Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS DELKE, alguien las tiene?

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    8

  • ktm_afondo

    8

  • DBS300

    7

  • YAKKOKTM

    7

Ante todo, hola a todos!

Gracias por consultar el tema de cómo ponerse la rodilleras, porque yo también me las puse al revés la primera vez.

Las rodilleras las compré la semana pasada y en 24 horas las tenía en casa por SEUR... todo un 10 para Motocrosscenter!!!!

Hasta ahora siempre había usado unas rodilleras articuladas normales. Hoy he usado por primera vez en una salida enduro las delke y, realmente, sólo puedo decir que fantásticas!! Para nada incómodas y sujetan muy bien las rodillas. Como es lógico, seguro que no son como unas ortopédicas de 600 euros, pero estoy muy contento con ellas y la relación calidad/precio la veo muy ajustada.

Espero haber ayudado con este comentario a los indecisos.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también las estrené ayer y la verdad es que son muy cómodas (una vez bien colocadas se dejan notar poco más que las articuladas de plástico).

Lógicamente, no se pueden comparar con unas ortopédicas de verdad pero sí que dan la sensación de sujetar la rodilla (sobretodo lateralmente). Espero no tener que probar si es verdad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rectifico.

Tras probarme ayer las rodilleras con un poco de tranquilidad me di cuenta de que con la marca hacia fuera eran más incómodas que al revés, así que he vuelto a preguntar a Ivan.

Amablemente me ha aclarado que los "ojales" de plástico deben quedar en el exterior, de forma que la marca quedaría hacia dentro.

Le he sugerido que, ya que no traen instrucciones, una pequeña explicación en el paquete vendría muy bien para que no surjan estas dudas.

Un saludo.

Entiendo que si los ojales quedan para el exterior, el final de la cincha con velcro queda en el interior, porque si es así las estoy montando al reves, osea como estan montadas las de las fotos de la primera página, estan mal montadas...

Joder vaya lio... menos mal que solo pueden colocarse de dos formas que sino... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la marca Delke tiene que quedar hacia dentro de las piernas, es decir que quedan, digamos juntas. Por otra parte, no creo que pase nada si te las pones al revés, tal como te acostumbres, así te irá mejor, es como los pantalones vaqueros, que se te hacen al cuerpo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que si los ojales quedan para el exterior, el final de la cincha con velcro queda en el interior, porque si es así las estoy montando al reves, osea como estan montadas las de las fotos de la primera página, estan mal montadas...

Joder vaya lio... menos mal que solo pueden colocarse de dos formas que sino... :roll:

Eso es, la cinta de velcro y la marca hacia dentro.

Puestas al revés, por lo menos a mi, me molestaban.

Sin ser ningún experto (ni mucho menos), por lo que he podido leer hasta que me he decidido, entre los distintos tipos de rodilleras, éstas se pueden considerar "estabilizadoras" (mirad en páginas de ortopedia) y se usan como prevención de lesiones.

Una ortopédica de verdad generalmente admite distintos tipos de regulaciones y está pensada para articulaciones operadas, para rehabilitación, etc. (aunque, lógicamente, también protegerá más una articulación sana).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, alguien me podria decir si estas rodilleras cierran bien con las sidi crossfire? es que ahora tengo unas hebo bastante aparatoras y soy incapaz de ponermelas con las sidi. Haber si alguien fuese tan amable de poder contestarme o si no recomendarme unas rodilleras que me cierren con estas botas. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,quisiera comentar algo como toni-ktm,el caso es que tengo unas evs web y quiero comprarme unas delke,con las web no tenia problema con las botas tech8 pero con las forma dominator van muy justo los cierres de la bota,algien tiene las delke con las botas forma.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo, como he dicho antes, tengo estas rodilleras y para ayudar a alguien mas, las llevo con las botas FORMA.

En un principio, me hacian mas daño en la parte de la espinilla, las alpinestard (normales y corrientes) que tenia antes que las DELKE.

Lo que yo hago, y me imagino que todo el mundo, es alargar un poquito el enganche superior, para que no apriete tanto la bota en el gemelo, nada mas.

En definitiva, a mi en particular no me molestan, y llevo esas botas.

No soy un endurero pro, simplemente soy un aficionado que sale todos los fines de semana posibles y que viene haciendo unos 150 km por salida.

Espero haber respondido alguna pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros quería preguntados si me valdría la pena comprados estas rodilleras o alguna ortopédicas no e tenido de momento ninguna lesión pero si quiero prevenirlas yo tengo las ufo articuladas pero me imagino que estas me irán mucho mejor gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...