Saltar a contenido

2 dias de enduro del rebollar (valencia)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

alguien sabe algo de la carrera alguien que sea de por alli al lado o de la organizacion?

lo unico que se es que son dos dias pero nada mas ni recorrido ni especiales ni nada de nada.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo no es que sepa muncho lo que si se es que voy a ir yo y tres compañeros mas de elche :twisted: y que la carrera es el sabado por la tarde y el domingo por la mañana y las verificaciones se pasan el sabado por la mañana. a y 70 pavos de inscripcion (un pelin cara :evil: ). esto lo se porque llame a la federacion.

un saludo y si alguien cuenta algo mas mejor. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo estoy esperando que me aclaren si la licencia recreativa hay que pagarla un dia o los dos...porque pone que es por prueba...en la federacion no se aclaran...si la dejan un dia correremos tres amiguetes, eso de que se corra el sabado por la tarde es mu raro....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La licencia recreativa (que es con la que solo clasificas en aficionados sin puntuar) si que hay que sacarla los dos días, a 42 € el día, y la inscripción para esta prueba es de 70€.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que hemos puesto en nuestra web:

"Puestos al habla con la Fed. Valenciana, os cuento:

Los próximos 1 y 2 de mayo se organizan los 2 Dias de Enduro de El Rebollar (muy cerca de Requena y organizada también por el MC Altiplano)

La Fed. Valenciana tiene en vigor un "seguro recreativo" por 42 € que permite participar en carreras territoriales de la Com. Valenciana sin estar federado. (No se puntúa)

Para esta carrera en concreto, se puede participar 1 o los 2 días. En cualquiera de los 2 casos, la inscripción son 70€ + 42 de seguro si es un día.

(70 + 42 +42 si se participa los 2 días)

Ojo, la inscripción y el seguro hay que tramitarlos hasta el Martes 27, que si no la inscripción tiene recargo!!

En cualquier caso, participar en cualquier carrera del campeonato valenciano, saldría muy bien, porque son siempre 42 del seguro + lo que cueste la inscripción (45 en plazo/55 € fuera de plazo)

Para más info, consultad la web www.fmcv.es o escribid al mail [email protected] "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La semana que viene os cuento algunos detalles sobre la carrera.

pd: Quien quiera dormir en un hotel cerca del Rebollar, lo puede hacer reservando en el hotel Patilla. Tel 962301021. Habitaciones dobles desde 50 euros, con parking gratis muy amplio, servicio de cafeteria, restaurante y wifi gratuito en todo el hotel.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues... yo en principio si que la voy a correr... si no hay nada que me impidar como lo que me impide estar ahora mismo en lalin.... jejeje

eso de correr el sabado por la tarde y el domigo por la mañana lo veo bien, asi mucha gente se podra acercar mejor para correrla, asi no hay que pillar fiesta el viernes para verificar y ver cronos...

eso si, como sea durita, correr el sabado por la tarde y domingo por la mañana... se va a hacer muy muy pesado! jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos , tengo una duda y esque yo y los compañeros vamos en tiendas de campaña y me gustaria saber como esta la cosa, vamos que como es el padock y que si van a habilitar un sitio para asearse (cagar)y ducharse.

un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos Molina Ibáñez

Hola a todos los enduderos valencianos, han dado información de los horarios de las verificaciones y la hora de salida en la pagina web de la federación, nose si correré, tengo duda por que el precio no me parece mal, de dos mañanas de carrera tendriamos que pagar 90€, como es una tarde y una mañana 70€ es su justipercio, me ha parecido muy bien, hacerlo el sabado por la tarde, por el tema de la gente que trabaja muy bien pensado, pero lo que no me convence es que sean 20km de rally apróximadamente que no creo que sean muy endureros por la zona que se encuentra pese que ya he corrido unas carreriallas alli y una sola crono para dos dias, a simple vista no suena bien, pero ojala me equivoque y sea una carrea dura y no un paseo como nos gusta a los que practicamos este deporte.

He intentado hacer una critica sin intención de ofender a nadie ni mucho menos al motoclub altiplano, que con lo que cuestan las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos , tengo una duda y esque yo y los compañeros vamos en tiendas de campaña y me gustaria saber como esta la cosa, vamos que como es el padock y que si van a habilitar un sitio para asearse (cagar)y ducharse.

un saludo :mrgreen:

Hola Lizan.

En la zona del padock tendreis duchas y zona de acampada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas poner alguna foto de la crono o dar algun detalle de la carrera , para que se nos pueda ir callendo la baba.

estoy arrancando la furgoneta :mrgreen:

Hola compañero!!estuviste en Requena??, el terreno es practicamente el mismo, creo que solo habra una crono que estara cerca del pueblo, habra que tener cuidado en las ramblas para no caer en alguna poza ya que me consta que hace poco habia agua...y si no me equivoco el sabado llovera, en cuanto a trialeras creo que no nos preocuparan mucho ya que medio ambiente no da mucha cuerda, aun asi nos divertiremos ya que el organizador pone bastante empeño. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como escribir esto pues el idioma escrito da para muchas interpretaciones pero lo intentare :oops:

Primeramente agradecer a todos los que poneis vuestras ilusiones en realizar esta carrera y mas aun sabiendo que son los mismos que la organizaron en Requena hace poco su segunda carrera del campeonato de España y antiguamente el conocido rally altiplano

Teniendo la experiencia de anteriores carreras , tened en cuenta que estais organizándolas para pilotos/participantes que no son profesionales que esto es una carrera del territorial Valenciano , que nos cuesta sudor el llegar a fin de mes y poder tener a punto nuestras motos y sufragar los gastos de las carreras desplazamiento, alojamiento , gasolina ,etc,etc y mas si son de dos días

Mis criticas

Con 27 Km de rally y tres vueltas con un solo control horario (en la crono) , no se puede decidir una carrera en una zona de escasos 100 mts donde se encuentra una poza con muchísima gente enganchada , los que pasamos los últimos en la primera vuelta nos las deseamos para pasar , y solo ayudándonos unos a otros pudimos salir ¡y era la primera pasada!

Esta misma poza la metisteis en la 1 carrera del C.E. y ya sufrimos lo nuestro , en las siguientes vueltas (yo incluido) abrimos alternativas por los huertos colindantes

Mi opinión:

-Si querías poner la zona de la poza , poned un control horario al fin de la misma (no uno de paso)

-En la zona de la cantera lo mismo

-En la zona de pista (ya palmados de tiempos) íbamos gas a fondo en cambios rasante sin visión alguna , esta zona era para que hubiera estada hogada de tiempo

-No puedo creer el encontrar una cadena en un camino cerrando el paso en el recorrido y que no estuviera indicada con algo (hay que aclarar que dicha cadena se veia de lejos y no estaba tensada)

-Que en la zona de monte , el encontrar una indicación de que estoy en carrera se celebre tanto (teniendo en cuenta que salia de los ultimos y ya ves las marcas de los anteriores).

-Que en la zona de pista no se indicara MAS los peligros importantes y en otros sitios sobraran indicaciones.

-Que en la crono se salte a ciegas entre viñedos por alargar la crono 50 mts mas.

-Se acaba la carrera con lluvia y con 12 pilotos por llegar (de 70 participantes) no hay pre-rider de cierre de carrera , para que busque/ayude los pilotos en la poza o los que llegan les faltaba ticar por que ya no estaban los controles de paso

-No tengo el listado del total de abandonos pero en mi categoría Senior C fueron casi la mitad el sabado y solo 2 o 3 no palmaron

Comentarios como ,

-Esto es de locos si quieren que rompamos las motos que nos lo digan , yo mismo cojere un martillo y la romperé

-No se puede decicir una carrera de 27 Km en 100 metros por que hay una poza

-La zona de la cantera , si es la misma que cuando pasamos cuando la 1 carrera de C.E. como es que están todas movidas a mala …. (piedras de mas de 100 Kgs) Y sin alternativa posible

-Se te queda una cara de tonto estando en la poza , ver como pasan por arriba

-Hay que buscar como antiguamente un delegado de pilotos, para que controle todo esto antes de carrera

-Esto no se puede permitir a un M.C. con experiencia

Yo personalmente no me encontré a gusto sobre la moto y de las tres vueltas solo di una , palmando 22 mtos , sin ganas alguna ni de entrar a la crono , y menos de pegar una segunda vuelta pensando en la poza y que volveria como años atrás a saltármela por los campos colindantes , acabada la carrera cargué todo y me fui a casa , pese a tener la habitación y la carrera del domingo pagada

No puedo organizar enduros por falta de gente en controles etc , pero si he organizado 2 carreras Indoor/extrema , la proxima el 10 de Julio y pese a la dureza de las mismas , siempre he buscado dos posibles pasos o alternativas en los obstáculos y siempre pensando en el equilibrio de dificultad/disfrute de los pilotos con el minimo riesgo para ellos

Espero que se lea como una critica constructiva , ya me conoceis y estoy a vuestra entera disposicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas yo ni corri ni nada, pero sin ofender quiero decir que un motoclub con tanta experiencia como el altiplano, la esta cagano bastante todo son quejas en el nacional el primer año quejas y el segun tambien quejas por querer hacer un enduro rompe motos por las criticas del año anterior y aora otra vez mas criticas, cada uno que lo coja como quiera pero no soy solo yo el que lo dice. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...