Saltar a contenido

Video mio: La meseta


deividstunt

Recommended Posts

Me gusta tu 450 tu carro el video la caida y tus companyeras! quando sea grande espero tener una ranchera para llevar la moto! haha

Que grande el video es buenissimo :mrgreen:

Companyeras? Si hablases portugués no usarías la cedilla(Ç)? Si hablases alemán evitarias el caracter ß sólo por que no se encuentra en el alfabeto catalán?

Hace falta ser cerrado de mente... me parece rídicula la posición que adoptais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espectacular :shock:

Hacerte esa meseta con una moto de enduro tiene mucho merito ,¿as preparado las suspensiones?

Yo quiero comprarme una moto para enduro y para cross y tengo la duda de si se puede hacer cross con una enduro, pero viendo ese video.... creo que si :lol:

Un saludo :wink:

una moto de cross y enduro es exactamente lo mismo, aunque la de enduro lleva un deposito de gasolina más grande y unas suspensiones con muelles más blandos.

Yo hago motocross des de hace 9 meses con una KTM 250 de enduro (ktm 250excf del 2008)

no se te ocurra pillar una gasgas para motocross :D

Una moto de cross y una de enduro tienen bastantes mas diferencias que unos muelles y un deposito.

yo tambien opino que una moto de cros y una de enduro son bastante diferentes,he tenido en su dia una yzf 250 y la ktm 250 de enduro y tanto una como la otra es para lo que es,lo que esta claro es que salidas espordicas al bando contrario se pueden hacer pero nunca rodaras tan rapido y seguro como una moto de cros haciendo cros y con una de enduro haciendo enduro.Ahora solo tengo la ktm y decir que hago motocros de muy tarde en tarde para matar el gusanillo y aunque se hacen los dobles ,triples y mesetas perfectamente no puedo rodar como rodaba con yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, me ha encantado. Yo practico el enduro aunque los circuitos de motocros me encantan y he entrado a algun circuito y me encantan pero mi problema es que no se saltar, la tecnica y/o teoria la manejo de miedo, pero la practica na de na jajajajaja, me da un poco de cague...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una moto de cross y enduro es exactamente lo mismo, aunque la de enduro lleva un deposito de gasolina más grande y unas suspensiones con muelles más blandos.

Yo hago motocross des de hace 9 meses con una KTM 250 de enduro (ktm 250excf del 2008)

no se te ocurra pillar una gasgas para motocross :D

Una moto de cross y una de enduro tienen bastantes mas diferencias que unos muelles y un deposito.

yo tambien opino que una moto de cros y una de enduro son bastante diferentes,he tenido en su dia una yzf 250 y la ktm 250 de enduro y tanto una como la otra es para lo que es,lo que esta claro es que salidas espordicas al bando contrario se pueden hacer pero nunca rodaras tan rapido y seguro como una moto de cros haciendo cros y con una de enduro haciendo enduro.Ahora solo tengo la ktm y decir que hago motocros de muy tarde en tarde para matar el gusanillo y aunque se hacen los dobles ,triples y mesetas perfectamente no puedo rodar como rodaba con yamaha.

bueno, te diré que con mi moto de enduro voy más rápido que bastante gente que va con YZ's o CR's o RM's...

estas son algunas fotos mías con la moto de "enduro". Simplemente preparé suspensiones y rebajé peso del "cuadro eletrico":

16269125785309682015444.jpg

16269125783133627615444.jpg

13936183805790889525985.jpg

12450176940345889525985.jpg

82261017461998436691000.jpg

82261017461965103361000.jpg

82261017461265103431000.jpg

79211559801708895259858.jpg

47218610440588952598588.jpg

dsc4601.jpg

pict1136d1.jpg

Por lo tanto, quien os diga que una moto de cross es diferente a la de enduro… NANAI.

Simplemente, mirar las diferencias entre las motos japonesas de cross y enduro. ¿Pensáis que tienen dos líneas de producción? Me parece que sólo exista la diferencia entre HM y Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos !! La verdad es que la camarita esta muy bien es una panasonic sdr-s7, y bueno como decis lo mejor de todo es que al caer podamos volvernos a levantar perfectamente aunque en mi caso al abrirme tanto de piernas alos dias posteriores tuve muchas agujetas jeje :lol:

nil_cmb desde entonces he seguido entrenando y ya voy de maravilla, gracias!

Las mesetas asi de largas dan panico, porque al menos ésta"recepcion justa y corta" si te quedas corto caes enseguida al plano y sales rebotando, y si te pasas mas planazo todavia contra el suelo, ambas cosas ya me han sucecido tambien, una por exajerar me pase bastante de la recepcion y pense que me partiria tanto la moto como yo en dos cachos... por suerte se pudo controlar acelerando la moto a tope para caer y que la moto empujase lo que mas pudiera, para evitar todo lo posible el planazo y aseguir.

Sobre el tema de enduro y cross, la mia va toda de enduro, pero con las regulaciones lo mas ajustado posible en dureza(no tendo presupuesto para una preparacion de suspensiones... :( ya llegara el dia) y decir que lo mismo que ruedan las de cross y corren en este circuito yo voy igual, sabemos que lo mas adecuado claro esta es tener una de cross por supuesto, pero tampoco no es la escusa de decir que una enduro no pueda a realizar lo mismo que la de cross...

Me alegra que os halla gustado el video :P :P :P

Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder nil vaya respuesta que te has currao tio,decir que vas mas rapido que gente con motos de cros...te tienes que comparar a ti mismo con una de cros y una de enduro y veras la diferencia,que tu vayas muy bien asi,pues de cojones,pero compararte con otros pilotos...seguro que esos tienen el mismo nivel que tu?esque eso es como decir que hay chavales con la 49 que se tiran a tios con 250,claro que los hay pero asi no se puede comparar tio.Yo te digo,en mi caso teniendo la de cros y la de enduro y teniendo un buen nivel de pilotaje,a la hora de sacar tiempos se nota mucho la diferencia,como entran en las roderas,no hay color,si te pasas en un salto,si no llegas,etc...,pero te vuelvo a repetir que es mi opinion,para mi una de enduro es total mente valida para hacer cros solo esporadicamente y al reves lo mismo.Yo desde los 16 (ahora tengo 32)he estado liao con las motos y antes saliamos con las de cros toda la vida a hacer enduro ,iba como un rayo,pero cuando me compre una moto de enduro para hacer enduro,buf que maravilla,que dulzura...,cada cosa para lo que es.Un saludo.

P.d:si me comparas una cr y una crf de enduro evidentemente no hay tantas diferencias,algo mas tapadas las de enduro y poco mas,pero me estas comparando motos de cros,las japonesas son motos de cros matriculadas.Comparame motos de enduro,gas-gas,ktm,husaberg,sherco con las motos de cros y veras.Pero te vuelvo a repetir que es mi opinion,nada mas y tampoco pretendo convencerte de lo contrario. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deivid en las fotos se ve que vas muy alante, entraste sin cortar verdad?? vale mas coger la velocidad en el llano y cortar un pelin antes o pillar embrague justo en la cresta que ir sin cortar, con el tiempo ya aprenderas a volver la moto jejejeje

y a nak y compañia, el que anda bien en moto le da igual una enduro que una cross, tambien he de decir que si te defiendes un poco y entrenas con "mancos" hasta con una 49 andarias mas. es como todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kyro desde entonces ya salto bastante bien :) , de todas formas gracias por los consejos.

Paris no ahi de que! aver cuando encuentre otra meseta mucho mas larga, are algo parecido porque lo mas problable que una meseta el doble de larga que ésta me volvera a costar jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deivid no se de donde eres, pero quizas en zuera podrias probar con esta:

es larga y la entrada esta un pelin en curva pero mola , eso si, el año pasado casi parto el quad por la mitad en un planazo..... :mrgreen:

pero vamos, si buscas cross zuera o alguno de sus derivados encontraras muchos videos del circuito!!

un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...