Saltar a contenido

Copa TT 4 Estaciones, II Raid Enduro Mondoñedo Lugo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La penúltima prueba de la Copa TT 4 Estaciones vuelve a Mondoñedo, los días 1 y 2 de Mayo.

Las categorías grandes deberán cubrir 3 vueltas a un trazado de 51 kilómetros, algo más corto y endurero que el año pasado.

Recordar que, para que la organización no se quede con "x" dorsales sin entregar, con el consiguiente gasto de ampliar el número de Ambulancias por ejemplo. Se ha llegado a la determinación de incrementar en 10 € la inscripción a todos los pilotos que paguen o se inscriban en Mondoñedo.

UN SALUDO !!!

NO DEJES QUE NOS QUITEN LAS PILAS !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esta no me la pierdo, hasta puedo ir verla en la moto q me queda a unos 5km de casa :D

Que suerte :D nosotros iremos desde La Rioja a correr alli :D

Por cierto como esta el terreno por alli :?: :?:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esta no me la pierdo, hasta puedo ir verla en la moto q me queda a unos 5km de casa :D

Que suerte :D nosotros iremos desde La Rioja a correr alli :D

Por cierto como esta el terreno por alli :?: :?:

Saludos!!!

Todavia no he podido ir hacer el recorrido pq un compañero mio de salidas no pudo venir este finde, pero por la zona esta bastante seco aunque la seguro q pasara zonas humedas, eso si q fijo, preparate para las piedras XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK muchas gracias!!

Pues he puesto las geomax estas y creo que no van muy bien pa las piedras :( Pero como no tengo otras...

bueno a ver si llueve un poquito el sabado que la prediccion dice que es posible :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ya me esta tardando el finde q no veas, sera la primera prueva q valla a ver ya q he empezado en esto hace poko, pero tengo salido un par de veces por la zona y es una chulada, grandes pendientes, zonas en las a seguramente se mantengan los barrizales a menos q le dea por salir mucho al sol estes dias y sobre todo granito, yo pq de momento soy un paquete en la moto q sino me apuntaria aunque fuese simplemente para hacer el recorrido como 00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si las cosas se arreglan un poquito y podemos llevar para la proxima temporada unos cuantos niños a correr...que ya tengo ganas...

P.D...un abrazo muy fuerte para Mauro, Rafa, Ignacio y toda la famila Merindarera.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran carrera!!! Espero que la volvais a hacer el año que viene.

xmen, eras tu el de la honda, no?. :wink::wink: Disfruté mucho rodando contigo al principio. La última vuelta ya no podía mas.

soy toxo el de ptr2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran carrera!!! Espero que la volvais a hacer el año que viene.

xmen, eras tu el de la honda, no?. :wink::wink:

soy toxo el de ptr2

Hola pitilinos :!: :!: :!: , si que era yo jejejeje, nos pegamos una carrera divertida, ya nos pasariamos unas cuantas veces, voy a tener pesadillas con tu camiseta y con la de closa jejeje. Un placer compartir kms contigo, ibas muy fuerte, sobre todo al principio. :wink:

ladecadencia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...