la mezcla y si algunas marcas se os antojan caras poned tts que esta bien de precio y os aseguro que es muy buen aceite

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola llevaba mucho tiempo sin tener un 2t,salia a hacer enduro y observaba en la gasolinera echar al 1 el famoso motorex tanto en 125 como en 300 y ni un problema nunca,yo en motocros he usado putoline mx7, castrol 747,valvoline pero al 1,5,ahora tengo un 250 de motocros probe el motorex y como no le eche al 1 no termina de ir bien y la bujia sale bien de color,ahora uso el nuevo tts y le pongo 1.8 y sale el mismo color que con el 1 con motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

:lol: :lol: :lol: El ipone stroke 2R es para darle mucha pero mucha caññññññaaa! al 1% como el motorex!

para el resto de mortales esta el ipone samourai racing! que al 1,5% va de cine 8)

si eres de los que hace enduro mas light esta el ipone S2 que al 2% es mucho mejor que el castrol tts!

por otra parte de caro nada, ni por asomo cuesta lo mismo que un motorex, por ejemplo, en esta web estan los precioos muy bien, http://www.lubricantesvalencia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.lubricantesvalencia.com/lubricantesvalencia/c255829/ipone-2t-off-road.html

366314772.jpg

http://www.lubricantesvalencia.com/uploaded_images/299334899.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 year later...

Estoy mirando un bote de ipone racing samourai y no veo por ningún lado las especificaciones sabéis donde conseguirlas esque solo pone api tc , ni jaso ni iso es extraño no? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...