Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

macabito lo que pasa es si de 7 vídeos los 5 primeros por ejemplo si que los puedo ver pero los 2 últimos no me deja puede ser que aunque la tarjeta no tenga espacio siga haciendo el archivo

un saludo y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Buenas jose luis , ya has dado con el problema , la tarjeta ha de ser de clase 10 , por eso tienes problemas de cortes en los videos.

Si puedes, prueba la de alguien , y asi sales de dudas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy guapo ese ultimo video.

Aqui os dejo uno que grabe el domingo:

Compre el soporte para poner la gopro en el menton pero no me decido a ponerlo ya que no veo que haya una buena sujeccion en el casco, a ver si me decido a investigar mas porque quiero ver que tal quedan en esa posicion los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen video Adrian_ ¿en que calidad la llevas 960? si es así lo único que no me gusta de esta calidad es las lineas negras que deja a cada lado. Por lo demás muy bonita la ruta.

Con lo del soporte menton seguro que tiene que salir una buena toma, pero sino lo ves muy seguro investiga mas, que con lo que valen estos cacharros, para que se te pierda!!

Salduos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen video Adrian_ ¿en que calidad la llevas 960? si es así lo único que no me gusta de esta calidad es las lineas negras que deja a cada lado. Por lo demás muy bonita la ruta.

Con lo del soporte menton seguro que tiene que salir una buena toma, pero sino lo ves muy seguro investiga mas, que con lo que valen estos cacharros, para que se te pierda!!

Salduos!!

La llevo en la calidad r4, 1280x960; me gusta mas que la r5 (1080) ya que tienes mas campo de vision. Lo del menton es mas que nada por que no quiero cargarme el casco, que hace un año que lo tengo y me costo pasta :? A ver si me pongo al lio de una vez jaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!

yo tuve problemas similares con el tema de la tarjeta, hasta que me compre una buena buena (y de gran tamaño) lo malo de grabar en HD y con mogollón de resolución.. el peso de los vídeos, que al final o te colapsan el ordena, o no sabes que hacer con ellos (si se hacen muchos claro)

La tarjeta buena es la clave.

BTW, las "R" tienen mucho que ver para el tema desde donde grabas y que quieres ver..no es lo mismo grabar un coche por dentro (para ver que hace el piloto) con llevar la cámara por fuera, si es de noche..y demás

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas!

yo tuve problemas similares con el tema de la tarjeta, hasta que me compre una buena buena (y de gran tamaño) lo malo de grabar en HD y con mogollón de resolución.. el peso de los vídeos, que al final o te colapsan el ordena, o no sabes que hacer con ellos (si se hacen muchos claro)

La tarjeta buena es la clave.

BTW, las "R" tienen mucho que ver para el tema desde donde grabas y que quieres ver..no es lo mismo grabar un coche por dentro (para ver que hace el piloto) con llevar la cámara por fuera, si es de noche..y demás

Un saludoo

Tienes toda la razón, usar tarjeta de gama baja/media, es un atraso, ya que ni va salir bien grabado el vídeo y seguro que tendrás problemas.

Por cierto acabo de comprarme por ebay este lote(http://www.ebay.es/itm/251363625362?ssP ... 1439.l2648" onclick="window.open(this.href);return false;) de accesorios (Para el 4x4, casco bicicleta, manillar, etc) ya os contare que tal calidad son (yo buscaba que lo adhesivos fuesen 3M), sobre todo la ventosa. Espero que no salga la cámara volando :? :? :?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me despegó la ventosa del capo del 4x4 , y la hero3 salió volando por los aires , paré , la cogí y estaba impecable , decir que la ostia fue a 70km/h.... yo pensaba que se habria jodido , pero no le pasó nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...