Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

No se si lo habeis puesto o dicho

Pero el otro dia mirando por una web, vi que vendian porductos para las go pro y se vende un soporte para poner la camara en el pecho y otro en el manillas

Y no cuesta mas de 30€

He visto vídeos del de pecho y va bien, pero se ve mas manillar que paisaje, y el de manillar sirve para ir por lo plano (bmx o asfalto, por ejemplo), porque en offroad se mueve muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he podido aguantar y ya la he actualizado el firmware.

Es un proceso muy sencillo que te lleva 10 segundos. En la web teneis el video explicativo y este PDF con las instrucciones:

http://www.goprocamera.com/files/HD_HERO_FW_UpdateInstructions.pdf

Al encenderla de nuevo, veremos que aparecen nuevas funciones en los menús, por lo que se hace más que recomendable descargar la nueva versión del manual:

http://www.goprocamera.com/files/English-HD-HERO-Instructions-100903.pdf

Lo primero que notarás, es que con la opción de "one button" (activada por defecto) al encender se pone a grabar. Yo de momento lo he desactivado ya que estoy acostumbrado a la forma "clásica". También tenemos la opción de grabar al revés UP/UPd. Otras opciones nuevas son las de salida de video en directo y grabar en formato PAL de 25/50 frames, frente al 30/60 del NTSC (la que teniamos hasta ahora). Yo creo que si no vamos a reproducir habitualmente a una Tele, quizá sea mejor mantener el NTSC que funciona a más frames y en el ordenador se verá más fluido. Habrá que hacer alguna prueba de todas formas para comprobarlo. Se supone además que los requermientos en almacenamiento en PALs serán algo inferiores.

Los menús nuevos quedan así:

onF / onO : one-touch filming apagado / encendido

F / 3 / P / PES : Modo por defecto: Video / 3-fotos / 1-foto / foto cada x segundos

r4 / r5 / r1 / r2 / r3 : Resolución de video: como los de antes (en PAL a 25/50 frames)

Cnt / SPt : ajuste de luz en el centro de imagen / promedio imagen

UP / UPd : grabación normal / invertida

LFF / LFO : salida en directo desactivada / activada

oSO / osF : información de la grabación en salida la directo activada / desactivada.

P2 / P3 / ... / P60 : intervalo en segundos entre foto en modo PES

bLO / bLF : Parpadeo LED durante la grabación encendido / apagado

bPO / bPF : Pitido en pulsación de botones activado / desactivado

nSC / PAL : Modo NTSC / PAL puerto de salida (afecta a las frames de la grabación)

LSt : Borrar ultimo video/foto (con confirmación)

ALL : Borrar todo (con confirmación)

OFF / 60 / 120 / 300 : Tiempo de autoapagado si no está en uso.

dAt : ajusta fecha/hora (se pierde si se quita la batería más de 1 minuto)

ESC : salir del menú

(la primera en cada caso es el valor por defecto y en rojo las opciones nuevas)

Parece que además han arreglado algunos bugs con el contador de ficheros, pero de lo que no veo comentarios es de si se ha mejorado la compatibilidad con más tarjetas SD. Tendremos que esperar a que alguien nos lo confirme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a salido un nuevo anclaje de casco:

http://www.goprocamera.com/products/helmet-front-mount.php

Muy interesante.

y la nueva camara hd960

http://www.goprocamera.com/products/hd-hero-960-camera.php

* 960p = 1280x960 pixels (4:3), 30 fps, 12 Mbit/s data rate

* 720p = 1280x720 pixels (16:9), 30 fps, 8 Mbit/s data rate

* WVGA = 848x480 pixels (16:9), 60 fps, 8 Mbit/s data rate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a salido un nuevo anclaje de casco:

http://www.goprocamera.com/products/helmet-front-mount.php

Ese anclaje yo creo que te lo puedes hacer con el kit Motorsports ya que tienes las piezas. Lo sacan ahora que se puede grabar al revés (antes no hubiera valido para nada...). No obstante, como han bajado el precio de la Helmet, sale más barato el Kit Helmet + Kit frontal, que la Motorsports. Puede ser la opción más rentable económicamente. Otra cosa es encajarlo con la visera del casco MX...
y la nueva camara hd960

http://www.goprocamera.com/products/hd-hero-960-camera.php

* 960p = 1280x960 pixels (4:3), 30 fps, 12 Mbit/s data rate

* 720p = 1280x720 pixels (16:9), 30 fps, 8 Mbit/s data rate

* WVGA = 848x480 pixels (16:9), 60 fps, 8 Mbit/s data rate

Veo que no tiene el modo fullHD y el Slow-MO se queda en WVGA. Es una pena que no mantengan el R3, pero creo que le quitaria todo el mercado a la HD. Resumiendo, es igual que la HD pero sin R3 y R5. Suficiente para el 95% de los usuarios. No obstante, hay que esperar a ver el precio al que sale aquí. Por 180€ sería muy interesante. Por más de 200 € no tanto. Apuesto por 199 €.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas estaba fijandome este anclaje (que ahora venden por separado...)

683_large_AHFMT-001-07-683x426.jpg

683_large_AHFMT-001-09-683x426.jpg

Pero tengo una duda, por una parte esta la parte adhesiva y por otra la que entra y sale... esta pieza puede entrar al derecho y al reves, osea, metiendola en un sentido y con 180º de rotacion para poder ponerla como en la foto o solo se puede meter en un sentido?

(espero haverme esplicado bien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas estaba fijandome este anclaje (que ahora venden por separado...)

Pero tengo una duda, por una parte esta la parte adhesiva y por otra la que entra y sale... esta pieza puede entrar al derecho y al reves, osea, metiendola en un sentido y con 180º de rotacion para poder ponerla como en la foto o solo se puede meter en un sentido?

El anclaje se puede meter en ambos sentidos, lo que te da juego para subirla y bajarla, ya que el eje no está en el centro. Además, si quitas el tornillo de la carcasa de la cámara, puedes girarla 180º para ponerla mirando para adelante o para atrás. Esto te da muchas posibles combinaciones. En las fotos que colgaste, en la 1ª está metido desde abajo y en la segunda desde arriba, pero con cualquiera de las dos opciones puedes ponera la cámara mirando para alante o para atrás.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas estaba fijandome este anclaje (que ahora venden por separado...)

Pero tengo una duda, por una parte esta la parte adhesiva y por otra la que entra y sale... esta pieza puede entrar al derecho y al reves, osea, metiendola en un sentido y con 180º de rotacion para poder ponerla como en la foto o solo se puede meter en un sentido?

El anclaje se puede meter en ambos sentidos, lo que te da juego para subirla y bajarla, ya que el eje no está en el centro. Además, si quitas el tornillo de la carcasa de la cámara, puedes girarla 180º para ponerla mirando para adelante o para atrás. Esto te da muchas posibles combinaciones. En las fotos que colgaste, en la 1ª está metido desde abajo y en la segunda desde arriba, pero con cualquiera de las dos opciones puedes ponera la cámara mirando para alante o para atrás.

Ok pues eso está más que bien!

A ver si la puedo encajar debajo de la visera...

Por cierto ni se os ocurra comprar en AndorraFreeMarket, he estado esperando 1mes para que me llegue la cámara ( me daban de 4-12) y todavia ni lo han recibido en el almacén, un trato pésimo, lentos, pasotas...

Al final la he conseguido por otro lado y el lunes la recojo.

Por cierto para ese anclaje cuando te grabas a ti mismo cual crees que sera la resolución que tiene el plano mas amplio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...