Saltar a contenido

II Enduro Nabarniz + BasqueXtreme 22/05/2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A ver PATO1, no te veo inscrito :evil: :evil:

Vamos PONTXO, KNIGHT RIOJANO y un servidor.......

Que pasa contigo??????? :twisted: :twisted:

me iba a apuntar, pero al ver que vais vosotros es que la cosa sera flojilla y de poco nivel. :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

estamos en crisis :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    16

  • baso

    14

  • FOGOSO

    9

  • omega

    6

Top Posters In This Topic

A ver PATO1, no te veo inscrito :evil: :evil:

Vamos PONTXO, KNIGHT RIOJANO y un servidor.......

Que pasa contigo??????? :twisted: :twisted:

me iba a apuntar, pero al ver que vais vosotros es que la cosa sera flojilla y de poco nivel. :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

estamos en crisis :P

Pues menos mal que hay crisis :roll:

Ya van 98 inscritos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ya está perfilada la crono, se ubica debajo de la iglesia de Nabarniz y tiene el inicio y final en diferente sitio, dándole así una mayor longitud(se terminará de marcar el viernes, ya que invade parcelas en las que hay ganado). Es en un 80% campa verde, y el resto camino de tierra y algo de bosque.

Tiene varios cambios de nivel, saltos naturales, subiditas, bajaditas,… y dura en torno a los 5 minutos para los mejores

DSC00012.JPG

DSC00013.JPG

DSC00010.JPG

DSC00019.JPG

DSC00015.JPG

Las trialeras de la tarde estarán indicadas como el año pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los pilotos de la categoría Campeonato tienen prioridad a la hora de clasificarse para la tarde (salvo veteranos)

En principio se clasifican todos, pero los de campeonato, salen antes

De todas formas, me puedes mandar el nombre por privado y lo puedo cambiar

Además, si tiene nivel, tampoco se va a cansar mucho más a la mañana por salir en campeonato

Un saludo

Vale , pues ahora lo tenemos mas claro. Te lo envio por privado y me lo cambias.

Muchas gracias Baso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros iremos a VERLO desde Asturias (ida y vuelta en el día) :mrgreen:

Me gustaría saber los horarios, en el cartel veo que empieza a las 10:00 pero nada más.... y también si pudiese ser, algo de información sobre el recorrido para VER alguna zona wapa y cuánto se tarda en llegar andando desde el pueblo (sobre todo por la tarde a la extrema).

En Gordexola lo tengo más o menos controlao :wink: pero esta será la primera BasqueXtreme asi que os estaría muy agradecido por cualquier información adicional (para un ESPECTADOR :lol: )

GRACIAS y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, Bueno que ya llega el dia solo quedan 3 dias para la mejor carrera del campeonato vasco de Enduro.

Ademas por lo que veo hay buena inscripcion casi 130 pilotos y unos cuantos gallos para la tarde jeje.

Un saludo nos vemos en NABARNIZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

El recorrido durará aproximadamente una hora por vuelta, (la verificarán mañana los marshalls ya que desde este fin de semana a ahora las condiciones han cambiado bastante.)

La prueba comenzará a las 10, la crono está ubicada en el mismo pueblo.

A la mañana la trialera más difícil estará ubicada en Ereño, a 6 km de Nabarniz . Para localizarla, tendriais que coger un camino de hormigón que sale desde el centro del pueblo hacia arriba (solo hay uno) y seguir hasta que se termine (en un alto, a 1,5 km aprox a ojimetro). Nada más terminar, ir aparcando el coche ya que las motos vienen por esa pista. La trialera (una fuerte subida) os quedará según subis a mano derecha a unos 300 m del camino (allí habrá un control de paso). Para acceder a la trialera, teneis que ir en sentido inverso a la carrera, seguis las indicaciones al reves y listo.

Dicha trialera, no es muy dificil, pero está poco castigada y cuando pasen varias motos, cada vez estará peor y saldrán raices,... (nada comparado con lo de la tarde)

Por otra parte, si pillarais de ese cruce a mano izquieda (según los pilotos cruzan el camino de todo uno, a 200m de la pista de hormigón) hay otra trialera (de roca), pero es mas fácil que la anterior.

Las trialeras de la tarde estarán indicadas y llegas en coche aproximadamente a 500 metros de las mismas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas BASO y gracias por esas indicaciones de la trialera de la mañana que seguro es para verla.Yo creo que con que pongais un par de carteles en ereño sera mas facil.

UN SALUDO NOS VEMOS EL SABADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

¿podrías indicarnos el horario y día de las verificaciones? No se si es el viernes o sábado.

He leido vuestro reglamento de enduro y no he visto alusión a la necesidad de neumático ecológico, ¿me puedes confimar que puedo llevarlo de motocros?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Las verificaciones son el sábado 22, de 8:00 a 9:20 de la mañana.

No hay porque llevar neumático ecológico, se puede llevar el de Cross efectivamente

los carteles de la trialera matinal... si me diera tiempo... los colocaría... ya veremos... (como está metido de estranjis, para que el Guarda forestal no se de cuenta, tampoco conviene indicarlo...) pero con esas indicaciones es fácil llegar, el acceso a la psita de hormigón, es a la entrada en el pueblo (viniendo de Nabarniz)a mano derecha, donde hay una explanada de grijo, en el que habrá aparcados unos coches seguramente, tirando de ahí hacia arriba seguir el camino de hormigón hasta que se termine... y de ahí a lo que os he explicado..., no tiene pérdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ultima pregunta, ?Mouse o cámara reforzada y 0,5 de presión? Tengo un dilema q no me deja dormir. No se si es un terreno muy agresivo como para reventar. Ya se que se ha hablado algo del tema, perdón si soy pesado con el asunto

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff...

En principio el terreno no es muy agresivo (el de la mañana...) pero el año pasado .... hubo pinchazos...

Por otra parte la semana pasada algunos (de la federación) dieron la vuelta con mousse y no tuvieron problemas...

Un colega va con mousse estrecho (de 110) en rueda ancha (120) y dice que va de p.m.

Yo (si salgo) saldré con cámara...

Creo que todavía te he liado más... pero bueno... si tienes mousse usado, no creo que tengas inconvenientes, ya que no va a llover y esta semana tampoco ha llovido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu comentario

Si dices que hubo pinchazos definitivamente saldré con mouse. Me fastidiaría despues del viaje hasta Nabarniz el pinchar y tener que marchar a casa sin apenas haber montado.

Un saludo y nos vemos el sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu comentario

Si dices que hubo pinchazos definitivamente saldré con mouse. Me fastidiaría despues del viaje hasta Nabarniz el pinchar y tener que marchar a casa sin apenas haber montado.

Un saludo y nos vemos el sábado.

Si te sirve de algo yo hace tres años cometi el error de llevar ruedas muy viejas y mousses nuevos :( :( NUNCA MAIS!!!!

Ahora voy con ruedas blandas y carcasa dura (dunlop 755), delante mousse y detras camara reforzada, alli siempre hay humedad, yo esta vez no me la juego quiero acabar...

Como llueva , aunque sea algo el mousse trasero es un gran problema alli sobre todo a los que no vamos muy finos en barro, pero cada uno tenemos nuestra opinion......

La gente de alli anda con cualquier cosa, pero los que no estamos acostumbrados ahi ahi :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...