Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

jajaj pues llevas toda la razón adri_gas avall, se lo preguntaba a Blacinegre jajaj.

Por cierto creo que no son de USA, ya que me comenta dos años de garantia.

La verdad que no las tiene nada mal de precio. Yo quiero ver si para dentro de dos semanillas la compro y a ver que tal se comporta, ya que el tema del diseño con sony vegas y tal me gusta bastante. Ya solo me falta el macbook PRO, pero eso cuando termine la crisis. ajajaj

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Otro más que se une al tema de las GoPro. Me la han regalado por mi cumpleaños y estoy aprendiendo a usarla. Es la Black Edition.

He sido capaz de conectarla al móvil y pero aun no he podido vincularla al wifi remote.

El tema de tarjetas de memoria creo que no he comprado la que debía, aun me tiene que llegar porque la he pedido por eBay. Es una 64GB CLASS 10 SANDISK ULTRA UHS-I MICRO SDXC pero he leído que dan problemas (creo que no escriben a la velocidad que indica una tarjeta de clase 10). Ya os contaré.

Me gustaría montarla en diferentes puntos de la moto y del casco. Debajo de la visera y en el lateral del casco. En la moto estaría bien con el adhesivo plano en el lateral del basculante y en el guardabarros delantero grabando al piloto, con el accesorio para fijar en tubos finos en el chasis para grabar la horquilla.

Para editar vídeos tengo el Magix Video Deluxe y el Sony Vegas Pro.

Espero en breve subir y compartir los vídeos. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro más que se une al tema de las GoPro. Me la han regalado por mi cumpleaños y estoy aprendiendo a usarla. Es la Black Edition.

He sido capaz de conectarla al móvil y pero aun no he podido vincularla al wifi remote.

El tema de tarjetas de memoria creo que no he comprado la que debía, aun me tiene que llegar porque la he pedido por eBay. Es una 64GB CLASS 10 SANDISK ULTRA UHS-I MICRO SDXC pero he leído que dan problemas (creo que no escriben a la velocidad que indica una tarjeta de clase 10). Ya os contaré.

Me gustaría montarla en diferentes puntos de la moto y del casco. Debajo de la visera y en el lateral del casco. En la moto estaría bien con el adhesivo plano en el lateral del basculante y en el guardabarros delantero grabando al piloto, con el accesorio para fijar en tubos finos en el chasis para grabar la horquilla.

Para editar vídeos tengo el Magix Video Deluxe y el Sony Vegas Pro.

Espero en breve subir y compartir los vídeos. Un saludo a todos.

Buenas , yo tambien tengo la black edition , también me costo lo mio conectar el wifi remote.... al final en youtibe vi varios tutoriales ( miratelos).

Sobre la tarjeta de memoria , es la que yo tengo y va perfecta , hasta el momento sin problemas , va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo tambien tengo la black edition , también me costo lo mio conectar el wifi remote.... al final en youtibe vi varios tutoriales ( miratelos).

Sobre la tarjeta de memoria , es la que yo tengo y va perfecta , hasta el momento sin problemas , va de lujo.

Gracias por contestar, pues voy a ponerme con ello y espero tener suerte. Lo de la tarjeta de memoria me tenia mosqueado porque la verdad es que no son baratas precisamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Lo de las tarjetas de memoria de 64 Gb suelen dar problemas porque utilizan otro formato diferente al de las 32 Gb.

Fijaroa muy bien donde comprar las tarjetas y cuando las tengais hacerle un chequeo o un test para que asi cumplan con lo que dicen.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para que quereis tarjetas de 64Gb?

Si es para ir acumulando grabaciones en uns tarjeta, mal vamos porque es regla de oro que cada vez que useis la cámara formateis la tarjeta. No es solo para GoPro sino para cualquier cámara digital, esto sería como lo de poner filtro nuevo cada vez que salimos...no pasa nunca nada hasta que se corrompe la grabacion y se pierde todo.

Yo tengo la Hero y la Hero 2 y siempre se me ha terminado antes la bateria (aprox 2h) antes que llenado una tarjeta de 16Gb...grabando en 1280 x 960.

Quizá se me escape algo aquí...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general los productos Sandisc son muy buenos. Por ejemplo en formato SDHC dan un rendimiento excepcional y son las que uso con la HD2 a plena satisfacción. Pero en formato microSD, las Sandisk, tienen un rendimiento bastante mediocre, por no decir malo, ya que cumplen las especificaciones de la Class10 por muy poco. Esto hace que en los modos de grabación más exigentes, se para la grabación porque no es capaz de escribir a la velocidad que la camara le manda los datos.

Por esa razón y por todas las incidencias que han tenido con esta marca, GoPro ha dejado de recomendarlas para sus modelos de la serie 3. Por si fuera poco, en la ultima actualización de firmware ha hecho que si la tarjeta que usas es una Sandisc, baje el bitrate (calidad) de la grabación para evitar problemas de cortes.

Os pongo un test que he hecho con varias tarjetas y como veis la Sandisk es la más floja y de ahí los problemas:

testmicrosd.jpg

De las que he probado, Transcend, Kingston y Samsung dan muy buen rendimiento y no deberían dar problemas.

OJO, que si tienes una Sandisk puede que tampoco los tengas, ya que sólo tiran al máximo de las prestaciones de la tarjeta los modos más exigentes (con Protune y/o muchas frames y/o mucha resolución). Posiblemente el 98% de los usuarios ni se enteren, pero el hecho de que el rendimiento es flojillo y que GoPro haya tenido que "capar" la cámara cuando usas esas tarjetas, a mi me haría decantarme por otra marca.

Respecto al tamaño de la tarjeta yo sigo prefiriendo 32Gb ya que es más que la autonomía de la batería. Creo que da más juego tener 2 de 32Gb que una de 64Gb. Efectivamente las de 64 viene en formato exFAT, pero eso en principio no debería ser un problema salvo que las intentemos leer en dispositivos antiguos (Windows XP, teles antiguas...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo grabo con la hero3 black a máxima resolucion , con una sandisc de 64gb class10 y hasta el momento ni se me ha cortado ningun video ni nada raro :wink: decir que cada vez que la uso vacio los videos al ordenador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no activas Protune, es dificil que te pase ya que los modos normales no son tan exigentes y aunque las prestaciones son flojas, son suficientes.

Pero de la gente que ha tenido cuelgues usando una Sandisc, el 90% se han solucionado cambiando a otra tarjeta. Es un dato que hay que tener en cuenta, porque a veces pensamos que la camara está mal y es problema de la tarjeta.

Es como si a tu moto le pones un componente que le está dando problemas a mucha gente. Puede que no te falle nunca, pero tienes mas "papeletas" para quedarte tirado, especialmente si le das mucha caña. Si puedes coger otro que cuesta lo mismo y que no da problemas, lo lógico es no jugartela.

El que tenga una Sandisc y no le de guerra, que siga con ella, pero si vas a comprar una tarjeta nueva, mejor que no sea Sandisc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo un test que he hecho con varias tarjetas y como veis la Sandisk es la más floja y de ahí los problemas:

testmicrosd.jpg

De las que he probado, Transcend, Kingston y Samsung dan muy buen rendimiento y no deberían dar problemas.

OJO, que si tienes una Sandisk puede que tampoco los tengas, ya que sólo tiran al máximo de las prestaciones de la tarjeta los modos más exigentes (con Protune y/o muchas frames y/o mucha resolución). Posiblemente el 98% de los usuarios ni se enteren, pero el hecho de que el rendimiento es flojillo y que GoPro haya tenido que "capar" la cámara cuando usas esas tarjetas, a mi me haría decantarme por otra marca.

Gracias por la información. Muy interesante. La tarjeta que he comprado de 64Gb SanDisk viene de Inglaterra y el vendedor acepta devoluciones así que la devolveré. No es que vaya a exigir mucho a la cámara pero ya que me gasto el dinero que sea bueno.

Lo de 64GB es porque a veces hacemos rutas bastantes largas y por no estar cambiando de tarjeta pero quizá llevar dos de 32GB sería una buena opción (además de la batería original he comprado otras dos para tener más autonomía).

Este fin de semana he probado la cámara grabando timelapse en una tarjeta de clase 4 (es una tarjeta que llevo en el móvil de 4GB). Muchas de las fotografías que hacia se guardaban de forma errónea en la tarjeta. Me imagino que no es capaz de asumir tanta información de escritura.

También hice algunos vídeos de prueba y no tuve problema, se guardaron bien en la tarjeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho un test a la tarjeta memoria de Samsung Plus de 32 GB que me ha llegado, tiene mejores números que la SanDisk y el precio es parecido.

20130918-samsung-microsd-32gb.png

Dejo aquí la comparativa para que os sea de utilidad por si estáis interesados en esta tarjeta de memoria.

Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo grabo con la hero3 black a máxima resolucion , con una sandisc de 64gb class10 y hasta el momento ni se me ha cortado ningun video ni nada raro :wink: decir que cada vez que la uso vacio los videos al ordenador.

Hola Alvaro, estoy tentado de comprarme la black pero me gustaría saber si has grabado al atardecer o en algun barranco con poca luz o mucha vegetación y comentar como te ha funcionado. Entre la Hero y la Hero2 yo noté sobretodo mucho mejor contraste cuando grabo en senderos donde se oscurece y ilumina según los arboles/vegetación. Me gustaría saber si la Black mejora esto también.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola blancinegre , en el apartado de crónicas en este mismo foro , tienes un post mio llamado enduro veraniego , en el hay un video de este verano en el que se estaba haciendo de noche , en breve subiré a mi cuenta de youtube uno de karting nocturno.

Bajo mi punto de vista la camara graba muy bien , los cambios de luz los acoge muy rapido y a penas se notan.

Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola blancinegre , en el apartado de crónicas en este mismo foro , tienes un post mio llamado enduro veraniego , en el hay un video de este verano en el que se estaba haciendo de noche , en breve subiré a mi cuenta de youtube uno de karting nocturno.

Bajo mi punto de vista la camara graba muy bien , los cambios de luz los acoge muy rapido y a penas se notan.

Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 4

Lo he visto gracias...se me ocurrió buscar si habías colgado algo. Gracias...perfectamente lo que quería ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...