Saltar a contenido

II Enduro Nabarniz + BasqueXtreme 22/05/2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

motogaliciasport

Hola amigos, nosotros también iremos desde Galicia y participaremos con el piloto "Quin" Rodríguez, esta foto es de la carrera celebrada esta pasada fin de semana en Irixo, el 15 y el 16 el piloto gallego estará presente en el campeonato de España en la Peroxa y el siguiente finde en la carrera Vasca, una apretada agenda para Quin pero llena de entusiasmo sobre todo en la prueba exrtrema puesto que es su disciplina preferida.

image-BA7B_4BEC5E67.jpg

image-62CF_4BEC5E67.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    16

  • baso

    14

  • FOGOSO

    9

  • omega

    6

Top Posters In This Topic

Tubelis si o o????

De momento algun amigo mio que lo ha probado me dice que siga con la idea que tengo pero veremos que hacen los mortales, los PROS que prueven los inventos que para eso cobran y no les cuestan dinero...

Seguiremos preguntando por este nuevo invento, yo de momento como los tontos me conpro una furgoneta renault, porque es la que mas hay y la mas economica de reparar....

Tengo KTM por el mismo motivo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,Para ir a Nabarniz, (GPS: 48312, ó población Nabarniz, barrio Merika), cuando lleguéis a los al rededores de Gernika, seguís por la variante, dirección Lekeitio, salís en el primer desvío (a mano derecha) nada más salir del tunel, dirección Arratzu-Nabarniz. Al de 1 Km o así, en un desvío tomáis a mano izquierda, dirección Belendiz-Nabarniz (8Km).

Las verificaciones, Paddock, Parque cerrado, ... está todo en el centro del pueblo (junto a la Iglesia). Justo antes de llegar al pueblo, podréis observar también la campa donde se ubica la crono, la cual tiene acceso desde al lado de la iglesia.

http://maps.google.es/maps?q=nabarniz&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Nabarniz&gl=es&ei=Sd3wS7m7G6P00gTw_tXoBw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBsQ8gEwAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, nosotros también iremos desde Galicia y participaremos con el piloto "Quin" Rodríguez, esta foto es de la carrera celebrada esta pasada fin de semana en Irixo, el 15 y el 16 el piloto gallego estará presente en el campeonato de España en la Peroxa y el siguiente finde en la carrera Vasca, una apretada agenda para Quin pero llena de entusiasmo sobre todo en la prueba exrtrema puesto que es su disciplina preferida.

image-BA7B_4BEC5E67.jpg

image-62CF_4BEC5E67.jpg

puedo dar fe, anduve un dia con el y es un masquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Baso, una pregunta. Los pilotos que se apunten a trofeo tambien los teneis en cuenta a la hora de la clasificacion para salir por la tarde???, lo digo porque a lo mejor es un poco contradictorio que por un lado hagan el recorrido "facil" de la mañana, y despues salgan a la extrema de la tarde....no?

Sabes que pasa.....que un amigo me dijo que le apuntara, y yo como buen amigo :P le apunte a trofeo para que no se me desfondara por la mañana :oops: :oops: y asi asegurar que podria clasificarse y salir por la tarde a la extrema......pero estoy pensando que igual la he cagado :? :?

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pilotos de la categoría Campeonato tienen prioridad a la hora de clasificarse para la tarde (salvo veteranos)

En principio se clasifican todos, pero los de campeonato, salen antes

De todas formas, me puedes mandar el nombre por privado y lo puedo cambiar

Además, si tiene nivel, tampoco se va a cansar mucho más a la mañana por salir en campeonato

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...