Saltar a contenido

CONSULTA SOBRE COMPRA DE BETA RV3 250 AÑO 2004

Puntuar este tema:


ERBUHITO

Recommended Posts

Hola que tal compañeros de afición , hasta hace poco estaba metido con el enduro pero tras probar el trial me he ido enganchando y me cambio al trial .

Bueno si me podeis asesorar pues estoy un poco perdido , me ofrecen una beta rv3 250 año 2004 aparentemente en muy buenas condiciones y a un precio de 1500 euros .Si alguien sabe los pros y los contras de este modelo por tenerla o en su trayectoria tener conocimiento de los posibles problemas de esta maquina y las virtudes os quedaria agradecido para de esta manera tomar una decision de adquirirla o buscar otro modelo mi nivel claro esta es totalmente novato total , aunque con ganas de ir cogiendo rodaje , disculpad el ladrillo y espero me ayudeis con vuestros comentarios y me asesoreis bien saludos y birras virtuales para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una buena moto, no es tan nerviosa como la gasgas, lo cual te ayudara al ser novato.

El recambio es algo mas caro que gasgas o sherco, el servicio de la casa ya depende de lo que haya por tu zona, pero aparte de eso, que yo sepa, no tiene ninguna pega a destacar.

El precio, si es verdad que esta en buenas condiciones, no me parece cara, y ya si tiene los papeles en regla me parece buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

yo probe la 2005,la 250 y la 270 y me encantaron ambas sobre todo la 270.

Como te dicen es mas estable y menos nerviosas que las sherco o gas gas pero no es tan agil,pero claro que sigue siendo una maquina de competicion no creais que es un mueble.

Pesa algo mas que la competencia,pero a cambio esta fabricada con mas esmero y con una calidad de fabricacion mayor.

Ya sabeis que es un poco peculiar,por el chasis monocasco,el arranque a la izquierda(que a mi me encantaba) y el amortiguador sin bieletas y anclado a un lado del basculante.

Los recambios son mas caros que los de gas gas o sherco y normalmente tandan mas en servirlos.

Pero es una moto fiable y de alta calidad.

El precio es bueno y si esta con papeles yo no lo pensaba 2 veces........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos compañero¡ mira yo tengo una beta rev-3 de 250 y hoi mismo he estado con ella, y es una pasada de moto, para comprarlar fijate en el cubrecartes haber si esta muy arañado, toca los discos de freno, haber si estan rallados, mira las ruedas, y el basitodr haber si estan rozados de las botas, la tapa derecha del freno haber si esta gastada, todo esto te dira si ha tenido kilometros o no, pero de motor va estupenda, te lo digo x experiencia, suerte con la compra¡ ya me contaras¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy buena moto,yo tenia la del 2002 y son muy duras y van muy finas,si esta bien no udes en cogerla,ademas una trial mantenimiento 0,gasolina y engrase.yo tengo una gas gas pero hubiese preferido una beta,la pille por cuestion de que era mas barata,pero me he dado cuenta que los de gas gas hicieron un gran trabjo estos ultimos años.y va de cine ya no creo que haya moto de trial mala.un saludo y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...