Saltar a contenido

YAMAHA WR 450 O 250


amakoki

Recommended Posts

COMPAÑEROS TENGO LA DUDA SI UNA U OTRA, LO QUE DE VERDAD ME GUSTA ES HACER VEREDAS, SENDEROS, CORTAFUEGOS, Y ALGUNA QUE OTRA TRIALERA NO MUY PORCULERA, PERO NO SE SI EL 250 SE QUEDA CORTO EN ALGUNAS SITUACIONES, LO QUE MAS LE APRECIO ES LA DIFERENCIA DE 20KG CON SU HERMANA MAYOR, QUE ME ACONSEJAIS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me hagas mucho caso porque yo tengo la wr 250 R,no la F,si lo que más vas a hacer es circular por caminos anchos,supongo que la 450.si es cosa de sitios chungos de verdad la 250 creo que es más acertada,por lo que oigo por ahí o estás echo un cachas o con las 450 acabas echo polvo (pero si es para veredas rutear rápido cortafuegos y tal,no lo dudes 450)yo para lo que hago me sobra,(quizás 5 caballitos más no estarían de más :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver cada uno te va a recomendar lo que conozca y tenga yo por ejemplo tengo la wr 450, y a mi me va de favula. potente y manejable y no la noto nada pesada, y no se la diferencia de peso con respecto a su hermana menor pero 20 k me parecen demasiados kilos.

con rrespecto a cual comprarte depende de lo que quieras hacer, pero con las dos se hace lo mismo.

yo sin dudar la 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...