Saltar a contenido

FRENO MANETA IZDA.- Z-START BRAKE de REKLUSE:¿QUIÉN LO USA ?


Recommended Posts

HOLA

KIERO PONER EL FRENO TRASERO EN LA MANETA IZDA. PERO CONSERVANDO EL FRENO DE PIE.Y TENGO DIFERENTES OPCIONES. LA MEJOR ES ESTA:

HE VISTO KE REKLUSE COMERCIALIZA UN KIT : Z-START BRAKE CUYA VERSIÓN " DUAL-ACTUATED" SE PUEDE CONSERVAR EL DEL PIE.

PERO COMO VALE UN PASTÓN KIERO SABER SI ME PUEDO HACER DE UNA MANETA + LATIGUILLO Y MONTARLO A LA PINZA CON UN TORNILLO MAS LARGO KE AGARRE LOS DOS LATIGUILLOS, DE LA MANETA Y DEL BOMBÍN DEL PIE.

UN PROBLEMA KE ME PARECE KE ME SURGIRÁ SERÁ EL DEL REFLUJO DE PRESIÓN A LA DEL PIE CUANDO APRIETO SOLO LA DE LA MANETA.

¿SABÉIS ALGO DE TODO ESTO?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como es el sistema de Rekluse nose como va, pero para lo que quieres hace tu tienes dos opciones, o añades una segunda pinza en el disco trasero o la otra es conectar el latiguillo de la bomba del manillar a la bomba de pie pero en vez de conctarlo donde dices tu hay que suprimir el deposito de liquido y conctarlo en su lugar. De todas si te mueves un poco por la red este sistema de doble freno trasero (pie+maneta) lo llevan los que hacen acrobacias en moto de carretera asi que buscando algun foro (sobretodo americano) hay manuales de como hacer el sistema

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...