Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Para los que preguntais para haceros una maletita para la camara.

He estado buscando maletines para hacerla yo y he dado con esta.

Igual sale rentable.

xsories-valise-black-box-pour-gopro-49207-750x630.jpg

valise-xsories-black-box-3.jpg

valise-xsories-black-box-5.jpg

black-box_accessoiresb1.jpg

valise-xsories-black-box-4.jpg

Noe s de Aluminio, pero es de plastico anti golpes.

Y no es cara, 35€

Por si os interesa

El maletín de viaje Xsories ha sido diseñado para mantener tus dispositivos, cámaras y accesorios, protegidos en todo momento durante tus desplazamientos. La carcasa está fabricada en plástico de alto impacto (ABS) para dotarlo de mayor resistencia.

En el interior hay piezas pre-cortadas de espuma extraíble que te permiten personalizar el interior para mantener en perfectas condiciones tu cámara y accesorios. Es perfecto para todas las cámaras de acción incluyendo Drift, GoPro, Contour, Midland y Liquid Image.

- Válvula de compensacion de presión.

- Dos cerraduras.

- Correa para el hombro.

- Piezas pre-cortadas extraibles.

- Protección adicional con espuma en la tapa.

- Impermeable.

- Resistente a los golpes.

- Material: plástico ABS.

- Dimensiones interiores: 20.6 x 14.5 x 7 cm

- Dimensiones exteriores: 22,6 x 17 x 8,6 cm

- Peso: 498g.

- Volumen: 2 litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

tengo una duda con la tarjeta de memoria he comprado para una GOPRO 960HD y haber si los que lleváis mas tiempo con esas cámaras me lo podéis aclarar.

He comprado una targeta de 16GB, de class 4 de la marca Kingston, pero la tarjeta es la micro (las que llevan el adaptador),

¿ese sistema va bien en las gopro? :?:

Lo pregunto porque si no va bien, ya no la abro y que me la cambien por una tarjeta normal de sd.

Es esa:

20120324211124.jpg

Gracias y un saludo a todos!

Buenas ¿nadie sabe si me vale la tarjeta micro sd de 16GB de class 4 con adaptador para la Gopro? :?: :cry:

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Me acabo de comprar una gorpo HD2 pack motorsport en andorra me llega el jueves aparte me he comprado un tarjeta sd de 32 gigas de clase 10 y el arnés de pecho. En la tienda no tenían el floaty backdoor sabéis donde lo puedo comprar en Madrid cuidad?

Estoy deseando estrenarla y decir que me la he comprado gracias a los comentarios en este post por cierto me podeis dar un enlace para descargarme el programa de editado de vídeos el sony vegas pro11 creo que se llama.

Por cierto la HD2 en Andorra cuesta 289€

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ¿nadie sabe si me vale la tarjeta micro sd de 16GB de class 4 con adaptador para la Gopro? :?: :cry:
Las tarjetas con adaptadores no se recomiendan ya que con los traqueteos es más fácil que el adaptador pierda contacto con la tarjeta y se desconecte momentaneamente. Aunque esa en cuanto a especificaciones es suficiente para la 960, es mejor una tarjeta convencional, ya que reduces muchisimo este riesgo.
La duda que tengo es en que R grabare mejor mis videos.
Para estár con el MovieMaker está requetebien. Donde verás que flojea es en temas como los rótulos que quedan un poco tristes. Para la posición en la que llevas la cámara. mejor el R4 que creo que es en el que está hecho el video. Con el R3 aunque te saldrá panorámico, pero perderás un trozo por arriba y por abajo. El R5 te lo desaconsejo pq el plano es más cerrado, y la imagen tiene más "ruido". Vaya zona más guapa...
Estoy deseando estrenarla y decir que me la he comprado gracias a los comentarios en este post por cierto me podeis dar un enlace para descargarme el programa de editado de vídeos el sony vegas pro11 creo que se llama.
Te puedes descargar una versión de evalución del Vegas totalmente funcional (30 días) aquí: http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ¿nadie sabe si me vale la tarjeta micro sd de 16GB de class 4 con adaptador para la Gopro? :?: :cry:

Las tarjetas con adaptadores no se recomiendan ya que con los traqueteos es más fácil que el adaptador pierda contacto con la tarjeta y se desconecte momentaneamente. Aunque esa en cuanto a especificaciones es suficiente para la 960, es mejor una tarjeta convencional, ya que reduces muchisimo este riesgo.

Muchas gracias Asturbo!, pues mejor que la cambie y ponga la convencional y fuera posibles problemas!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la zona esta guapa guapa.

El video esta grabado en R6 no se si habra otra mejor.

Yo pensaba que se veria peor con el movie market.

La verdad que como otro no se emplear empleare este jeje.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar este video lo e editado con el movie market aver que os parece.

" onclick="window.open(this.href);return false;

La duda que tengo es en que R grabare mejor mis videos.

SALUDOS

jajajajaj que bueno

- blalblbaba

- cállate brummm

Y los comentarios también jaja, otro endurero... malllllllll

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ya tengo el primer vídeo,no me preguntéis en que calidad esta grabado pq no tengo ni idea...ya que esta la camara configurada que tal como enciende ya graba...y después de ver el menú que tiene me da un palo terrible volverlo a tocar...(vaya mierda de menú y poco intuitivo)

la camara es una gopro hd lo que pasa que en youtube pierde mucha calidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo si es buen programa, pero el mejor programa para mi claro hay muchas opiniones es el SONY VEGAS PRO 11 es de sony y es de pago pero hay evaluacion gratuita de 30 dias para probar es facil de utilizar y hay tutoriales por la web como este de un compañero de otro foro.

es excelente, lo explica todo muy bien. yo tambien me acabo de comprar la hero 2 hd y haciendo enduro poco he realizado, solo esquiando el otro dia , te dejo el video par que veas un acabado de lo mas simple hecho en 20 minutillos.

no te olvides de ponerlo en 1080 , bueno espero haberte ayudado , por cierto el enlace del sony vegas:

http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!

Aunque yo pensaba grabar en 720p que es mas que suficiente no?

Lo unico que no me gusta esq no te da senasción de la inclinación ni de por donde vas con la moto ni eskiando... debe ser el gran angulaR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 1 dia con la gopro y he echo un par de videos con la bici y con el longboard y todos los he echo a 960-48 nose si es el mejor pero parece que para camara lenta queda muy bien.

El sony vegas pro 11 yo tengo la version de prueba de 30 dias pero una vez se termine que hago porque el programa cuesta unos 500 € s fuese 50€ pues si pagaba pero 500€ como que es una burrada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...