Saltar a contenido

Mega Test de 23 motos. Anti-GasGas empezad a buscar excusas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    27

  • rasago

    14

  • aquaviva

    8

  • PartyBoy

    8

Que sectario eres Aquaviva. He puesto un link de una prueba, no una opinion personal.

No eres capaz de darte cuenta que YO NO HE HECHO esas tablas?

Mira socio, no es muy difícil seguir tu larga presencia en el foro y ya has dicho:

- Que estás harto de niñatos con el cerebro lavado

- Que a los niños ktm les engaña y se creen que llevan las suspensiones de Cervantes

- Que las japos son mu malas (o lo han sido)

- Que GG es la rehostia (y seguro que lo es)

Tú no has hecho esas tablas, pero las pones aquí y te basas en ellas para tu defensa, o sea, que estás de acuerdo con ellas y las defiendes. Sólo faltaba que nos dijeses que las tablas las has hecho tú. En ese caso hace mucho tiempo que no te haríamos caso.

Pero que tampoco te preocupes, que hace poco ya nos intentaron vender una moto por 3.500 € con todo y todos los componentes de 1ª marca y compatible 100% con las piezas de honda. Le fue igual que te va a ir a ti.

Si mi planteamiento no es válido, entonces dime qué persigues con esa MIERDA de tablas (de dudosa procedencia como te están dejando ver el resto de compañeros).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que el mercado ofrece diferentes productos con diferentes calidades y precios.

Uno va a la tienda y, después de asesosarse bien o mal por amigos, compra la moto que más le gusta. Cada uno tiene sus prioridades: estética, mecánica, precio, fiabilidad, novedad, etc.

Pero lo importante es respetar a los demás.

Yo he tenido tres Gas Gas (por cierto producto nacional, hay que aportar algo) y mi experiencia con ellas ha sido muy buena, no puedo opinar por mi mismo de una KTM, Honda, etc, en motos de campo. En motos de carretera he tenido dos Yamaha, una Honda y una Kawasaki (durante toda la vida he oido el dicho de que "existe Honda y luegos motos") y es otra historia.

No puedes comparar la fábrica de Girona con las que hay en Japón, De hecho, creo que con el presupuesto que manejan todas, la de Girona tiene mucho mérito para conseguir fabricar estas motos al nivel que tienen.

Eso sí, las KTM son muy competitivas pero mi misión en este mundo es seguir intentando quitarles las pegatinas por cada pista, camino, trialera o cortafuegos por el que vaya disfrutando.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alonso es un gilipoyas, Nadal está acabado, Raúl nunca hace nada, Gas Gas no es tan buena marca como dicen....

Pero qué envidiosos somos los españoles...

ALONSO ES DIOS, NADAL EL MEJOR DE LA HISTORIA EN TIERRA, RAUL EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA LIGA Y CHAMPIONS....Y GAS GAS ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRR

A parte, no entiendo por qué os meteis con el autor del post sólo por ser nuevo usuario. ¿Acaso es el único que ha empezado con 1 solo mensaje?

Los viajes más largos empiezan con un solo paso. Más respeto a las opiniones de la gente, que ante todo en este foro lo que hay es libertad de expresión a pesar de unos pocos "talibanes" (quien se sienta ofendido, su problema).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 2 GG, y después de estrenar una FSE400 2002 (de las primeras) como comprendereis nadie me va a quitar el berrinche. Una moto que rompe motor a los 1500km después de pagar 8.000€ es como para pensarse el volver a confiar en la marca.

Lo de que la fábrica no tiene que ver con las de motos Japos es gracioso. En relojería tenemos a Vacheron Constantin, una fábrica pequeñita y elitista, en la publi se las ingenian para convencer al personal de que si producto de lujo, tirada de pocos relojes, todo a mano, familiar... y te cascan 20.000€ por un reloj que en marcas con fábricas más grandes te vale 5.000€. Y el caso es que venden relojes. En mi opinión eso es lo que no ha sabido conseguir GG, y otras marcas pequeñas si, vease TM, con ese aura de producto de competi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille gas gas 2t

Estoy hasta la polla de las criticas sobre la 450!! es normal que al sacar un motor totalmente nuevo pues hayan habido problemas, pues claro que si! ademas en una marca que nunca antes habia fabricado motores de 4 tiempos y llevaban pues apenas 3 años haciendo motores de 2 para el enduro (año 98 tm). Fue a partir del año 2004 que ya iban bien! ui quantos años yendo mal... solo 2. Y gilipollas el que se la compro en el 2002 porque esto siempre se ve a venir... hay que eseprarse aver quetal va la cosa. Ahora este motor va bien, pero con 8 años de vida, pues como que ya le toca renovarse como el de la husqy, pero esta claro que gas gas lo seguira montando puesto que no es una marca con mucho presupuesto.

Y no la ha cagado bmw con el chasis de la g? y eso que es bmw, y no cago honda con los 250 4t?

Pues dejad de dar por el culo, y es mas, gas gas ya tenia en mente su motor de 250 4t, pero claro esta claro que no lo ha montado por presupuesto y ha preferido hacer la gran idea de guillem casas que es hacer una gas gas con motores yamaha.

Nada mas, y sigo pensando que los que critican tanto no tienen ni puta idea de nada!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fue a partir del año 2004 que ya iban bien!

:lol: :lol: :lol:

actualmente vá bien de respuesta pero de fiabilidad...............

Nada mas, y sigo pensando que los que critican tanto no tienen ni puta idea de nada!

sigue sigue, tú sigue pensando a ver si en una de estas se te produce un esguince de cerebro y luego a ver quien el el listo que te lo coloca en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sectario eres Aquaviva. He puesto un link de una prueba, no una opinion personal.

No eres capaz de darte cuenta que YO NO HE HECHO esas tablas?

Mira socio, no es muy difícil seguir tu larga presencia en el foro y ya has dicho:

- Que estás harto de niñatos con el cerebro lavado

- Que a los niños ktm les engaña y se creen que llevan las suspensiones de Cervantes

- Que las japos son mu malas (o lo han sido)

- Que GG es la rehostia (y seguro que lo es)

Tú no has hecho esas tablas, pero las pones aquí y te basas en ellas para tu defensa, o sea, que estás de acuerdo con ellas y las defiendes. Sólo faltaba que nos dijeses que las tablas las has hecho tú. En ese caso hace mucho tiempo que no te haríamos caso.

Pero que tampoco te preocupes, que hace poco ya nos intentaron vender una moto por 3.500 € con todo y todos los componentes de 1ª marca y compatible 100% con las piezas de honda. Le fue igual que te va a ir a ti.

Si mi planteamiento no es válido, entonces dime qué persigues con esa MIERDA de tablas (de dudosa procedencia como te están dejando ver el resto de compañeros).

O no me he explicado bien o no me has entendido.

Para empezar las tablas son sobre comportamiento, no sobre fiabilidad/estetica/imagen de marca. Y he justificado el proposito del post en que he leido en otros hilos que habia gente que pensaba que Gas Gas era una especie de marca inferior que sobrevivia porque la compraban algunos romanticos del propio pais.

Esta review no es la unica que existe que elogia el comportamiento de las motos de Girona, aunque creas que todas las demas pruebas tambien son una mierda, solo quiero decir que que sean españolas no implica que sean automaticamente inferiores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sectario eres Aquaviva. He puesto un link de una prueba, no una opinion personal.

No eres capaz de darte cuenta que YO NO HE HECHO esas tablas?

Mira socio, no es muy difícil seguir tu larga presencia en el foro y ya has dicho:

- Que estás harto de niñatos con el cerebro lavado

- Que a los niños ktm les engaña y se creen que llevan las suspensiones de Cervantes

- Que las japos son mu malas (o lo han sido)

- Que GG es la rehostia (y seguro que lo es)

Tú no has hecho esas tablas, pero las pones aquí y te basas en ellas para tu defensa, o sea, que estás de acuerdo con ellas y las defiendes. Sólo faltaba que nos dijeses que las tablas las has hecho tú. En ese caso hace mucho tiempo que no te haríamos caso.

Pero que tampoco te preocupes, que hace poco ya nos intentaron vender una moto por 3.500 € con todo y todos los componentes de 1ª marca y compatible 100% con las piezas de honda. Le fue igual que te va a ir a ti.

Si mi planteamiento no es válido, entonces dime qué persigues con esa MIERDA de tablas (de dudosa procedencia como te están dejando ver el resto de compañeros).

O no me he explicado bien o no me has entendido.

Para empezar las tablas son sobre comportamiento, no sobre fiabilidad/estetica/imagen de marca. Y he justificado el proposito del post en que he leido en otros hilos que habia gente que pensaba que Gas Gas era una especie de marca inferior que sobrevivia porque la compraban algunos romanticos del propio pais.

Esta review no es la unica que existe que elogia el comportamiento de las motos de Girona, aunque creas que todas las demas pruebas tambien son una mierda, solo quiero decir que que sean españolas no implica que sean automaticamente inferiores.

Pero quien dice que sean malas motos?? Para enduro, GG y KTM llevan la delantera (a mi modo de ver) porque hacen motos específicamente de enduro, pero es ilógico pensar que la calidad del material o los acabados son ni si quiera comparables a las japos, y eso sí puede frenar las ventas y/o mayor expansión.

Por otro lado no me hace falta ver reviews ( :shock: ), sé de foreros que saben muuucho más de gg que el piloto probador de cualquier revista y su opinión es infinitamente mejor y más válida que lo que leas en cualquier revista (porque no reciben nada a cambio).

Y sí, creo que el 95% de las pruebas de las revistas son una PUTA MIERDA. Estoy más que harto de ver: Las suspensiones iban mal, pero quizá si las reglásemos a nuestro gusto... o: es que iba mal de carburación, quizá mejor reglada... Y así, desde tiempos inmemoriales y sin que arreglen nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero quien dice que sean malas motos?? Para enduro, GG y KTM llevan la delantera (a mi modo de ver) porque hacen motos específicamente de enduro, pero es ilógico pensar que la calidad del material o los acabados son ni si quiera comparables a las japos, y eso sí puede frenar las ventas y/o mayor expansión.

Entonces cual es tu argumento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy más que harto de ver: Las suspensiones iban mal, pero quizá si las reglásemos a nuestro gusto... o: es que iba mal de carburación, quizá mejor reglada... Y así, desde tiempos inmemoriales y sin que arreglen nada.

Y cuando hacen la prueba del modelo de ese año y dicen "perfecta" han conseguido que todo vaya bien y han solucionado (normalmente ponen, nos han echo caso y..) el mal "x" que la´s versiones anteriores........bla bla bla, al año siguiente iden, resulta que la que el año anterior era perfecta éste no, la perfecta es la de este año que soluciona los problemas "x" que el año anterior no decian tener pero éste año han descubierto tenian :lol:

Entonces cual es tu argumento?

no sé si me he perdido algo ¿el argumento para qué? ¿para criticar la fiabilidad o fabricación de gas gas?

pd:para quien quiera currar en gerona tienen una oferta de curro, hay que saber castellano, inglés y catalán

http://www.gasgasmotos.es/downloads/2010gg0011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy hasta la polla de las criticas sobre la 450!! es normal que al sacar un motor totalmente nuevo pues hayan habido problemas, pues claro que si! ademas en una marca que nunca antes habia fabricado motores de 4 tiempos y llevaban pues apenas 3 años haciendo motores de 2 para el enduro (año 98 tm). Fue a partir del año 2004 que ya iban bien! ui quantos años yendo mal... solo 2. Y gilipollas el que se la compro en el 2002 porque esto siempre se ve a venir... hay que eseprarse aver quetal va la cosa. Ahora este motor va bien, pero con 8 años de vida, pues como que ya le toca renovarse como el de la husqy, pero esta claro que gas gas lo seguira montando puesto que no es una marca con mucho presupuesto.

Pues dejad de dar por el culo, y es mas, gas gas ya tenia en mente su motor de 250 4t, pero claro esta claro que no lo ha montado por presupuesto y ha preferido hacer la gran idea de guillem casas que es hacer una gas gas con motores yamaha.

Nada mas, y sigo pensando que los que critican tanto no tienen ni puta idea de nada!

saludos

relájate anda si chaval, y lo de gilipollas te lo deberías de ahorrar no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé si me he perdido algo ¿el argumento para qué? ¿para criticar la fiabilidad o fabricación de gas gas?

Si, te has perdido algo. Si encuentras donde he dicho yo que la fiabilidad y calidad de fabricacion de Gas Gas es superior a la competencia te envio 100 euros por paypal.

No hay muchos tests sobre fiabilidad, son sobre rendimiento y evidentemente a eso me referia cuando he colgado el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille gas gas 2t
Estoy hasta la polla de las criticas sobre la 450!! es normal que al sacar un motor totalmente nuevo pues hayan habido problemas, pues claro que si! ademas en una marca que nunca antes habia fabricado motores de 4 tiempos y llevaban pues apenas 3 años haciendo motores de 2 para el enduro (año 98 tm). Fue a partir del año 2004 que ya iban bien! ui quantos años yendo mal... solo 2. Y gilipollas el que se la compro en el 2002 porque esto siempre se ve a venir... hay que eseprarse aver quetal va la cosa. Ahora este motor va bien, pero con 8 años de vida, pues como que ya le toca renovarse como el de la husqy, pero esta claro que gas gas lo seguira montando puesto que no es una marca con mucho presupuesto.

Pues dejad de dar por el culo, y es mas, gas gas ya tenia en mente su motor de 250 4t, pero claro esta claro que no lo ha montado por presupuesto y ha preferido hacer la gran idea de guillem casas que es hacer una gas gas con motores yamaha.

Nada mas, y sigo pensando que los que critican tanto no tienen ni puta idea de nada!

saludos

relájate anda si chaval, y lo de gilipollas te lo deberías de ahorrar no crees?

sk tio me enciendo mucho que la gente de este país se dedique a criticar la unica marca nacional que tenemos, y además muy válida. Se dedican a meter mierda y me da mucha rabia porque siento gas gas en el corazón desde que era muy pequeñito, ya mi padre venia con esta marca y siempre he oido: gas gas? bahh, con gas gas al ciero iras! o viva ktm y gente que no tiene ni puta idea! por favor argumentame porque una ktm es mejor: que rabia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...