Saltar a contenido

oipniones sobre motos , de cros

Puntuar este tema:


toni-KTM

Recommended Posts

por la forma del escape es la 250 2t :wink:

menuda maquina te has pillado, no haras los tiempos de una 450 pero la tecnica que vas a trabajar y la adrenalina que descargan estas 2t te va a encantar!!

saludos, que la disfrutes mucho!!!

PD: aunque la moto no rentenga, no sueltes el gas como si fuera una 4t, porque este rato que no entra gasolina tampoco entra aceite y puedes joder la biela, cojinetes.. rapido, pasa mucho en los que vienen del 4t :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una 250 cc

el circuito esta en priego Cordoba .

¿pero si al entrar en una curva no sueltas es gas como frenas la moto si sigues con el gas dado ?

solo la he cogido un dia ayer , tedre que depurar muchisimo la tacnica es la tercera vez que entro en un circuito de motocros, mi experiencia es con 4t unos tres años y de enduro,

¿entonces si cortas gas es malo, para un dos tiempos?

serian unos segundos la retencion del motor vamos la entrada de las curvas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tú entra a curva cortando, tumba la moto, pierna al sielo echada hacia alante y cuando hayas encontrado el apoyo...GASSSS!!

pd: ya me sonaba a mi de algo ese circuito de Priego...corri alli en el 2000 jejjeje hace poco fueron a entrenar unos ñalagueños que pasaron alli el finde y segun comentan...DELUXE, yo no descarto ir cuando tenga remolque jejeje me gusta mucho el trazado, es rapido y no tiene peligro, ¿cuanto vale echar el dia?, ¿hay algo mas aparte de circuito y boxes ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués macho para ser la tercera vez que entras en un circuito menudo salto te marcas :wink:

Yo también estoy con una 250 2t 3 dias y no hago eso ni de coña, aunque yo no vengo del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa toni

he leido tus mensajes y tengo el mismo problemilla que tu aunque yo no he echo ni enduro ni motocross ja,ja

quiero hacer motocross pero estoy con la duda de si 250 2t o 4t.

tu que lo estas probando que opinion me das esque me han dicho que la 250 2t tiempo va a ser la ostia pa mi

que mejor una 250 4t lo que si se casi seguro que me la comprare nueva aunque la marca tampoco me he decidido

pero estoy entre honda y yamaha

nacho cuando la tenga ya te mandare mensajes para que me vallas enseñando algo que se ve que entiendes vastante

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pos el circuito tiene cagaero , meaero(esto es muy importante para mi ya que cuando llego al circuito siempre me entran ganas de jiñar digamos que soy un cagao jijijiji) ,

con duchas y agua caliente , un bareto , una pista pequeña de asfalto valida para sm y cuesta echar el dia 15 euros.

bueno en cuanto a lo de cortar tumbar buscar el apollo y gas , poco a poco , o quizas nunca , jijij ya me gustaria a mi ser de los que barren los peraltes con la rueda trasera ,

cuando compre la moto el tio me dijo que esas motos no tienen ni relenti que no es un cuatro tiempos, y tenia el tornillo del relenti aflojado entero,

pero yo le he subido el tornillo y le he dado relenti , de esa forma creo que cuando corte gas siempre le entra algo de gasolina y por tanto aceite de mezcla,

mi humilde opinion, pobre e inesperta opinion sobre motos de cross creo que ni se debería tomar en cuenta ya que solo llevo un dia con una moto de cross.

lo unico que puedo decir es que yo queria un 4t un 250cc pero me dijeron que esas motos tenian mucho mantenimiento, y si se me descabezaba una valvula de titanio solian ser averías muy gordas y costosas y frecuentes , tampoco se si eso es verdad o mentira , pero para quedarme tranquilo me compre la dos tiempos. estéticamente la moto que me gusta es la kx 250 y la yz250f( en blanca )aunque esta dos tiempos es preciosa

decidí comprar una moto de ocasión no quería gastarme mucho por si me aburro pronto no perderle mucho dinero ,

solo llevo un dia con ella y estoy alucinando creo que una 4t es mas efectiva en cuanto a control de gas y tracción. pero en ligereza, agilidad , y sensaciones fuertes, me quedo con la 2t

un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que si tio...y con el tiempo y ese buen circuito mejoraras muchisimo jeje pero una 250 2t es una moto que casi siempre "te lleva ella", yo por eso me compre la misma pero en 125 jeje

http://www.youtube.com/watch?v=4H7G54wPyf0&feature=fvsr" onclick="window.open(this.href);return false;

jejjejeej eres un cabrilla loca eeeeeeeeee, no veas como va la veinticiquillo. buen video ,

oye que peto llevas , estoy buscando peto pero no se cual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toni-KTM

si para ser la cuarta vez que la cojia no va mal jajaja pero espero que cada vez ande mas rapido, lo unico que lleva es un escape bud hgs, silencioso hgs y laminas de carbono

desde ese dia (27 de marzo) no la cojo asi que aprobecho para ir haciendole cosillas y dejandola mas a mi gusto, no tengo tiempo para mucho mas...

por cierto mi peto es un acerbis, me costo 60euros y la verdad es que es comodo, me va bien

numberjuan

pues ya comentaras que tal cuando tengas ese aeroplano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...