Saltar a contenido

aceite ipone 2T


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • pvrmx3

    5

  • B-23

    3

  • PaLo

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se ha hablado mucho de aceites y porcentajes en el foro y lo que mas claro ha quedado en general es que hacer la mezcla al 1% sea el aceite que sea es jugarsela mucho y mas de uno ha gripado con el fa

A mi es el que mas me gusta, pero a parte de que es dificil encontrarlo, donde lo tienen está carisimo. Hay una tienda que lo tiene barato y te lo mandan a casa, mira en http://www.cmmotor.com/

Yo al final he terminado comprando el Motorex porque lo tienen en mas sitios y es mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre use ese aceite en mi moto y perfecto, sacaba el piston y todo bastante bien, deja algo de carbonilla pero no en exceso, luego tiene un olorcito a fresecilla interesante, es un buen aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo decir si va bien o no, ya que me trajeron un bote este fin de semana y casi no lo e provado, pero ya lo e olido jajaaj por cierto, yo lo encuentro a 11,50 en andorra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola raulcg yo vivo bastante lejos de andorra,pero si me dices el sitio o dirección de internet,pregunto en cuanto me lo pueden dejar aquí bastante cantidad.gracias,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi es el que mas me gusta, pero a parte de que es dificil encontrarlo, donde lo tienen está carisimo. Hay una tienda que lo tiene barato y te lo mandan a casa, mira en http://www.cmmotor.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo al final he terminado comprando el Motorex porque lo tienen en mas sitios y es mas barato.

hola PaLo podrias decirme a que tanto por ciento hacías la mezcla?esque me han dicho que si doy caña a la moto al 3% y si voy tranquilo al 2'5%.a mi me parece excesivo,no sé que opináis?gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso motorex.

Un preparador me dijo que se usan los aceites, da igual cual sea, entre el 2,5% y el 3%. Ahora, eso para un pro que va arriba todo el rato. Los mortales, con menos vamos bien.

Durante un tiempo usé motorex al 1% y tuve algunos problemillas. Ahora lo pongo al 1,6%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una advertencia, no es el mismo aceite el ipone que huele a fresa ( el de 11,50 €) que el stroke 2R (22-25 €), yo uso este último y es magnífico. En la gas gas de trial lo echo al 1% y cero problemas y en la enduro al 1.5 % y más de lo mismo, cero carbonilla y cero rayones en cilindro y pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi es el que mas me gusta, pero a parte de que es dificil encontrarlo, donde lo tienen está carisimo. Hay una tienda que lo tiene barato y te lo mandan a casa, mira en http://www.cmmotor.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo al final he terminado comprando el Motorex porque lo tienen en mas sitios y es mas barato.

hola PaLo podrias decirme a que tanto por ciento hacías la mezcla?esque me han dicho que si doy caña a la moto al 3% y si voy tranquilo al 2'5%.a mi me parece excesivo,no sé que opináis?gracias y un saludo

El tio de mi concesionario Gasgas fue el que me recomendó usar el Ipone y el mismo tio también me recomendo poner siempre el 2%. Gasgas en el manual también pone hacer la mezcla al 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chavales, hablando de aceites y porcentages, yo hago la mezcla al 2% y no para de salirme aceite por el tubo de escape y por la valvula de escape, a que puede ser debido ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola, el aceite ipone samourai es buenisimo, pero a 25 euros es caro, en www.lubricantesvalencia.com esta a 12.90 euros, yo e comprado 5, si os interesa esta genial y envio rapido, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...