Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS DELKE, alguien las tiene?

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

si, nunca he probado otras rodilleras de este tipo, pero la verdad es que se sujetan bien, yo si las recomendaría, por el precio que tienen está muy bien. Cuando llevas un rato, te acostumbras...

Yo la única pega que le pongo, es que son muy grandotas, me cuesta un trabajo ponérmelas y quitármelas con el pantalón, que no veas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    8

  • ktm_afondo

    8

  • DBS300

    7

  • YAKKOKTM

    7

  • 1 month later...

Bueno pues yo ya soy propietario de una de estas rodilleras, aun no he salido en moto y tan solo me las he probado en casa, lo primero que le veo es que la proteccion de la rotula cuando doblas la pierna, no queda mucho al descubierto, a ver si le encuentro el sitio.

Tienen una pinta desde luego muy buena.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues yo ya soy propietario de una de estas rodilleras, aun no he salido en moto y tan solo me las he probado en casa, lo primero que le veo es que la proteccion de la rotula cuando doblas la pierna, no queda mucho al descubierto, a ver si le encuentro el sitio.

Tienen una pinta desde luego muy buena.

Saludos!

hola tio, estoy pensando en comprarme estas rodilleras, entre otras cosas porque son las que me puedo permitir economicamente, las quiero para prevenir, ya que "de momento" no he tenido lesión.

Las has probado ya en campo? Me las recomendarias?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si hay alguien más que las tenga y que opine, porque la verdad es que todos hablan bien de ellas, y por el precio que salen... aunque no esten al nivel de unas Asterik, te las puedes permitir y si hacen su función y son comodas... pues caralludas... :wink:

Sino caen antes..., me da que baltasar me las va a traer puestas en el camello jejejejee...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos:

Escibo estas lineas para ayudar a quien corresponda, a mi me ayudo el leer este hilo.

Bueno, alla voy, llamo el miercoles pasado por telefono a la gente de motocrosscenter, y me atiende una señorita, la cual me pide el telefono y que me llamaran, al cabo de 15 minutos, me llaman para confirmar el pedido, les doy todos mis datos y me dicen que al DIA SIGUIENTE las tengo en mi casa, COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pues al dia siguiente a primera hora las tenia en mi casa via Seur, MARAVILLOSO, asi que respecto a esta gente de motocrosscenter, CHAPO.

Cuando salgo de currar ese mismo dia, me las pruebo en casa, la verdad, es que son grandotas, eso si, no pesan nada, pero bueno, habra que probarlas, no??

Este domingo era el dia de prueba, me las pongo, con unas medias debajo, por comodidad e higiene, y la verdad es que cuando me pongo el pantalon, uffff, casi no me entra, eso en un principio no es una pega, lo contrario, cuando colocas bien la rodilla del pantalon, para que flexione bien la pierna en la moto, es una ventaja, no se me movieron en todo el dia y fue largo, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, asi que CHAPO tambien para la rodillera, muyy comoda y no se me movio nada en toda la mañana y somos de los que hacemos poca pista.

Solo hay que tener en cuenta una cosilla, una de las chinchas de abajo de la rodillera, hay que intentar colocarla por encima del gemelo, asi no se bajara. A mi por lo menos me ha funcionado.

Antes llevaba unas rodilleras articuladas alpinestar, ni punto de comparacion.

Espero que estas lineas le sirva a alguien de algo.

Por mi parte, BUENA COMPRA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.

yo ya tengo las mias en casa.....este domingo haver que tal :mrgreen: :mrgreen: .

lo que si que he notado es que cuando doblo la pierna hasta el tope (completamente doblada) la parte que me protege la rótula se me mueve, bajandome demasiado y noto como si no me cubriera bien la parte de la rótula.

Grácias haver que tal vosotros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya las tengo en casa, y la verdad es que bien... :D Los de Motocroscenter un 10 en 24h en casa por seur y todo correcto.

Y la rodillera en si, pues aunque son grandotas es que una vez puestas y rodando no te enteras que las llevas... lo único que les achaco es que la salida de hoy, pues no las debi de montar bien estirada la malla de abajo porque me molesto algo.

Lo que sí es que si te pones a andar (a pie...) no son nada comodas y molestan por el interior de la rodilla, pero claro para andar no creo que esten diseñadas no...

Las recomiendo 100% y creo que en relación calidad/precio no hay nada igual.

Espero que os ayude a tomar decisiones....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..hola...todos estais deacuerdo en que las tallas del croquis del anuncio del post corresponden con la realidad,es decir,te mides la pierna 20cm por encima de la rodilla y 20cm por debajo,y la que te corresponda es siempre la correcta,o alguien ha tenido algun problema con la talla'?...gracias

..y otra cosa,el precio de los 185€ son con los gastos de envio incluidos?...gracias a todos y a disfrutarlas...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..hola...todos estais deacuerdo en que las tallas del croquis del anuncio del post corresponden con la realidad,es decir,te mides la pierna 20cm por encima de la rodilla y 20cm por debajo,y la que te corresponda es siempre la correcta,o alguien ha tenido algun problema con la talla'?...gracias

..y otra cosa,el precio de los 185€ son con los gastos de envio incluidos?...gracias a todos y a disfrutarlas...un saludo

yo me lo hice con el croquis y todo correctisimo,y lo del precio a mi me metiero 188,20 con envios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas!

queria preguntaros una cosilla que nada mas es para confirmar.

alguien podria aclararme cual es la derecha y la izquierda?¿

esque este finde creo que me las puse al reves :mrgreen: me dolian un poquito jajajj pero notaba que sujetaban mejor pero no se nose. no lo veo muy claro

es decir la marca de la rodillera donde queda detro de la pierna o fuera??¿

gracias y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer recibí las mías (un 10 para MotoCrossCenter) y tenía la misma duda, así que he mandado un mail a Ivan para preguntarle.

Esta ha sido su respuesta:

"Para saber la posición, los broches tienen que quedar en el exterior

de la pierna."

Entiendo entonces que la posición correcta es la que aparece en las fotos, es decir, la marca hacia fuera (tal y como aparece en las fotos que han puesto más arriba).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rectifico.

Tras probarme ayer las rodilleras con un poco de tranquilidad me di cuenta de que con la marca hacia fuera eran más incómodas que al revés, así que he vuelto a preguntar a Ivan.

Amablemente me ha aclarado que los "ojales" de plástico deben quedar en el exterior, de forma que la marca quedaría hacia dentro.

Le he sugerido que, ya que no traen instrucciones, una pequeña explicación en el paquete vendría muy bien para que no surjan estas dudas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...