Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Según las pruebas que han hecho los de gizmodo, la batería de la 3+ ha aumentado un 25% ya que graba 32 minutos más que la hero 3.

Os pasó el enlace donde comparan las mejoras de la 3+

http://es.gizmodo.com/gopro-hero-3-prim ... 1432619902" onclick="window.open(this.href);return false;

Segun lo que he leido por internet , la bateria de la hero 3 es de 1050 mAh , y la de la hero3+ es de 1180 mAh , por este dato es por el que yo me interesé , ya que si esto es cierto con una bateria de hero 3+ aumentaria la autonomia de mi hero 3 black

No tenia ese dato, acabo de leerlo. Eso supone 130 mAh más que la antigua, un 12.38% y dicen que tiene una mejora de duración de consumo en un 25%. Han mejorado la batería y seguramente el consumo de la cámara.

Si estoy en lo cierto una batería de 1180 mAh en una hero 3 Black normal aumentaría la duración de la batería en unos 12 minutos.

Son especulaciones mías.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Mañana me llega mi GoPro, en cuanto grabe algo y lo edite no dudare en subirlo a youtube y lo comparto con vosotros.

Saludos.

P.D.- Me la han vendido por 150 la white y me adjuntan una tarjeta Lexar de 16GB Clase 10, el tambien me paga los portes. Creo que no esta nada mal. ¿No?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola buena pues escribo por que el wifi de la gopro me tiene hasta los mismísimos :evil: :evil: :evil: porque no consigo que se apague para siempre , lo que hago es mantener el botón lateral (el del wifi) unos segundos hasta que parpadeé unas cuanta ves y lo suelto y hay veces que pasan unos segundos y se vuelve a encender y hay otras que hasta que no enciendo la cámara no se enciende y si lo apago se enciende de nuevo y lo que yo quiero es apagarlo para siempre porque la bacteria me dura muy poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que tengais las Gopro v3.... la única diferencia de tamaño con las versiones 3+ es la carcasa NO la camara. La nueva carcasa es compatible con los models 3 normales y es bastante más pequeña... cuentan que igual que robusta y lo único que se pierde es que no podeis sumergiros a 60 m, solo a 40 m :oops:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, al final me compre una GoPro HD1 y aqui esta mi primer video; no he podido editarlo mejor ya que mi ordenador no mueve bien el sony vegas.

Espero que os guste, un saludo.

que versión de sony vegas has usado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la GoPro3 Black Edition y como mucho compraré la carcasa de la plus (más pequeña y bonita) si se me rompe nunca la de mia y la batería, que dura algo más.... aunque esperaré, por que seguro que saldrá alguna batería aún más duradera.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, al final me compre una GoPro HD1 y aqui esta mi primer video; no he podido editarlo mejor ya que mi ordenador no mueve bien el sony vegas.

Espero que os guste, un saludo.

que versión de sony vegas has usado?

Me descargargue la versión 10.0, pero para este vídeo lo que he hecho es subirlo a youtube directamente y con el editor de la propia web juntarlos y hacer las transiciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, al final me compre una GoPro HD1 y aqui esta mi primer video; no he podido editarlo mejor ya que mi ordenador no mueve bien el sony vegas.

Me descargargue la versión 10.0, pero para este vídeo lo que he hecho es subirlo a youtube directamente y con el editor de la propia web juntarlos y hacer las transiciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Prueba a instalarte el sony vegas 8 que te lo movera mejor y no te desesperaras cada vez que editas un video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola buenas a vosotros se os suele calar la gopro es que ya me a pasado unas veces que cuando estba grabando y le doy a parar no responde a nada y le tengo que quitar la batería y luego aveces me sale como un dibujo de una moto o bici con un + abajo

luego también hay veces que por ejemplo grabo 10 vídeos y los 3 últimos no me los reconoce le ordenador :evil: no se lop que puede ser

un saludo y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buena pues escribo por que el wifi de la gopro me tiene hasta los mismísimos :evil: :evil: :evil: porque no consigo que se apague para siempre , lo que hago es mantener el botón lateral (el del wifi) unos segundos hasta que parpadeé unas cuanta ves y lo suelto y hay veces que pasan unos segundos y se vuelve a encender y hay otras que hasta que no enciendo la cámara no se enciende y si lo apago se enciende de nuevo y lo que yo quiero es apagarlo para siempre porque la bacteria me dura muy poco

A mi me funciona bien tal como dices. A unas malas actualiza el firmware (si no lo has hecho) o usa la manera larga: Enciéndela/botón wifi/Wifi-off o Gopro App, se tarda 5 segundos...

hola buenas a vosotros se os suele calar la gopro es que ya me a pasado unas veces que cuando estba grabando y le doy a parar no responde a nada y le tengo que quitar la batería y luego aveces me sale como un dibujo de una moto o bici con un + abajo

luego también hay veces que por ejemplo grabo 10 vídeos y los 3 últimos no me los reconoce le ordenador :evil: no se lop que puede ser

un saludo y gaaaas

Que no te reconozca los vídeos debe ser la tarjeta de memoria, lo otro ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...