Saltar a contenido

ayudadme

Puntuar este tema:


tripi

Recommended Posts

pues eso que haver si me podeis ayudar un poko,como va la huski 125 sm? da muxos problemas?,he visto una que saca 39cv y la misma pero capada a 15cv!! la deslimitada me dicen que tienes que tener carne de moto!!no vale el del coche para esta cilindrada?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenas chaval,

LA husqvarna sm 125 tiene 15cv deslimitada saca unos 23 mas o menos .

PARA que saque 39 cv, hay que prepararla:

Tubo de competicion,

Carburador 38

Laminas V-force

y algo mas,

YO solo la tengo con el tubo y saca 30cv y te sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningun problema, nada de nada en todo un año, el unico fue, que mi padre me descargo la bateria y la recarge y ya esta jjejejej

Tio cojetela, a A la gente de alicante, qu etenga sm, que se apunte para ir al circuito de BENIDOR DE karts! si keris algo decirmelo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya esta,en cuanto venda la "daelim"(jejeje)huski para mi menda lerenda!!

gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda en la eleccion,pues todos hablais muy bien de la huski.....a por ella

me la pillare en "motocar"en Solsona(Lerida)me la mandan a Menorka por 80 leuros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver para el rodaje? cual es la mejor forma? kilometros del mismo?,el de la tienda me la puede deslimitar antes del rodaje? lo digo por que aqui en Menorka no hay concesionario husqvarna,lo unico que me salvaria es un chapista que corria en supermotard con una huski!!!!

gracias a todos

P.D.Como se dice por aqui!! una ronda de woll-damm para tod@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un rodaje tranquilito, unos 5 depositos, calientala antes de salir, empieza despacio, no la mantengas a revoluciones constantes, intenta cambiar bastante de marchas, segun se vaya calentando y vayas gastando depositos dala un poco mas pero muy poco mas, sin pasar de medio mango.

Vigila siempre fugas, niveles, tornillos, radios etc, aunque siempre suele ser todo correcto pero por si acaso, lavala siempre (cuando no esta en rodaje tambien), mira la tension de la cadena.

Cuando acabes el rodaje que te hagan la primera revision, apriete de tornilleria y radios, cambio de aceite etc. vete dandole al mango más poco a poco, que se vaya haciendo la moto.

Así a bote pronto no se me ocurre más pero pon rodaje en el buscador.

En el manual que te den te vendrá como hacer el rodaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy super contento con este foro ya que hay muy buen rrollito,he estado en otros foros y....mejor no opino,o sea que por ese buen rollo y por vuestras ayudas y consejos..........camarero otra ronda de woll-damm para todos!!!!

P.D.si algun dia venis por Menorca,y veis una husky es la mia ya que creo que sera la unica paradme(si podeis)jajaja que la cerveza sera de verdad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...