Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Gracias por la comparativa, muy buena, yo me compré la hd y la utilizo con el arnes chesty de gopro.

Os pongo dos videos para que veais como se ve con el arnes.

Tienes vídeos con mi vecino de profe! jajaja

GRAN XAVI!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Hola, queria saber si alguno de vosotros tiene la Gopro hero white? Es que estoy pensando en comprarla ya que vale 199€. Pero alguna gente me dice que la calidad es muy mala, otros que si una camara q graba a 1080 es una pasada y tengo un lio.

También por otro lado mi ordenador no es gran cosa y ya le cuesta mover videos a 1080 de la camara reflex.

Me gusta mucho la edicion y pienso que mezclando la reflex y la gopro puedo hacer videos interesantes.

A ver si me dais opinion las que la tengaiS.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, estoy decidido a comprarme una gopro ya que me paso horas viendo vídeos y me gustaría ver también mios jaja La cosa es que voy justo de dineros entonces mis dos opciones son la hero HD (supongo que esa es la 2 no?) o la hero 3 white.

Se que es un tema ya hablado pero la cosa es... Merece la pena el sobreprecio de la white? No entiendo muy bien la diferencia de la lente entre una y otra. Si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de enterarme de la existencia de la nueva hero 3+ , el tema de la bateria me ha llamado la atencion , a ver si es compatible con la hero3 black , y da mayor autonomia , la autonomia es la unica cosa que le veo de defecto a mi hero 3 black

Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, estoy decidido a comprarme una gopro ya que me paso horas viendo vídeos y me gustaría ver también mios jaja La cosa es que voy justo de dineros entonces mis dos opciones son la hero HD (supongo que esa es la 2 no?) o la hero 3 white.

Se que es un tema ya hablado pero la cosa es... Merece la pena el sobreprecio de la white? No entiendo muy bien la diferencia de la lente entre una y otra. Si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola Adrian_ yo ando como tu, también justo de dinero jajaj, y la verdad que estoy tras la hero 3 White, principalmente por que tiene wifi y es bastante mas pequeña. Yo que tu me olvidaba de la Hero HD, ya que como antes dije el tamaño es bastante mayor y ademas el precio que vas a ver de segundamano es sobre los 180 200, y te comento que la Hero 3 White la venden en FNAC y MEDIAMARKT por 199 €, nuevecita y con tu garantía. Por eso ni me lo pensaba. Ademas que tambien graba a 1080, lo unico malo es que tiene 5MPX, pero esta caracteristica afecta a las fotografias, y yo para este tema tengo una Reflex, lo cual suple esta carencia.

Yo estoy con la duda de comprarla o no, porque por un lado escucho cosas buenas de esta camara, y por otro la gente dice que es una mierda la hero 3 White. Ya me dices tu opinion.

Acabo de enterarme de la existencia de la nueva hero 3+ , el tema de la bateria me ha llamado la atencion , a ver si es compatible con la hero3 black , y da mayor autonomia , la autonomia es la unica cosa que le veo de defecto a mi hero 3 black

Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 4

Buenas Alvaroktmexc, te comento que tanto la nueva carcasa y la nueva bateria de la Hero 3+ son compatibles con la Hero 3 Black. Pero no se si te compensara comprarte estas cosas, o por el contrario vender tu black y comprar la nueva Hero 3+, lo mismo puede salirte bien y ampliarias tu garantia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.youtube.com/watch?v=R-rIhXstdhE

mi granito de arena Go pro hero 2

Buff que mareo...no habrás activado el sistema de reducció de movimiento en Youtube? sino no lo entiendo porque hay un efecto gelatina bestian en tu video (buena zona por cierto 8) )

Cierto, estaba viéndolo y no me creía que una cámara Gopro pudiera hacer este efecto gelatina. Seguramente sera por lo que comenta Blancinegre. Lastima porque el video esta muy bien, solo que el efecto gelatina da la sensacion que esta hecho con las camaritas deportivas que venden en ebay por 20 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que me compensa comprar otra bateria , la carcasa me es indiferente puesto que la mia va bien.

La bateria no es cara , y hace tiempo que pienso en tener otra para las excursiones largas

Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentaros que en privalia hay oferta en accesorios para gopro y las camaras estan a buen precio.

Yo he comprado el anés chesty por 32€ , cuando normlmente ronda los 45€

Ademas del chesty hay mas accesorios , ventosa , pantalla.

Echarles un ojo , que la oferta se acaba en breves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de enterarme de la existencia de la nueva hero 3+ , el tema de la bateria me ha llamado la atencion , a ver si es compatible con la hero3 black , y da mayor autonomia , la autonomia es la unica cosa que le veo de defecto a mi hero 3 black

Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 4

Buenas, me parece que la batería de la Hero 3+ si es compatible con la Hero 3 es porque tiene las mismas dimensiones. No creo que tenga mas miliamperios de carga (creo que andan por 1050 mAh).

Con esto quiero decir que si la Hero 3+ dura un 30% más la batería es porque el consumo de la misma ha bajado no porque le hayan aumentado la carga a cada batería. Los de GoPro habrán puesto otro procesador nuevo que consuma menos y que será más pequeño (por eso también han bajado las dimensiones de la cámara).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de enterarme de la existencia de la nueva hero 3+ , el tema de la bateria me ha llamado la atencion , a ver si es compatible con la hero3 black , y da mayor autonomia , la autonomia es la unica cosa que le veo de defecto a mi hero 3 black

Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 4

Buenas, me parece que la batería de la Hero 3+ si es compatible con la Hero 3 es porque tiene las mismas dimensiones. No creo que tenga mas miliamperios de carga (creo que andan por 1050 mAh).

Con esto quiero decir que si la Hero 3+ dura un 30% más la batería es porque el consumo de la misma ha bajado no porque le hayan aumentado la carga a cada batería. Los de GoPro habrán puesto otro procesador nuevo que consuma menos y que será más pequeño (por eso también han bajado las dimensiones de la cámara).

Segun lo que he leido por internet , la bateria de la hero 3 es de 1050 mAh , y la de la hero3+ es de 1180 mAh , por este dato es por el que yo me interesé , ya que si esto es cierto con una bateria de hero 3+ aumentaria la autonomia de mi hero 3 black

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun lo que he leido por internet , la bateria de la hero 3 es de 1050 mAh , y la de la hero3+ es de 1180 mAh , por este dato es por el que yo me interesé , ya que si esto es cierto con una bateria de hero 3+ aumentaria la autonomia de mi hero 3 black

No tenia ese dato, acabo de leerlo. Eso supone 130 mAh más que la antigua, un 12.38% y dicen que tiene una mejora de duración de consumo en un 25%. Han mejorado la batería y seguramente el consumo de la cámara.

Si estoy en lo cierto una batería de 1180 mAh en una hero 3 Black normal aumentaría la duración de la batería en unos 12 minutos.

Son especulaciones mías.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...