Saltar a contenido

II Enduro Nabarniz + BasqueXtreme 22/05/2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Nosotros iremos a VERLO desde Asturias (ida y vuelta en el día) :mrgreen:

Me gustaría saber los horarios, en el cartel veo que empieza a las 10:00 pero nada más.... y también si pudiese ser, algo de información sobre el recorrido para VER alguna zona wapa y cuánto se tarda en llegar andando desde el pueblo (sobre todo por la tarde a la extrema).

En Gordexola lo tengo más o menos controlao :wink: pero esta será la primera BasqueXtreme asi que os estaría muy agradecido por cualquier información adicional (para un ESPECTADOR :lol: )

GRACIAS y UN SALUDO

Que pasa Pacojones!!!!!

Te acuerdas de aquel pobre incauto de las muletas azules al que le salvaste la vida :oops: :oops: :oops: bajandole de la cima de aquel monte en Gordexola el año pasado????? :mrgreen: pues soy yo tio !!!!! sigo vivo!!!! :lol: :lol: :lol: todavia no he tenido cojones de desacerme de las putas muletas.......... que te parece??? Voy a ir con unos compis que van a correr, asi que a ver si nos vemos y te invito a tomar un piscolavis, que el año pasado no tuvimos ocasion de hacerlo. Dime algo si me ves , que sera mas facil que me veas tu a mi que yo a ti. Suerte en el viaje!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    16

  • baso

    14

  • FOGOSO

    9

  • omega

    6

Top Posters In This Topic

QUE TAL FOGOSO :!: :!:

La verdad es que me parecía que esras tú pero COÑO todavía con muletas :?: Bueno, ya veo que era muy serio y que estás a punto de quitarlas... Pero lo mejor es tu humor y ganes de GASOLINA y BARRO.

Yo no me acuerdo de tu cara :oops: ye que pa eso soy un desastre... asi que cuando veas a un HEAVY-BEFURIOUS salúdame...

NOS VEMOS Y CHARLAMOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
QUE TAL FOGOSO :!: :!:

La verdad es que me parecía que esras tú pero COÑO todavía con muletas :?: Bueno, ya veo que era muy serio y que estás a punto de quitarlas... Pero lo mejor es tu humor y ganes de GASOLINA y BARRO.

Yo no me acuerdo de tu cara :oops: ye que pa eso soy un desastre... asi que cuando veas a un HEAVY-BEFURIOUS salúdame...

NOS VEMOS Y CHARLAMOS...

Tienes razon en dos cosas........el tema era muy serio, y si........ porsupuesto que el humor, las ganes de gasolina y barro NO SE ME HAN PASADO NI SE ME VAN A PASAR NUNCAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: pero por desgracia te confundes en lo de que estoy apunto de quitarlas..............todavia me queda muchos muchos muchos meses para poder darlas fuego :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de reconocernos no te preocupes que yo si te veo te reconozco fijo........a no ser que te hayas trasquilado la melena claro :mrgreen: de todas formas a mi me delatan las muletas, porque aunque es posible que haya mas gente con muletas, seguro que no son tan chulas como las mias que son de color azul. 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Venga no vemos mañana, y si no nos conincidimos en esta, coincidiremos en Gordexola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno baso y compañia.....

Como se nota que por alli haceis las cosas bien :) :)

141 inscritos todo un exito en estos tiempos donde a la gente nos entra la neura y hay que suspender carreras por falta de inscritos...

Me alegro por todos y mañana nos vemos que seguro que lo pasaremos de muerte :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de alli y estoy muerto :( :(

Menos mal que no ha llovido :?

En cuanto al recorrido (rally), una pasada como siempre.....

La crono, espectacular como creo que a todos los endureros nos gusta, larga, tecnica y sobre todo NATURAL!!!!

Nada de troncos, ruedas ni chorradas de esas que nos hacen la vida imposible a los pilotos de menor nivel...

En cuanto a la organizacion UN 10, tiempo de sobra para el rally, ya que cuando lo marcaron la semana pasada estaba lloviendo y con buen criterio dieron tiempo mas que suficiente para evitar que el rally se rompiera en caso de lluvia, recorrido marcado justamente (aunque parece que siempre alguien se pierde aunque les pongan cintas por todos los lados :D ), y con subidas y bajadas constantes y tecnicas...

Al final se trata de que todos disfrutemos de un buen dia de enduro y evitar que los primeros adelanten a los mas rezagados.....

Un lujo compartir el padock con MARC COMA que espero se le haya dado bien la extrema a la cual no nos hemos podido quedar.....

Mucho publico y mucho entendido del enduro por estos lares, vaya

UNA GOZADA

A ver si alguien nos cuelga mañana unas fotitos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Murchi, al final era asequible o no??

Yo fui en la primera vuelta sin confianza, debido a que desde hace un mes que no tocaba la moto debido a un ostión que tenía en las costilas. Luego en la segunda, estaba agotado se me subían las bolas y en la tercera seguía yendo agotado...

Felicidades Mikeldi por el reportaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena carrera, el recorrido inmejorable endurero a mas no poder, al año que viene si no pasa nada alli estaremos.

(aunque parece que siempre alguien se pierde aunque les pongan cintas por todos los lados :D ), y con subidas y bajadas constantes y tecnicas...

parece ser que yo fui uno de los tontos que aunque le pongan muchas cintas se pierden, bueno yo y los 20 tios que me encontre de frente y otros tantos que venian detras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena carrera, el recorrido inmejorable endurero a mas no poder, al año que viene si no pasa nada alli estaremos.

(aunque parece que siempre alguien se pierde aunque les pongan cintas por todos los lados :D ), y con subidas y bajadas constantes y tecnicas...

parece ser que yo fui uno de los tontos que aunque le pongan muchas cintas se pierden, bueno yo y los 20 tios que me encontre de frente y otros tantos que venian detras.

Coño no era mi intencion ofender a nadie, lo decia por el pique personal que tengo con mi amigo ZIQUITO que se fue por el monte a dar un garbeo!!!!

De todas formas yo solo vi un sitio, antes de la salida del monte a un claro, donde faltaba una marca el resto creo que estaba justamente marcado, aunque pongas las marcas que pongas, siempre hay gente que se despista....

En la primera vuelta quedamos ir yo y mi amigo pontxo juntos por el recorrido azul y, siendo el mas rapido que yome adelanto dos veces!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Murchi, al final era asequible o no??

Defineme asequible que los de alli arriba me dais miedo cabroncete, yo termine muerto aunque contento por no penalizar, aunque aparezco con 2 mns, se que no penalice ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je,je...

Asequible, me refiero a que no había sitios chungos para quedarse o trialeras difíciles, como mucho había pasos en los que empujando un poco ya salías.

Como te ví en el monte descansando, al parar como estabas, me dijiste que "alguien ha dicho por ahí que era asequible..." por eso te comentaba..., je, je,...

Yo paraba en todos los controles para pedir agua...

Videos??? de momento no he visto ninguno, supongo que ya saldrán...

Algunas fotos he visto en onophotosport.com , yo le deje mi cámara a un colega y durante la mañana saco fotos en una vuelta, si me decis números igual hay suerte y apareceis. Luego para la tarde, no sabía donde me había dejado y no pude sacar ninguna...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

copiadecopiadebaskextre.jpg

un poco más lejos

copiadecopiadebaskextre.jpg

Original

copiadebaskextreme4.jpg

Los dorsales 1, 2,3 y 6 charlando antes de empezar la EXTREMA por la tarde. FAJA estubo con el caso puesto almenos 10 minutos antes de empezar :?: :?: :?: :?:

Las motos motos de los dorsales 1, 2 y 3 (en el suelo estaba indicado con una pegatina)

copiadebaskextreme3.jpg

Aquí se ve de perfil al derecha con el dorsal 4 a COMA

copiadebaskextreme2.jpg

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...