Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Actualemente tienes 3 modelos:

GoPro 960 sobre 200 €

GoPro Hero HD sobre 260 €

GoPro Hero HD 2 sobre 320 €

Con la bajada de precio de la HD tras la salida de la HD2, quizá es mejor opción, pero depende del uso que le vayas a dar. Cada una puedes comprarla en distintos kits, que debes elegir en función de los anclajes que mejor te convengan.

Muchas gracias

Es que donde la iba a comprar ahora solo tienen las HD 2, peor son 300€ y prefiero las antiguas, ya que me parece que son buenas camaras.

Por cierto, que ventajas tiene la HD2 vs La HD?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De forma resumida las mejoras de la HD 2 respcto a la normal son:

- Sensor de 11Mpx que te da mayor calidad de imagen (sobre todo en 1080)

- Angulo de apertura programable 170º/127º/90º en 1080

- Modo ráfaga de 10 fotos por segundo

- Modo a 1280x720 a 60 fps

- Modo a 120 fps (poco práctico por la baja resolución)

- Display multifuncional más completo e intuitivo

- Salida HDMI para conexión directa a TV

- Entrada de microfono externo

- Soporte Streaming Wifi (con un BacPac)

De todas formas te pongo enlace una tabla con las diferencias de los 3 modelos:

http://es.gopro.com/product-comparison-hd-hero2-hd-hero-cameras/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

He visto una oferta en una tienda española (compañia con mucas franquicias) que venden la 960 por 199€ oferta solo validad hoy y mañana...

Me tienta..

Y respecto a las mejores... joer 6MGPX de mejora, y poder conextarla directamente a la TV y lo del micro externo...

Mierda de ser pobre xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Me estoy preparando una maletita para llevar todos los cacharros

de la GoPro y necesito espuma para hacer las divisiones y que no

vaya todo rodando por el interior..

Donde puedo encontrar de esa espuma gris especial para estos casos?

hola kexo explicame como la has echo que yo también quiero prepararme una maletin para llevarla con los accesorios, supongo que en la ferreteria tendran algun tipo de espuma para eso...

tengo en mente algo asi:

img20120324192859.th.jpg

ya de paso aprovecho para presentarme en el post, ya que hace cosa de 1 mes que compre una hero 2 y de momento ahun desconozco la mayoria de funciones, tambien deciros que este post es la ostia! :wink: sois unos cracks!

P.D que tal el Pinacle como editor de videos?¿ que voy un poco perdido con tema...

saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espuma de esa yo creo que en centros de bricolaje tendran algo parecido, de todas formas para camaras de fotos yo he visto maletines donde usan esterillas de espuma del decathlon, de esas que se usan para hacer yoga y demas en el suelo. Debe de haber de varios tipos y de precio suele estar muy bien.

Adriá yo estoy usando el Sony Vegas Pro 11 y quitando el que me falta ordenador por todos lados, es muy completo para la edición y bastante intuitivo de aprender, ademas de que tienes por la red manuales para casi todas las funciones que se usan al principio

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de casi 1000 fotos y vídeos estoy muy contento con mi HERO2, la he probado de todas las maneras que se pueda probar, se he llevado algún que otro golpe y es muy dura.

Yo la llevo en una mochila normal o en otra mochila especial para cámaras y accesorios que me venía con la NikonD3100, con la que también estoy muy contento, sobre todo viendo vídeos de ambas cámaras en la televisión, se ve perfecto!

La última vez que la usé en la moto la puse con el chupón en el basculante, mirando hacia atrás, hacia alante y hacia el silencioso, y quedan vídeos muy guapos, además puedes ir viendo como funciona todo, como frenas y cambias de marchas, como sacas las piernas en las curvas...

Precisamente aquí al lado tengo mi GoPro cargando, que hoy le he dado un buen tute en un evento aquí en Málaga.

Bueno eso...la aconsejo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de casi 1000 fotos y vídeos estoy muy contento con mi HERO2, la he probado de todas las maneras que se pueda probar, se he llevado algún que otro golpe y es muy dura.

Yo la llevo en una mochila normal o en otra mochila especial para cámaras y accesorios que me venía con la NikonD3100, con la que también estoy muy contento, sobre todo viendo vídeos de ambas cámaras en la televisión, se ve perfecto!

La última vez que la usé en la moto la puse con el chupón en el basculante, mirando hacia atrás, hacia alante y hacia el silencioso, y quedan vídeos muy guapos, además puedes ir viendo como funciona todo, como frenas y cambias de marchas, como sacas las piernas en las curvas...

Precisamente aquí al lado tengo mi GoPro cargando, que hoy le he dado un buen tute en un evento aquí en Málaga.

Bueno eso...la aconsejo!

A ver si subes algun video!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

tengo una duda con la tarjeta de memoria he comprado para una GOPRO 960HD y haber si los que lleváis mas tiempo con esas cámaras me lo podéis aclarar.

He comprado una targeta de 16GB, de class 4 de la marca Kingston, pero la tarjeta es la micro (las que llevan el adaptador),

¿ese sistema va bien en las gopro? :?:

Lo pregunto porque si no va bien, ya no la abro y que me la cambien por una tarjeta normal de sd.

Es esa:

20120324211124.jpg

Gracias y un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo de 16GB pero de clase 10, que es la que recomienda la caja de la cámara.

Vídeos he subido un par a YouTube, en mi ordenador tengo montados otro par y me quedan 2 o 3 por editar aún, tengo mucho tiempo grabado y 2 de 3 ordenadores rotos...se me acumula el trabajo.

Como no están editados con un buen programa han perdido el HD, pero bueno...solo es cuestión de resolver ese problema con otro programa y seguir editando vídeos "mejores" que los que hacía antes con mi cámara compacta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Despues de mucho pensarlo me e decidido por comprarme un jugetico de estos y la verdad me e quedado flipando de como graban.

Me pillado la Gopro hero2 hd y es una autentica pasada lo que estoy mas perdido que un h,,,, de p,,,, en el dia del padre.

Unas preguntillas que seguro que estaran contestadas entre las 49 paginas pero bueno.

Que progama en español empleais para editar vuestros videos??

Me an dicho que el movie market pero creo que tiene que aver alguno mejor puesto que este pierde mucha calidad.

En que modo gravais si lo que haceis es mucho barranco ect?

Cuando vais a subir el video a youtube si es muy largo cuanto os suele tardar.

Por que uno que e puesto hoy de 9 minutos a estado por lo menos 2 horas.

Os dejo el primer video que e hecho aver que os parece.

Mañana pongo alguno mas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Despues de mucho pensarlo me e decidido por comprarme un jugetico de estos y la verdad me e quedado flipando de como graban.

Me pillado la Gopro hero2 hd y es una autentica pasada lo que estoy mas perdido que un h,,,, de p,,,, en el dia del padre.

Unas preguntillas que seguro que estaran contestadas entre las 49 paginas pero bueno.

Que progama en español empleais para editar vuestros videos??

Me an dicho que el movie market pero creo que tiene que aver alguno mejor puesto que este pierde mucha calidad.

En que modo gravais si lo que haceis es mucho barranco ect?

Cuando vais a subir el video a youtube si es muy largo cuanto os suele tardar.

Por que uno que e puesto hoy de 9 minutos a estado por lo menos 2 horas.

Os dejo el primer video que e hecho aver que os parece.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Mañana pongo alguno mas.

SALUDOS

Buen video, mola la zona.

Cosas a mejorar, yo quitaría trozos, los trozos en los que esperas y no pasa "nada", también quitaría cuando la cámara se descoloca.

Yo uso el sony vegas, y si, tarda todo eso en subirlo.

Por cierto, hoy he grabado en r5, 1080p y una mierda, se mueve mucho la imagen y el ángulo es muy pequeño por lo que colocarla bien es muy dificil, volveremos al r3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...